Taller "Las ideas primero" de Fernando Medina en Granada
Buenos días!!
Antes de nada a los administradores... no sabia si este post esta bien ubicado aqui asi que si lo teneis que mover ya sabeis.
En realidad es ya el tercer taller que se hace aqui en Granada pero es el primero que estoy organizando yo.
Os cuento, en el 2003 hice un taller con Fernando Medina de una semana 4 horas al día en el que el desde su experiencia te guiaba en el proceso de busqueda y resolución de una idea para despues plasmarla en cualquier tipo de soporte.
En esta ocasión las 10 plazas que quedan se ponen a disposición de 10 profesionales, en otras ocasiones ha habido estudiantes pero para esta vez hemos pensado que solo sea para profesionales... entre otras cosas es porque por desgracia en Granada no hay nada para formarse y lo poco que hay para gente que esta trabajando pienso que hay que aprovecharlo.
Bueno las fechas son del 21 al 25 de Enero de 2008 y la cuota de inscripción de 300?. Esta cuota es para pagar los gastos de viaje, hotel y dietas de Fernando que viene desde París. Me refiero a que no lo hago para ganar dinero sino solo por el echo de formarme. El primer taller que asistí me sirvió de mucho.
Evidentemente creo que esta mas destinado a gente que viva en Granada ya que el horario es de 16:30 a 20:30 de lunes a viernes y quizas con la organización de una comida el sabado.
Ya tengo una plaza reservada para Romualdo que no me puede decir que no.... :)
Alguien más se apunta? no si se se me queda algo por decir pero bueno ya me direis vosotrs.
Me podeis mandar dudas a INFO arroba WEARE.es
bute
Siento mucho informar que la presencia de Fernando al taller ha sido ANULADA y por lo tanto hasta no encontrar a alguien con un perfil adecuado no se podrá dar el taller.
Disculpar las molestias. Trabajaré para que se pueda organizar con otra persona.
bute
os amplio info de fernando medina
http://www.vanroode.com/usuarios/taller%20II/taller6.swf
Esta es la web del 2003 del II taller. Si le das aariba a la derecha al triangulo blanco podreis ver una pequeña biografia de Fernando para quien no supiera quien era.
:)
venga gente!!! que en Granada no hay ninguna oportunidad de formacion!!!!
bute
estoy en proceso de hacer el cartel de esta edición, Fernando me manda la información y yo lo hago. Junto con la información para inscripciones y tal.
Si puedes mandame un correo para info weare . es y te mando info en cuanto tenga algo.
gracias !!!
zumografico-2
Hola Rafa!
Pues a mi si me interesa, y mucho.
Puedes mandarme más información del taller?
Gracias.