Charla de Patricia (xipixip) en la Escuela de Arte 10
10 seguidores
sé que me va a odiar a muerte por poner esto aqui (jijiji) porque no quería que lo supiese nadie, pero Patricia (xipixip) dará una charla sobre ilustración, sobre su experiencia como ilustradora, este miércoles en la escuela de Arte 10, a las siete y media.... ¿quedadita?... :D
(no me odies niña, si luego seguro que no puede ir nadie... y además, seguro segurísimo que lo haces genial)
bk
Ole!! Me alegro que saliese tan bien la cosa!!!!!!!!! ;-)
Que envidia de la gente que acudio a ver la charla!!! :D
Felicitaciones.... :)
eendar
Si es que le dejas y se desmanda :D
Estuvo muy bien, si señor. Y un gusto verte de nuevo Nayita (=^_^=)
belen_c
orange
jajaja... que cabritos, asi que tenían un plan para la ronda de preguntas...
:D
si es que tenías que haber visto a Carlos, no sé como hizo, que al final todo el mundo tenía preguntas... jeje
orange
jajaja... que cabritos, asi que tenían un plan para la ronda de preguntas...
belen_c
bueno gente, fotos no ha podido ser (se nos ha olvidado la cámara) pero ha estado muy divertida, se ha llenado la sala (aunque dos minutos antes, ya temíamos ser cuatro gatos, y de repente, el aluvión). Patri ha estado muy bien, contando anécdotas, y con una presentación bien estructurada... aunque luego, en la fase de preguntas, salió un espontáneo al ruedo jejee osea, Carlos (Mónica no se ha atrevido... por el momento) y ha animado mucho a la gente a participar. En resumen, se notaban ganas de preguntar cosas, creo que la Escuela, y sobre todo el colectivo Ilustrapos, están haciendo muy bien montando estas charlas, sobre todo de cara a que los estudiantes se hagan una idea de cómo está el mundillo. Lo que si que nos sorprendió, por lo menos a mi, fué lo flipados que se quedaban algunos al saber que parte de la obra, o casi todo, de lo que hacen estas chicas es digital... jeje
enhorabuena Patri, ya me estás preparando la siguiente ;)
besitos a los tres
errede
Yo te lo ruego, queremos un video, y ya sabes que los de ilustrando.com piden todos lo mismo
bk
joshuatree
Xip, cielo, hazlo por lo que estamos liados, prométenos que tu ponencia se editará en DVD, pero con el montaje del director, así podemos verte, anda... :)
Eso!! Eso!! :D
xipixip
joshuatree
Xip, cielo, hazlo por lo que estamos liados, prométenos que tu ponencia se editará en DVD, pero con el montaje del director, así podemos verte, anda... :)
jajajaja
no, si casi prefiero que no haya cuorum, que entonces ya me muero de la vergüenza y tenéis una patri tartamuda enseñando dibujos temblorosos. JAJAJJAJA, por lo único que me da pena es por veros que hace mucho que no veo a nadie de dmstk, pero aparte de eso, casi prefiero estar rodeada de extraños :D
joshuatree
txuma Plus
Jur, pues yo soy de esos de 'lo tengo jodido para ir', y me apetecería, que hace mucho que no veo a Pati & Cia.
Ánimo, guapísima!!
belen_c
a mi es que lo del perro bostezando me llega al alma :D será porque me acuerdo de cómo bostezaba la mía... era un espectáculo
xipixip
uy
:razz:
bueno, con respecto a lo de las charlas, la ver dad es que la gente de ilustrapos se lo curra mucho y ha organizado charlas muy buenas alli, con gente como Forges, o más acuales, pero aun asi muy buenos, como Pablo Amargo (premio nacional de ilustracion infantil) Creo que entre tanto talento :D no dejo de ser una mindundi, pero bueno, me llamaron y me lo tomé como un reto, que esto de hablar en publico me da panico.
Si a alguien se le ocurre ir en realidad solo voy a hablar de mi experiencia como ilustradora y de como ha influido en mi mi trabajo de diseñadora y del trabajo en equipo que hacemos monica y yo... que al parecer en ilustracion es raro raro rarooooo
Os dejo aqui la ilustracion que han usado para el cartel, que era una ilustracion para cocacola sin cafeina:
http://www.organicfields.net/tipika/blog/cocacola.jpg
Besos
orange
JAJAJA... yo no lo puse porque la tengo miedo
:x
Lo vas a hacer muy bien !!
icaro2m
Vaya, ahi estudié yo hace unos años!! Me parece una buena idea que vayan buenos profesionales a dar "la charla"...;)
saludos
creativosinego
pues que lujo, cuando yo estudié alli hacian pocas cosas de estas.