abla.ficoba.org en Irún, ¿alguien irá?
3 seguidores
Hola gente.
Hace una semanas puse un post sobre las primeras jornadas de comunicación y todo eso, http://abla.ficoba.org/ y bueno ahí quedo la cosa.
Yo voy a ir quería preguntar si alguien más irá finalmente.
Saludos!
bute
la de toni me gusto... decia lo mismo que siempre y lo mismo que siempre leo de el pero me gusto... bastante honesto.
Despues la del director de publis mc de aqui pue sno me disgusto pero fue superplastosa en cuanto a hablar y hablar... no documento nada graficamente, solo mostró un anuncio del que hablaba.. y se hacia pesado.
Hablo correcto y bien pero no se pesó por eso.
la de david espluga me ha gustado mucho, mucha razon tenia en sus palabras, ademas el tio es muy cachondo.
Ahora entro a pyme... y no tengo ni idea de lo que es jejeje pero no me la pierdo que ayer me perdi la ultima y por lo visto fue la mas interesante.
ah!! por aqui hay mucho estudiante moderno!! de esos que tanto gusta hablar por el foro... supercoooool!
valeniker
Weare! Que tal las conferencias de hoy?
bute
yo ya lo llevo!!!
valeniker
Mañana viernes me pasaré a ver el chiringuito.
NOTA: Llevaré un clavel en la oreja.
bute
oyeee joder con razon dicen que en andalucia estamos siempre de fiesta y jarana! no es k estemos asi sino k en la calle hay gente!!!! me tiré 30 minutos paseando por hondarribia y joder estuve solo con coches pasando.. casi todos los bares cerrados... ainss...
todo guapisimo, las casas y tal pero como granada nada!!!! esas tapas despues de acabar arto de aguantar problemas del dia y llegas y gente por todos sitios pegando voces y estando apretujados!!! con unas gambas fritas ! y tomandote 4 cañas heladas en 10 minutos y no te enteras!! ainss como lo echo de menos jejejeje.
bute
jejeje lo k pasa e ske ponerme a cenar en algun sitio yo solo como que me da palo!!!! jejeje ya veré alguna de pintxos o algo asi.
:)
voy a darme una vuelta por aqui a ver que tal esto de noche. :)
oye la escuela de aqui de diseño la que tiene trabajos expuestos en el ficoba parece que tiene buen nivel... los trabajos expuestos no estan mal, me gusto mucho el de arista. Si puedo os mando algo si encuentro algo grafico online.
chilelogela
no controlo ningun sitio en particular, pero en la misma línea de mar hay una zona con bares en la que seguro que hay algo bueno donde encontrar un txitxarrito a la brasa o similar.
pero si vas hasta donosti, que está a minutos de alli te recomiendo http://www.afuegonegro.com en el casco viejo. se sale.
(la web da por saco, dale a boton derecho y avanzar si quieres ver algo)
bute
videos... ninguno.. le preguntare mañana a alguiend e la organizacion a ver si los graba.
La de toni segarra me tendre k ir temprano para coger sitio k como me lo ha pintado esta mujer tiene ke haber cientos d personas!!!
oye chile! algun sitio para ir en hondarrabia? a comer algo rapido?
el restaurante de ficoba es genial.
chilelogela
videos? pena perderme la del toni sedesgarra :evil:
bute
aunque no os interes os cuento como ha ido hoy las jornadas...
Muy buena la primera conferencia de adobe... aunque mas o menos sabia todo lo que hizo, es interesante como lo resolvia y tal y ademas lo narró genial.
Despues la del italiano que hablaba sobre el flujo de trabajo y tal... muyyy lenta la verdad... me quedaba dormido.. pero de verdad! toda la conferencia en italiano y el tio que traducia por los auriculares fatal!.
Aunque la experiencia del conferenciante muyyy grande.
Despues la siguiente no me interesaba, la de impresión digital.
Como feria pequeñita pero bien montada... mañana por lo visto el plato fuerte que esperan una afluencia grande es la de toni segarra de S,C,P,F.
Ya os cuento!
bute
buenos dias!!! bueno si finalmente alguien va hoy, yo estoy de camino para Irún alli os veo... bueno lo supongo que os veré no tengo ni idea de como soys.. jejeje
chile! el otro día en fitur estuve en una degustación de txikoli de esos en el pabellon de euskadi... riquiiiisimos!!
:)
un saludo!!!
bute
nada comprare botellas y me las bebo antes de entrar al avion y viajo feliz y contento :)
chilelogela
si.
TXAKOLI DE GETARIA es una denominación de origen. Es una especie de vino blanco que entra bien y sienta fatal, purita distorsión ;)
pues nada, te lo pierdes.
bute
yo cojo el avion almedio dia!! aghh
eso tan raro que has dicho no podrá ser por lo menos por mi parte.. tu iras a las conferencias?
chilelogela
yo iré.
si alguien se anima a tomarse un txakolí el viernes a mediodía que se pronuncie :)
valeniker
Lo mejor es que te vayas a la oficina de turismo más cercana y allí te van a informar mejor que yo.
No conozco Irún.
Tengo intención de pasarme pero no me convencen mucho el contenido de las conferencias. No sé qué día iré. A ver si me miro más a fondo el programa y elijo algo que me satisfaga.
bute
las chapas las vi ya en el sign y estaba chulo si.
Sobreentiendo que eres de por alli no?
Yo me quedo en el hotel Rio Bidasoa en Hondarriba y la verdad es que no tengo ni idea de como es la zona.. si es grande o pequeña o es centrica...
si eres de alli dime que hay por alli interesante.
gracias!
valeniker
habrá que ir a ver las chapas. Jejejeje.
Saludos