BCN, síndrome postvacacional, ¿quedamos?
8 seguidores
Estamos con sindrome postvacacional? yo no, aun no me he ido de vacaciones, pero lo hare la proxima semana Kdamos para alegrar ese espiritu? un dia tonto como un jueves por ejemplo?
Estamos con sindrome postvacacional? yo no, aun no me he ido de vacaciones, pero lo hare la proxima semana Kdamos para alegrar ese espiritu? un dia tonto como un jueves por ejemplo?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ga_rule
yo iré con dolor de cabeza y dolor de muela del juicio, pero iré...
por cierto, voy sin pasta, pero como he oido por ahí cumpleaños judyka... pos como que puedo ir igual sin pasta no? ;-)
ventdaval
Yo ire un poco mas tarde con un poco de suerte, os llamo :)
danielsandesign
Uuuju! Judy's back posteando y levitando a 20 cm sobre el suelo. =)
judyka
Judy ha cumplido anios y lo ha celebrado sin manu ni chao,
asi que propone que hoy por la noche desbandemos la situacion.
hartum
nomono
yo supe por ahi que judy se encontró con manu chao en Delhi.
y me apunto a lo del seminario
Si? yo creia que Judy y Manu chao eran la misma persona :-o sorprendido me he quedado
almostdesign
Venga, me apunto... aunque no podré estar mucho rato.
Usuario desconocido
yo supe por ahi que judy se encontró con manu chao en Delhi.
y me apunto a lo del seminario
hartum
Yo confirmo que sip y me parece que las 20hrs es una buena hora, y un pajarito me ha dicho que si que Judy anda por ahí, ya de regreso de la india asi que procuraremos que venga tb.
danielsandesign
¿Confirmamos señores?
Hoy, hoje, today, avui, 20hs, Bar La Plata (er de lo pehcaitos).
<em>Judy? Andai por ahí? Te invocamos!</em>
danielsandesign
jaumeAV
pues el Gamper es un trofeo de futbol. Seguro q no os interesa demasiado ;)
Creía que era la marca de zapatos. xD bu!
jaumeav
ej q zoy una perzona con mucha vida zocial :P
nah, Ivan ya sabe q se lo digo con cariño.
pues el Gamper es un trofeo de futbol. Seguro q no os interesa demasiado ;)
almostdesign
Tu si que no te repites.
(a proposito... ¿deberíamos saber lo que es Gamper?)
jaumeav
tio, te repites mas que el ajo..
hartum
jaumeAV
pena... yo mañana tengo Gamper.
:(
otra vez sera.
Ya nos hemos acostumbrado a que no vengas :mrgreen:
jaumeav
pena... yo mañana tengo Gamper.
:(
otra vez sera.
danielsandesign
Por mi está más que ok lo del La Plata mañana.
<em>¿Cuánto te estás llevando de los proyectores nen? xD</em>
hartum
Yo el viernes me voy, asi que si quereis que venga Almost, hay que decidir algo para mañana mismo, si quereis que vaya yo hay que decidir algo para antes del jueves, y de ahi en adelante lo que os de la gana por vuestra cuenta y riesgo.
A todo esto "La plata" ya debe de estar abierto, que volvian el 26 si mal no recuerdo, ¿hacemos un segundo intento de quedar en la plata sobre las 9:00 pm y estar hasta las 11:00, 12:00 de la nit y luego cada mochuelo a su olivo?
Esta vez empezamos llenado el estomago y luego echando liquido encima para bajar, ¿os parece?
p.d: A todo esto, recordarme que os cuente lo del proyector barato( http://www.proyectorbarato.com/ ) por si os interesa.
jaumeav
y viernes?
almostdesign
El jueves me voy...
Si lo hacéis antes me apunto.
sike
Yo os invito que vengais o el miercoles o el viernes a Vilafranca por la fiesta mayor. El miercoles estaré pinchando de 3 a 7:30 con un colega y el viernes estamos pinchando antes y después de los conciertos de Mendetz y Standard.
Y si os animáis a venir algún otro dia os cuento un poco resumiendo las cosas chulas de ver: el jueves 30 hacia el mediodía hay la diada castellera más importante de catalunya (la harán por el 33 también) y el viernes 31 hacia las 22h-23h hay la típica entrada del santo a la iglesia con todos los bailes tradicionales bailando y castillo de fuegos artificiales a la vez.
Cada dia hay algun conciertillo.
ale! por si no teneis nada que hacer!
(lo mejor es que vengais el viernes) :D
ventdaval
Si, me conto el camarero... ya caera un pastel de choclo ^^
Bueno en cualquier caso, no es necesario irnos tan "à la sudaca".... que tambien podemos ir por ahi a por pantumaca y sangria :P
danielsandesign
Ventd'Aval
Igual en Jaume I encontre el otro dia un bar chileno (Hugo creo q se llamaba) que te ponen unos churrascos palta tomate que te mueres ^^
El Hugo, si señor, un clásico. Para tu information tiene su restaurante cerca de Arc de Triomf, un poco saladito de precio pero rico. Hay más reductos, ya te informaré.
ventdaval
mojitos con silloncitos? ^^
Ivan, ese sitio en plaza de sants, sabes cuando cierra? q las ultimas 3 veces q he ido ha estado cerrado :( (igual estan de vacaciones, nuse).
Igual en Jaume I encontre el otro dia un bar chileno (Hugo creo q se llamaba) que te ponen unos churrascos palta tomate que te mueres ^^
danielsandesign
I say yeah!
<em>¿Alguien dijo Mojitos?</em>