Habrá que invitar a algo a estos chicos...
24 seguidores
Vamos que digo yo que habría que invitar a algo a todos los que hay hecho posible que Domestika siga a delante, no?
Asinque ya estáis poniendo una fecha ;)
Vamos que digo yo que habría que invitar a algo a todos los que hay hecho posible que Domestika siga a delante, no?
Asinque ya estáis poniendo una fecha ;)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
tutututt Profesor Plus
:D
oskitar
antinoo
por cierto, bonito avatar ;)
Si me dieran un dolar cada vez que he oido eso.
tutututt Profesor Plus
por cierto, bonito avatar ;)
1977
rbk
Nada, que a la próxima me apuntoXD
Harás bien, porque ahora ya nunca hay megaKDDs. A lo sumo 10 personas, que es mucho más llevadero y menos "cortante". Bueno, eso creo yo. Igual para alguien tímido es mejor que haya mucha gente para no llamar demasiado la atención. De todas formas que sepas que a los nuevos se les hace pasillo-mosca. Pero flojito... :P
gmdesign-1
Joshua escribió<fieldset>Ya me dirás qué ofreces a cambio </fieldset>
Pero si con dos cervezas q te invite ya estas largando jajaj
ga_rule
repito... que jos puta... ¬¬
a ver si llega ese maldito seminario de illustrator y me busco la excusa ferpecta para no morirme de envidia cada vez que leo estas juergas...
cabrones! :-D
tutututt Profesor Plus
joshuatree
<div class="quote">
antinoo
<blockquote>Eso es lo que le pasa a todo el mundo en la primera, algunos deciden ir y otros viven con la duda toda su vida.</blockquote>
</div>
Esa frase te ha quedado niquelada, bro :)
es que me estoy haciendo mayor
rbk
Nada, que a la próxima me apuntoXD
puno Profesor Plus
es verdad. yo recuerdo mi primera vez, tan nerviosito, pensando 'pero qué hago', y ahora mira! que mis amigos del parque se ponen celosos y todo :D
joshuatree
antinoo
Eso es lo que le pasa a todo el mundo en la primera, algunos deciden ir y otros viven con la duda toda su vida.
Esa frase te ha quedado niquelada, bro :)
meri
Dímelo a mi, que soy enfermizamente tímida y antisocial, me anime y me lo pase mu bien :)
tutututt Profesor Plus
rbk
La verdad es que como no os conozco a ninguno al final me dió palo ir
Eso es lo que le pasa a todo el mundo en la primera, algunos deciden ir y otros viven con la duda toda su vida.
rbk
Vaya...!ahora me arrepiento de no haber ido!
La verdad es que como no os conozco a ninguno al final me dió palo ir, pero tenía que haber aprovechado la ocasión para conoceros...
Aver si la próxima que hagáis por Madrid me animo....
tutututt Profesor Plus
Zárate
Entonces lo de quedar la semana que viene que estoy en Madrid <em>parece</em> que no, verdad?
¬¬
Bueno malandrines, me alegro de que lo pasarais benne.
bueno, tu postealo por si acaso, quién sabe. Yo no se si podré, pero si puedo voy.
juandelgado
Entonces lo de quedar la semana que viene que estoy en Madrid <em>parece</em> que no, verdad?
¬¬
Bueno malandrines, me alegro de que lo pasarais benne.
ru_2
Una agradable y tranquila veladita, si somos todos muy buenos educados y civilizados, amable cordiales y simpáticos, no se rompió nada, nadie se volvió loco, no hubo heridos ni físicos ni psicológicos y tampoco ni una atisbo de maltrato de animales ni personas, sólo se hecho de menos a los que se retiraron pronto (personas digo) , pro fin pille el plano de metro que desde que me mude y me han dejado sin la interné me hacía falta si total, los regalan y ni mancha ni nada.
Bien es cierto que ya no se sabe que echan en la copas de garrafón, me fue fácil llegar a casa por que es cuesta abajo y sólo tengo que dejarme caer, retirada a tiempo y recogimiento espiritual a una hora civilizada.
tutututt Profesor Plus
Joder, vaya tino, mira que ir justo a la kdd en la que pasa de todo :)
es que pasó de todo, menuda aventura el viaje a Lavapies ;)
juanjez Profesor Plus
jaja
¿Pero que le hicisteis a Rubén, malvados?
joshuatree
Gema
Ya te sonsacare la semana que viene qué es lo que has visto ;-)
Ya me dirás qué ofreces a cambio :P
gmdesign-1
Joshua<fieldset>Yo he visto más cosas de las que nunca podréis imaginaros jamás. Y no pienso contároslas, eso es lo que os pasa cuando de repente no podéis ir. JODEROS </fieldset>
Ya te sonsacare la semana que viene qué es lo que has visto ;-)
ga_rule
Hijos puta... :neutral:
tutututt Profesor Plus
Puño
jajajaja
pero pero pero
qué pintor anarquista? me suena y no lo ubico!
ostias eso jode bastante :P
1977
Puño
Las drogas deciden cuándo te va a cambiar la vida... ¡A ver si te lo metes en la cabeza! :P
joshuatree
77 y yo decidimos cuando se terminan las kdds, novato.
Y al pintor anarco le conoces, joder, que has estado hablando con él!
Claro, lo que pasa es que tanto alcohol y 0% de grasa te provoca amnesia... XDDD
Y otra más: Lo del tenedor es la pura verdad! En la comida del sábado, Antinoo me mostró al rehén, aunque no sabía como había llegado hasta sus bolsillos :D
puno Profesor Plus
jajajaja
pero pero pero
1977
Ya verás cuando llegues a mis años, cabronazo, y más con el ritmo que llevas... :P Oye, ya sé qué me puedes dar a cambio de la chapa de los Warriors. Luego te mando un emilio. Al final le dí la que llevaba al pintor anarquista. A cambio de un beso en la cabeza :D
puno Profesor Plus
jajajaja...
últimos? en todo caso penúltimos, chiquitín :D
1977
La próxima vez vamos a ir a un sitio que está todavía más cerca de mi queli que el Tempo :D Me acordé del garito de marras cuando nos volvíamos pa casa los últimos de Filipinas.
i_red
antinoo
Por cierto, es la última vez que nos torean en la taberna del 9, tengo un plan
:DDD ja ja ja... estáis colgaos, la próxima no me la pierdo, lo prometo
tutututt Profesor Plus
Por cierto, es la última vez que nos torean en la taberna del 9, tengo un plan