Escola Muuu 2007
http://www.escolamuuu.com/imagenes/muuu2007_dmstk.gif
Paco Bascuñán, Isidro Ferrer, Ricardo Rousselot y Alex Trochut nos explicarán cuentos de diseño gráfico. La señorita Beatriz Herraiz Zornoza nos contará historias sobre diseño en televisión y El Tinter nos hablará de ecodiseño. Haremos un taller de tipografía durante tres días con Andreu Balius, Marc Salinas y Laura Meseguer. Y con el Col·lectiu Muuu jugaremos y cantaremos.
¡Apúntate ya! Si te inscribes antes del 15 de julio tendrás un 10% de descuento y nos ayudarás a montar económicamente el proyecto. Con el descuento te sale por 261 ?. El precio incluye alojamiento, manutención, cuentacuentos, manualidades, workshop de mojitos y piscina.
Si tus padres y tus abuelos quieren saber más sobre Escola Muuu pueden informarse en www.escolamuuu.com o mandarnos un mail a info@escolamuuu.com.
Col·lectiu Muuu
rfaura Profesor Plus
Madre mia, como me quede sin plaza!!! ni pensar lo quiero.
txusma
"Espeladme, espeladme, que yo también quiero ir...."
F<em>amosa frase de la barriguitas china a sus compañeras de anuncios navideños, allá por la década de los 90.</em>
¡Que me aviséis, coño!
crs
Si si, cuando inicie la campaña/pelea de inscripción lo sabréis.
rfaura Profesor Plus
Lo que si contarás es cuando hay que apuntarse, para lanzarme.
crs
Las fechas rondarán las del año pasado.
Este año no puedo contar mucho más. Será la "Escola ni mu".
sergiopop
A la espera estamos, y sobretodo un veterano ya!
lolololll
San_Meister
Nene quere escola muuu 2008...
Siiiiiiiii! por favooooooooor!!!!
frixuelos
CRS
Nene tendrá su dosis este año, puede que pasado Semana Santa anunciemos algo.
Y feliz Semana Santa, por Murcia se celebra mucho, no? Te veo con el capirote ; )
¿Se sabe algo ya de las fechas 2008?...porque me están diciendo que pida ya mis vacaciones... y claro, aquí ando pendiente de uuuuustedes...jejeje
crs
Nene tendrá su dosis este año, puede que pasado Semana Santa anunciemos algo.
Y feliz Semana Santa, por Murcia se celebra mucho, no? Te veo con el capirote ; )
rfaura Profesor Plus
Nene quere escola muuu 2008...
txusma
quique
seriog graná!!!!
"shenna is a punk rocker!"
"judy is a punk" y "the return of jackie and judy"
"suzy is a headbanger"
buscando en mis cds, lo encontré!!!!
dw
q
Sergio no, Ramón (puedes elegir Joey, DeeDee,...)
quique
seriog graná!!!!
"shenna is a punk rocker!"
"judy is a punk" y "the return of jackie and judy"
"suzy is a headbanger"
buscando en mis cds, lo encontré!!!!
dw
q
crs
He subido un puñao de fotos al Flickr (aún no es oficial) pero de momento sirve para paliar el mono.
Flickr Muuu
crs
qocop no te había reconocido Edu! con ese acento Talamantino que tienes! Pues la fiesta mayor de Talamanca está al caer, era a finales de setiembre! te puedes imaginar las peazo juergas que se montarán, "todos allí en la calle armando jaleo" (traducción: "todos en los portales de sus casas, vigilando los decibelios emitidos").
Gerard, no te preocupes, a nosotros también nos cuesta currar, tenemos ya casi todo preparado para hacer un mailing a todos los Muuu's.
gerardus
Albert, éste finde me pongo con la edición del vídeo y lo cuelgo, ok? Perdona, pero la vuelta al cole ha sido batante <em>heavy</em> y no me ha dado tiempo para más.
Hasta pronto, cocodrilo.
qocop
querridos escolarres de Muuu:
desde el prrecioso pueblo de Talamanca querremos agradecerros vuestrra visita y animarros a que la próxima escola la celebreis en nuestrro pueblo again!
venid a disfrutarr de nuestrra gastrronomía y de las fiestas patrronales de nuestrra señorra de los dolorres estomacales!
TALAMANCA: MENOS ES MÁS
menos comida es más comida!
menos gente en el pueblo es más gente en el pueblo!
menos fiesta es más fiesta!
Talamanca: cuna del minimalismo!
viva la noveau cuisine talamantina!!
viva el arrroz de Talamanca!
crs
Jejej, Amós se esta currando unas buenas viñetas, a la que nos centremos le ponemos link al blog en portada de la web.
Gran caricatura de Ivan por cierto!
na
http://iiioioiii.files.wordpress.com/2007/09/1.jpg
robada de http://iiioioiii.wordpress.com
quique
jajajajajaja!!!!
ok pues. esperemos conservar la vista y algo más! jajajjajaja!!!
sorry por dudar de ti y tu capacidad para hacernos sentir libres y sanos!!!!
ays...
txusma
Que Dios te conserve la vista, por que lo que son las entendederas ya las damos por perdidas...
Los únicos de Escola Muuu en disposición de perpetuar la especie sois precisamente tú y Sergio. Yo me salvaré de alguna hecatombe nuclear, gracias al arroz de Talamanca, pero no tendré con quién seguir con la gloriosa estirpe del ser humano. Os las habéis quedado tú y Sergio, so crápulas....:D:D:D:D
quique
oye, oye...
has querido insinuar que no podemos perpetuar la especie?!?!?! o lo he entendido mal?!?!?!
mira que somos dos...
txusma
quique
plan de dieta, plan de dieta...
déjate de chorradas y trabaja!!!!!
leñe!
mira txus como le saca partido a la escola. aprendemos de tipos? aprendemos de diseño? no! aprendemos de la vida! la supervivencia! la evolución de la especie! hablamos de ser más fuertes, de estar preparados para la guerra, de ser seres superiores!!!!!!!!
escola muuu sponsorized by bushiluz!
Y tú lo has aprendido todo sobre la supervivencia y evolución de la especie, y Sergio, claro. Ya me dirás de que sirve saber sobrevivir o tener un refugio nuclear si no puedes continuar la especie...como vosotros.
Cambio hotel nuclear por reproducción asegurada.
Espacio sponnsored by Chuck Norris (The last real man on earth)
quique
plan de dieta, plan de dieta...
déjate de chorradas y trabaja!!!!!
leñe!
mira txus como le saca partido a la escola. aprendemos de tipos? aprendemos de diseño? no! aprendemos de la vida! la supervivencia! la evolución de la especie! hablamos de ser más fuertes, de estar preparados para la guerra, de ser seres superiores!!!!!!!!
escola muuu sponsorized by bushiluz!
sergiopop
Txusma
<div class="quote">
sergiopop
<blockquote>Quique, tuve que hacerlo, me amenazaron con pasar una semana con la comida del cocinero de Talamanca!!!!</blockquote>
</div>
¿Y qué más da? Ya has pasado una semana así y aún sobrevives. Los efetos secundarios y las secuelas es tema aparte :D:D:D
Me he pasado la semana comiendo fibra!!!!
Albert yo llevaba en el neceser supositorios de glicerina, para estos casos, son de extrema necesidad sino...
txusma
CRS
Te hablo de las consecuencias de la comida? Yo adelgacé 4 Kg tio.
Podemos ofrecer Muuu como un plan de dieta.
Adelgazar, lo que se dice adelgazar, no adelgazé, pero aún no he podido cagar. El arroz se me ha secado en el estómago y ha hecho tapón. Esta tarde tengo cita con el fontanero;veremos si no hay que usar explosivos.....
crs
Te hablo de las consecuencias de la comida? Yo adelgacé 4 Kg tio.
Podemos ofrecer Muuu como un plan de dieta.
txusma
sergiopop
Quique, tuve que hacerlo, me amenazaron con pasar una semana con la comida del cocinero de Talamanca!!!!
¿Y qué más da? Ya has pasado una semana así y aún sobrevives. Los efetos secundarios y las secuelas es tema aparte :D:D:D
Por cierto, ya he terminado de enlucir la pared del chalet donde vivo con el arroz de Talamanca...el Ayuntamiento de La Zubia(el pueblo donde vivo) me lo van a declara "Refugio Nuclear Seguro".
quique
lo entiendo... yo habría hecho lo mismo
elijo charca...
sergiopop
Quique, tuve que hacerlo, me amenazaron con pasar una semana con la comida del cocinero de Talamanca!!!!
crs
Es que me han enviado un anónimo junto a un pedacito de oreja de vaca y me he jiñao, jejej
Censura no, pero hay que respetar un poco la imagen de la gente, a mi me jodería si saliera por aquí determinada foto mía...
Germán, como se nota que no tienes ni idea de postear, jejejje pero tienes razón, es el último espacio en el que eres libre de ir a una conferencia o bañarte en la charca.