Eyeclipse at London, ¿hace unas birritas nocturnas?
5 seguidores
Buenas gente, mañana me voy una semanita a london con mi mujer. ¿Tenemos a muchos domestikos por ahí? ¿Sus animáis a quedar alguna noche para echar una birrillas?
Por si apetece, 687847792 u en su defecto el de mi wife 687847791.
Ale, a ver quién anda por ahí :)
sole
Anyadamos, el parque de Hampstead Heath, encima de Primrose Hill, con sus "lidos" unisex (son como ... no me acuerdo de la palabra, en fin, piscinas rusticas en mitad del parque, rollo pantano, y hay unisex y mixtas, creo). El parque en si esta muy muy bien, y un paseito por la zona es tambien impresionante. Que casitas... :)
Como curiosidad, hay por ahi una calle llamada Spaniards Road, y cerca de alli hay una casa senyorial cuyo nombre tampoco recuerdo, pero tienen el "jardin romantico" abierto al publico, recien restaurado, que tambien esta muy chulo.
Usuario desconocido
A la lista anyadiria..
+ Pimrose hill, encima del Zoo/Regents Park, desde donde se ve todo Londres.
+ Brighton, a 2horas en tren desde victoria (que UK no es solo Londres, y asi veis la playa, un parque de atracciones encima del mar, comeis barato y veis la autentica amabilidad de la gente de aqui (en Londres son un tanto bordes)).
Pero vamos, ambas opciones, mejor en verano.
Usuario desconocido
Que va, entre que mi hermano y la novia venian por aqui estos dias tambien, la tipica fiesta de empresa (exempresa) el viernes, que dura casi todo el dia, y el curro de cada dia, al final tiempo extra 0 :(
Aparte que Londres estaba insoportable con tanta gente como para ir a ningun lado, y para mi gusto demasiados espanyoles/catalanes :P Volvias a casa quemao :S
eyeclipse
Jaja, Garule, no te ví :lol:
Bueno, pues ya hemos vuelto, no veas que tute :)
Nos hemos empapado de cultura, de agua, de frío, de tornado, de ingles, de cheese&onion cake...un poco jarto el hacer todas las visitas obligadas en 5 días, pero bueno, sobrevivimos.
En general me ha impresionado la ciudad y su disciplina (q me ha acabado gustando), aunke si que me cargaba un poco el estilo ostentoso y consumista (en navidad se respira por todos sitios).
Un lugar que no hay que perderse http://www.kabaretsprophecy.com/, aunke ya aviso que hay que enviar mail antes para que te incluyan en su lista de invitados :)
sole
Lugares peculiares:
- old street (locales muy artisticos, para salir, y banskis a la puerta)
- camden (un favorito de los espanyoles, aunque aun no le he cogido el truco)
- south bank (un paseo agradable, con buenas vistas)
- portobello market (tambien un favorito de los espanyoles, siempre q voy me encuentro a alguien que conozco)
- soho, chinatown y demas
- tottenham court road y tiendas afines, para cacharreria electronica y consumismo desenfrenado
ga_rule
yo estuve la semana pasada...
Tómate unas pintas:
[img:776b964245]http://static.flickr.com/111/308994793_ea14ff318a.jpg?v=0[/img:776b964245]
y compra suvenires:
[img:776b964245]http://static.flickr.com/122/309687429_a0d6895c4c.jpg?v=0[/img:776b964245]
juan_verdera
Yo también me voy pasado mañana unos dias a Londres, que emoción! jjajaaj Algun sitio interesante para visitar que se salga de lo común?
sole
Se lo voy a chivar a mr.doob!!
Aunque tambien tenemos visita por otra parte. Estos espanyoles, en cuanto tienen unos dias de puente, se vienen todos a londres :)
lesmes
Buen viaje!
Mejor me quedo con los CDmones