Evento Blog 2007
<fieldset>Hola, en Noviembre hay un evento que se realiza en Sevilla desde al año pasado. Este año se vuelve a realizar.
Pego lo que dicen en al página web:
El fin de semana del 23, 24 y 25 de noviembre de 2007 se celebrará en Sevilla la segunda edición de Evento Blog España, o dicho de otro modo, EBE 07.
Temas de EBE 07
En Evento Blog España 2007 (EBE 07) analizaremos temas claves y de actualidad que se han fraguado meses atrás, algunos con más o menos nivel de incertidumbre y otros que ya han sido claramente confirmados. En definitiva, se hablará, se discutirá y se reflexionará sobre los nuevos hitos en la red de formato blog de género multimedia:
* el Vídeo y la incipiente Televisión on line (fenómeno You Tube, Joost?)
* de Second Life y la presumible consolidación de un mundo virtual de gran influencia
* de Twitter y la entrada en escena del microblogging
* consolidaremos y seremos más exigentes con la mesa de proyectos que dará a conocer las nuevas aplicaciones web de los emprendedores de nuestro país?</fieldset>
La asistencia es gratuita, yo el año pasado fui y aprendí un monton!
Espero que os paseis.Saludos
gmdesign-1
Yo ya me he apuntado, espero asistir al menos a las conferencias de Twitter y Second Life.
peter
Rescato este post de las tinieblas, solamente para avisaros de que queda menos para el Evento Blog 2007 y que para apuntarse hay que ir a esta web(http://www.eventoblog.com/voy)
Le verdad que este año pinta mucho mejor que el año pasado. Espero que vaya mucha gente.
Si va algún domestiko que avise, yo voy seguro!
:-D