KDD Postvacacional (BCN)
11 seguidores
Bueno, nos vemos las caras un día de estos?
Lo típico, unas cañas y unas risas.
A mi mañana (jueves 4) me va bien (a nomono también) y si no pues otro día.
Ya me diréis...
Bueno, nos vemos las caras un día de estos?
Lo típico, unas cañas y unas risas.
A mi mañana (jueves 4) me va bien (a nomono también) y si no pues otro día.
Ya me diréis...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
almostdesign
La Kdd fue del jueves pasado. Lo de los DJs contra la fam fue ayer.
eyeclipse
Coñe, acabo de ver el tema :P
¿Cómo está el tema al final?
almostdesign
http://spf.fotologs.net/photo/31/44/79/bed000/1191801575_f.jpg
ubederumba
...
almostDesign
Djs contra la fam en el mercat de Sant Antoni.
por alli nos vemos gonzalin :)
hartum
dia?
editado: ok el domingo, no me habia fijado.
almostdesign
Me acaban de confirmar que si que estaré en el festival, pero yo solo (Marcos se queda por sus tierras) y no en la zona chill out si no en la principal.
El evento será de 16:00 a 24:00 pero la parte de street art será a primera hora (confio en que terminemos para las 20:00 o así).
A ver si os pasais un rato!
almostdesign
En teoria ibamos a estar de 4 o 8 o así. Pero esto es una movida. Aquí no cobra nadie y no se hasta que punto se implican. Quedé con la tipa para ver el recinto y ultimar detalles y me dijo que me llamaría antes de ayer. No lo hizo y, además, no coge el teléfono. Y, visto lo visto, me da que Marcos no va a venir (que está todavía por sus tierras) así que nada...
Pero yo me apunto a ir al festi (como público), que me han dicho que el año pasado estuvo superbien.
Saludos!!
Usuario desconocido
Hoy vi en el periodico la movida esta de DJ'S CONTRA LA FAM, si vais a estar pintando seguro que me paso... a que hora estareis zakarias?
hartum
Ayer estubo la cosa tranquila y simpatica, basicamente llegamos a la conclusion de que hay que hacer 2 KDD mas, una culinaria(no penseis mal guarretes) y otra fiestera(aqui si podeis pensar mal).
Almost, dia y hora que estareis pintando?
jaumeav
:x
ga_rule
jaumeAV
perocoñe! q podemos hacer otra kdadilla mañana...
pq no?
pues por lo mismo que tu hoy no puedes :-D
jaumeav
perocoñe! q podemos hacer otra kdadilla mañana...
pq no?
danielsandesign
Ouch, me acabo de enterar y ya me había comprometiido.
La nextima será.
yes2k
as visto q bien mentero yo!!!!
q mañana no keda ni dios, bueno yo sola m iba a kedar sperandooos.
Y la fiesta es en el mercao. bueno pos si este finde es en el mercao, el proximo finde si q ai algo en el forum, pero ya no m pregunteis el q, seguro q gonza lo sabe...
Algo mas por acer? maburren las vacaciones!!!!
almostdesign
yes2k
por cierto, man dicho q el domingo ai una fiestecilla, creo q de electro en el forum pa recaudar fondos pa las mujeres maltratadas.
El evento se llama Djs contra la fam y se hace el domingo de 16 a 24 en el mercat de Sant Antoni. Marcos y yo (MagicWalls) estaremos pintando algo por ahí a primera hora en la zona chill out. Si os queréis pasar....
yes2k
yo tambien mapunto!!!!
oi no sé, pero mañana si seguro!!!
garu si encuentras el movil, sta noche t llamo y m paso con el ube, q seguro q tb sapunta. sino fins dema!!!
por cierto, man dicho q el domingo ai una fiestecilla, creo q de electro en el forum pa recaudar fondos pa las mujeres maltratadas.
otra kdd?
judyka
ga-rule
creo que he perdido el movil (o me lo he dejado en casa, no sé) no me llameis porque no lo cojeré
Nos vemos a las 20 en el almazen ese
(PD: me llevo la vespa, así que traeros los rotuladores pa pintar si quereis :-D)
imprimo esta hoja y la llevo de constancia (junto a los rotuladores)
ga_rule
creo que he perdido el movil (o me lo he dejado en casa, no sé) no me llameis porque no lo cojeré
Nos vemos a las 20 en el almazen ese
(PD: me llevo la vespa, así que traeros los rotuladores pa pintar si quereis :-D)
judyka
una mas...
hartum
una mas
jaumeav
bueno, tema funbo aparte, os parece el viernes por la noche tomar algo de nuevo para los q no podamos mañana??
almostdesign
Pero si no estás conectado!!
jaumeav
seguimos en el msn?
almostdesign
Donde se juega?
jaumeav
nah gonzalo, me refiero a permanente :)
almostdesign
Yo iría a jugar, pero ya me he comprometido para ir a ver una expo.
azul_formentera
post vacacional??? :D:D
jaumeav
yo mañana tengo partido de futbol de liga.
repetimos el viernes?
(por cierto! nos falta uno, a alguien le interesa??)
:)
ga_rule
si
almostdesign
¿A las 8 en AlmaZen pues?