KDD en Madrid a propósito del MADinSPAIN 07
28 seguidores
Alguien tenía que empezar esto :D
se va a hacer KEDADA?
En esta ocasión, los huéspedes son los madrileñ@s, así que tenéis la palabra.
21 de Septiembre de 2007 a las 21:00.
Lugar: .............................................
chechi
jeje.. no no, y muy lejos estoy de eso!
yo soy más o menos así: http://www.flickr.com/photos/actitudlunatica/
--> gracias por avisarme que tenía que actualizar mi perfil!
azul_formentera
y tu eres la de la foto que sale en la web de impulse... que tienes bajo de ti en tus links?umm
chechi
Yo voy! Seré esa chica con vestido negro y camiseta magenta que mira a todos con cara de "ejem, ejem... serán ellos?" mientras trata de disimular su desconcierto. Conozco algunas caras de barcelona, asi que espero darme cuenta o que algun alma caritativa me reconozca. Yo también pensaba ir conmigo misma nomás, así que toda compañía será bienvenida!
Nos vemos!
rfaura Profesor Plus
Recapitulando... 21:30 puerta del madinspain?, el viernes. Alguno que lleve camiseta DMSTK (no se si me habrá dado tiempo a comprarme una para ese entonces :P )
Bueno chicos, mañana nos vemos!!!
azul_formentera
dheras
Coño, Ivan pues sabiendo que vas y que te debo unas cañas te buscaré para saldar mis deudas.
También podéis ver mi careto en http://herasverde.blogspot.com/
David
jeje amarillo ;)
El mio aqui (ya que vamos de dibujos) ;)
dheras
Coño, Ivan pues sabiendo que vas y que te debo unas cañas te buscaré para saldar mis deudas.
También podéis ver mi careto en http://herasverde.blogspot.com/
David
azul_formentera
jeje, como me ha flipado el Portfolio Ver.1 ... termínalo hombre que está muy bien
Pues no se cuantos seremos al final, pero teneis claro donde y a que hora se ha quedado por la noche?
21:30 en la puerta?
ketodico
Igual de feo que siempre! :D
hartum
txuma
No os preocupéis, con tanta gente por allí, seguro que os sobra con quien comer :)
comer, comer ¿y beber?
p.d:nos vemos por alli, seguro que somos ciento y la mother(yo esta vez no llevare mi camiseta DMSTK, que se me ha olvidado echarla en la maleta) pero aqui podeis ver una foto de mi careto
http://www.innerdiv.net/portfolio
txuma Plus
No os preocupéis, con tanta gente por allí, seguro que os sobra con quien comer :)
mer
mmm si quedais pa comer y si me dejais, me apunto... tenia una cita conmigo misma pero... mejor comer acompañada jejeje
saraamor
txuma
<div class="quote">
Aenhimal
<blockquote>yo si que voy a ir pero llevo muy poco tiempo por dmstk y aun no conozco a nadie :S
Los q vais de fuera, como yo, vais a quedar para comer o solo para salir d fiesta?</blockquote>
</div>
Tranquilo, que lo de llevar poco tiempo en DMSTK en un factor que se olvida en 10 minutos. Y supongo que habrá comida, fiesta y actuación estelar del SkullTrio (aunque no sé ni si van a asistir o no).
jaja gracias, hombre llevo leyendo el foro todo el verano y me siento como en casa, lo que pasa es q como cuando he tenido dudas he tirado mas de buscador que de preguntar pues no habra ni 2 post mios
y lo de quedar para comer lo decia porq aunq he conseguido arrastrar a 2 amigas a madrid, me da q solo las voy a ver por la noche y no me apetecia comer sola por ahi, seria mas cañero todos juntos, no?
lagunaomar
Entonces la Kdd es el Viernes no? de todas formas no creo que sea muy dificil juntarse a lo largo del día, seguro que al final terminamos todos con la camiseta y es facil reconocernos.
txuma Plus
Aenhimal
yo si que voy a ir pero llevo muy poco tiempo por dmstk y aun no conozco a nadie :S
Los q vais de fuera, como yo, vais a quedar para comer o solo para salir d fiesta?
Tranquilo, que lo de llevar poco tiempo en DMSTK en un factor que se olvida en 10 minutos. Y supongo que habrá comida, fiesta y actuación estelar del SkullTrio (aunque no sé ni si van a asistir o no).
i13
Joder, me ha costado encontrar este post, pues yo en principio me apunto. :D A ver como es la marcha esa madrileña. :D
joshuatree
Yo igual que ma, I'm terribly sorry... :mrgreen:
saraamor
yo si que voy a ir pero llevo muy poco tiempo por dmstk y aun no conozco a nadie :S
Los q vais de fuera, como yo, vais a quedar para comer o solo para salir d fiesta?
doblem
La Aguja,
http://11870.com/pro/19439
Aprovecho para decir que a esta kdd no podré ir, así si luego no os gusta no me podréis pedir explicaciones en directo :)
azul_formentera
Bueno bueno, como ya queda poquito, habrá que definirse. Respecto a quien va... ya me he perdido.
Respecto al sitio: La idea era a las 21:30 en la puerta del MAD, (yo no lo conozco, no se si hay algo característico de referencia, una estatua, un yo que se..), y el que no pueda asistir a dicha puerta que acuda al sitio de las TOSTAS (que si puede ser alguien ponga aqui el nombre y googlemap del lugar) un poco despues 22:00/22:15
Os parece bien a todos? ..más no puedo hacer por intentar organizarlo :D
mystral
XDD ademas que si...
lamenté perderme las conferencias en Málaga, hubiera sido buen momento para el reencuentro Samu, pero weno, ¿que mejor que donde nos vimos por primera vez? Esto ya empieza a parecerse a una reunión de antiguos alumnos... :D
samu
Mystra y Hartum.... Esto si que es como los viejos tiempos!!! :D:D
gmdesign-1
Yo en principio me apunto, además me llevo un amiguete de Sevilla y hay que enseñarle la marcha madrileña :-D
mystral
hagan juego señoreeees y señoraaaaas......
que nos vemos allí, nos reunimos en el punto de información, tomamos el metro al asalto, y a quemar la noche...
Que más da donde acabemos si al final siempre lo hemos pasado de puta madre.... (aunque eso si, bien cenados seguro que aguantamos más...XDD)
Un saludo a todosss, y nos vemos por el Mad
ventdaval
ga-rule
llegamos, llegamos... pero a ver cuantos vamos al final, porque están habiendo bajas en las plazas del ga-bus... como me toque ir contigo de copi y nadie detrás me retiro... :-D
Recibiste mi email rulo?
rfaura Profesor Plus
uy, como esta el asunto... que mal plan... cuantas bajas... en fin "ellos" se lo pierden...
mer
otra que al final no va a ir a la kedada :p
De todos modos nus vemos en el madin
ga_rule
HARTUM
¿llegamos el jueves en la nuit, no garrule?
llegamos, llegamos... pero a ver cuantos vamos al final, porque están habiendo bajas en las plazas del ga-bus... como me toque ir contigo de copi y nadie detrás me retiro... :-D
azul_formentera
Hola Hartum, esa es una buena noticia.
Se está discutiendo si quedar a las 9 en la puerta del Mad o en lo de las Tostas, tb se podría hacer ambas cosas: Kedar en la puerta del Mad a las 21:00 y/o en las Tostas a las 21:30, y que cada uno acuda donde mejor le venga...
hartum
me bajo en el gabus con el komando BCN, yo voto por el sitio de las tostas
¿llegamos el jueves en la nuit, no garrule?
danielsandesign
San_Meister
<div class="quote">
clonn
<blockquote>:( Me bajo de la madinspaincita...:(</blockquote>
</div>
Pues una lástima, la verdad.
Dejo el tema de la entrada en este post