Cue Madrid. Expresión espontánea e interdisciplinar
A los espíritus inquietos, paso la palabra: está todo el mundo invitado a la inauguración, este viernes, de CUE. Los organizadores (grandes amigos del caos y la creatividad) lo subtitulan <em>Un espacio para la expresión espontánea e interdisciplinar</em>. Ni más ni menos, la cosa está muy abierta. <em>La incertidumbre es bienvenida.</em> Habrá disponibles 400 m2, 20 canales de audio, 5 proyectores, 2 DVD, 2 PCs, 2 cámaras y sorpresas.
Yo creo que es más emocionante si vas y te plantas allí, sin expectativas pero con ganas de hacer. Para los preguntones, hay una sección de Preguntas frecuentes en su web, además de una explicación más detallada y referencias al evento en Berlín, donde se lleva celebrando unos meses.
Viernes 9 de mayo a partir de las 20:00h. En Matadero-Madrid. Pº de la Chopera 14. Metro: Legazpi (líneas 3 y 6).
Y a partir del viernes, ¡se hará una vez al mes! Nos vemos allí.
fernandezmiron
Próximo CUE: este viernes 5... nos vemos allí, hacedme caso que mola ;)
fernandezmiron
Algunos fotógrafos que asistieron al CUE:
eryoni
olmo gonzález
photoAtlas
payo pony
Próxima cita: primer viernes de septiembre (me parece que en agosto se cierra parcialmente el Matadero).
fernandezmiron
Recordad que es una vez al mes, ¡esto continúa!
La próxima cita es el viernes que viene, 4 de julio.
<em>Lugar: Matadero-Madrid: Pº de la Chopera 14, Metro Legazpi
Horario: de 20:00h a 2:00h.
Disponible: 400 m2, 20 canales de audio, 5 proyectores, 2 reproductores de DVD, 1 PC, 2 videocámaras miniDV...</em>
Este es el blog, donde podéis ver vídeos de las dos ediciones anteriores:
cuemadrid.blogspot.com
Os animo de nuevo a que vengais, me considero muy afortunado de tener algo así en Madrid y no sé cuánto durará. Es una buena oportunidad para probar cosas que tenías en la recámara, sin que el público espere nada de ti, ¡ja!
Que conste que no estoy vinculado al proyecto, es que me fascina y quiero que se entere todo el mundo. Yo creo que el viernes me pondré a bailar... o algo.
tr_3
Gracias por el anuncio del evento, parece divertido.. me pasaré por allí..