KDD en BCN, el regreso
9 seguidores
Buenas señoritos y señoritas.
Estamos organizando una KDD en BCN después de mucho tiempo tapados de trabajo, novias y demás cosas desagradables xD
Por supuesto será bueno ver caras nuevas, así que no os cortéis en aparecer y sorprendernos. Eso si, tenemos <em>dress code</em>: Hay que venir disfrazado de ninja.
La idea sería el día de mañana, jueves 7 a las 19.30. El lugar me lo saco ahora de la galera: El glorioso bar La Plata en Carre de la Mercè con La Plata (oops, qué original!).
Aqui!
Así que no hay mails ni IM, ya estamos todos avisados.
sike
me alegró veros las caras aunque sólo fuese un ratito! A ver si se puede repetir asiduamente, aunque sólo venga una horita de nada.
Cómo fueron esas caipis??
jaumeav Plus
joer.. me acabo de enterar ahora de sto...
:/
pos como xavi dice.. me tendre q apuntar a las gordas... pq las peques no estan hechas para mi.
:/
xavib
clonn
Hombre, igual después de una borrachera gorda ya calificas para ser del selecto grupo xD.
buuuuu buuuuu! :mrgreen:
sike
veeeeeenga!
intentad llegar tempranico que yo a antes de las 21:00 tengo que estar in the train.
danielsandesign
Hombre, igual después de una borrachera gorda ya calificas para ser del selecto grupo xD
Si Sike! Pásate tío, hace mil que no nos vemos.
xavib
clonn
Uff.... Ya empezamos :D
La verdad que se ha organizado un poco sobre la hora, por eso no posteamos antes. Hagamos una de las gordas dentro de poco, de momento hoy seremos los 4 o 5 borrachines de siempre.
buuuu, o sea que solo puedo venir a las gordas? buuuuu
;)
hartum
Si sardinas ahí allí!!! bueno sardinas o lo que toque en ese momento, porque esos van sacando pescao' y lo que hay es lo que hay.
Lo que si puedes elegir son las bebidas.
jjbertran
sike
o sea que no sé si mi bro va a venir.
Si hombre! Montad una sardinada y me apunto seguro, pero vestidos de «common people» y como mucho disfrazados con un modesto «pitet».
sike
¿por cierto dani, la bodeguilla es la misma de la que salimos muy mal un dia a media tarde?
sike
ketefan
someone bigger than you from mooja...
no te'n recordes de mi?
a yes yes!
descolocado me encontraba.
:)
ketefan, yo de momento no confirmo mi asistencia por que sino llegaré taaarde a casa o sea que no sé si mi bro va a venir. Yo se lo digo igualmente.
ga_rule
allistaremos :-)
ketefan
someone bigger than you from mooja...
no te'n recordes de mi?
sike
ketefan
sike, dile a quien tu sabes que se apunte.
igual vengo a "veros las caras"...
si no hay inconveniente por parte de naide
clonn, tienes un mail
¿uot?
¿a quien?
ketefan
sike, dile a quien tu sabes que se apunte.
igual vengo a "veros las caras"...
si no hay inconveniente por parte de naide
clonn, tienes un mail
sike
y un poco antes?
es para no llegar a las mil a casa.
mi traje de ninja está en la lavandería...
danielsandesign
Uff.... Ya empezamos :D
La verdad que se ha organizado un poco sobre la hora, por eso no posteamos antes. Hagamos una de las gordas dentro de poco, de momento hoy seremos los 4 o 5 borrachines de siempre.
xavib
clonn
La idea sería el día de mañana, jueves 7 a las 19.30. El lugar me lo saco ahora de la galera: El glorioso bar La Plata en Carre de la Mercè con La Plata (oops, qué original!).
... y no podria ser el viernes a la misma hora?
^_^
eyeclipse
Coñe, justo hoy que tengo la moti en el mecánico...
Avisad con un poco más de antelación, así nos lo combinamos ;)
Pasarlo bien chicos!
hartum
alli estare, pero no me vereis claro, porque ire de ninja :-P