Ladines - Cursos y talleres
Hola, ha llegado a mis manos un dossier sobre cursos y talleres que tienen muy buena pinta.
Se trata de una iniciativa de Cuco Suárez, que ha creado el "Centro de investigación artística Ladines", un espacio en el que se juntan experimentación y naturaleza.
http://www.arteladines.com/index.php?lang=sp
El programa pinta bien, con gente como Txema Madoz, Belio, La más bella y muchos más:
Ladines
ABRIL-MAYO 2007
* Del 30 de Abril al 4 de Mayo Seminario Hipermembrana PDL , con Marcel.lí Antúnez Roca.
* Del 7 al 11 de Mayo Curso-Taller De Jardín y Paisaje, con José Valdeón. El precio del taller es de 150?.
* Del 14 a l 18 de Mayo Taller de Cerámica aplicada a la arquitectura de Interiores, con Manolo Coca. El precio del taller es de 180?.
JUNIO 2007
* Del 4 al 8 de Junio Seminario para la Edición de La Más Bella, Making Off. El precio del seminario es de 300?.
* Del 11 al 15 de Junio Vídeo y Programa Digital, Grabación, Edición y Montaje, con Rob Loren, Claudia Giannetti, Iñigo Bilbao. El precio del taller es de 300?
* Del 25 al 29 de Junio Curso de desarrollo de herramientas de diseño con fines artísticos y diseño editorial con Pablo & Javier IA, editores de Belio Magazine". El precio del curso es de 300?.
JULIO 2007
* Del 2 al 6 de Julio Seminario de Fotografía con Chema Madoz.El precio del seminario es de 300?.
* Del 9 al 13 de Julio Seminario de Fotografía con Ciuco Gutiérrez.El precio del seminario es de 300?.
SEPTIEMBRE 2007
* Del 3 al 7 de Septiembre Seminario de Nuevas estrategias de la Instalación y la escena. Curso práctico de Robótica y espacios automatizados con Marcel-lí Antúnez Roca. El precio del seminario es de 300?
* Del 10 al 14 de Septiembre Seminario de Nuevas estrategias de la Instalación y la escena. Curso práctico de Robótica y espacios automatizados con Ximo Lizana.El precio del seminario es de 300?
* Del 19 al 21 de Septiembre Seminario de Nuevas estrategias de la Instalación y la escena. Curso práctico de Robótica y espacios automatizados con Roland Olbeter.El precio del seminario es de 300?.
OCTUBRE 2007
* Seminario con el programa ?Cuatrosferas? de la Cuatro. Por confirmar fecha y precio.
* Seminario de radio con el programa ?La Ciudad Invisible? con Javier Díez. Por confirmar fecha y precio.
* Seminario de radio con el programa ?Fluido Rosa? con Rosa Pérez. Por confirmar fecha y precio.
NOVIEMBRE 2007
* Del 5 al 9 de Noviembre Seminario de Performance e Instalación (Rito, trasgresión y Folclore en la Era Digital) con Cuco Suárez. El precio del seminario 300?.
* Del 12 al 16 de Noviembre Seminario de Performance e Instalación (Rito, trasgresión y Folclore en la Era Digital) con Domingo Sánchez Blanco. El precio del seminario es de 300?.
* Del 19 al 23 de Noviembre Seminario de Performance e Instalación (Rito, trasgresión y Folclore en la Era Digital) con Pistolo Eliza. El precio del seminario es de 300?.
* Del 26 al 30 de Noviembre Seminario de Performance e Instalación (Rito, trasgresión y Folclore en la Era Digital) con Pilar Albarracín. El precio del seminario es de 300?.
txuma Plus
orange
¿Alguno más siente tentaciones?
¿Es una pregunta retórica?
orange
Laeti
Yo tb si pudiera me haria el de la mas bella. Nunca he podido ir a sus fiestas pero les conoci en el CMYK en Barna hara dos años, y ellos tb son muy majetes... y el concepto de la revista me parece super interesante.
Es cierto, yo coincidí con Pepe Murciego en una movida de los Bipedos y Digitos, nos dejó su local por todo el morro, es un tipo mu majete.
tamt
Pinta muy bien , interesante para mí sobre todo los de BELIO Y Marcel.li
laeti
Yo tb si pudiera me haria el de la mas bella. Nunca he podido ir a sus fiestas pero les conoci en el CMYK en Barna hara dos años, y ellos tb son muy majetes... y el concepto de la revista me parece super interesante.
belen_c
a mi tanto el de Belio como el de la más bella me llaman bastante, pero todavía no puedo decir nada seguro...
orange
Me estoy pensando seriamente el de Txema Madoz, que - evidentemente aparte de su trabajo - me he leido unas cuantas entrevistas y parece un tipo muy majete.
¿Alguno más siente tentaciones?