KDD en London
5 seguidores
Hola ya estoy aqui instalado, alguno de vosotros anda por aqui, para poder quedar a tomar unas guiness y contarnos?
Besotes!!!!
chuwi -.-
Hola ya estoy aqui instalado, alguno de vosotros anda por aqui, para poder quedar a tomar unas guiness y contarnos?
Besotes!!!!
chuwi -.-
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
flan Profesor Plus
Bueno, mañana me voy pa londres una semanita, si a alguien le apetece quedar estaré por Shoreditch, enviarme un mail a flan@insert-coin.tv y ave si nos podemos tomar algo!
juandelgado
Yo hoy no puedo tampoco, que tengo a familia de visita. Pero vamos, que eso no os impide salir a ingerir brutales cantidades de pintas: D
chuwi
pues a mi hpoy me parece un gran dia para tomar una cerveza, no tengo nada quee hacer esta noche..... gou gou gou fire in the hole!
Usuario desconocido
Hoy es un poco precipitado, no? Mejor anunciarlo con una semana de antelación al menos.
Yo puedo cualquier día menos el 29 de julio y a partir del 3 de agosto, que me voy de vacas :-P
chuwi
bueno entonces cuando nos vemos???? hoy???
juandelgado
Una <em>ales</em> estan muy bien. Por ejemplo London Pride. Yo tambien me uno cuando quedeis a poco que pueda.
Ea!
flan Profesor Plus
sole
Que lo de las guinness es genuino de Dublin :D
Aqui lo suyo seria probar unas cuantas Ales de esas, para empaparse del rollo microbrewer y tal.
Y si no nos vamos a tomar unos tes al son de las campanadas del Big Ben...XD
Usuario desconocido
Sí, como por ejemplo la Spitfire :-P
sole
Que lo de las guinness es genuino de Dublin :D
Aqui lo suyo seria probar unas cuantas Ales de esas, para empaparse del rollo microbrewer y tal.
flan Profesor Plus
Yo ire a Londres del 27 de Julio al 3 de Agosto y me apunto a alguna cervecita con residentes dmstkos de allá...