Resfest. Estudio de bcn ha sido seleccionado
Hola a todos! Os presentamos Partners&co, un recién creado estudio de Barcelona. Nuestra Motion Graphic Resized´04 ha sido seleccionada para partcipar en el festival RESFEST 2004 en el apartado BY DESIGN. Este año RESFEST empieza en el Tribeca Performing Arts Center de New York del 9 al 12 de septiembre antes de embarcarse en su tour internacional (Tokyo, Barcelona, Cape Town, Los Angeles, etc?) Las fechas del festival en España son del 9 al 12 de diciembre y llegan a Madrid, Barcelona, Vitoria y Valladolid.
www.resfest.com
Esperamos que podáis asistir al festival ya que vale la pena poder ver todos los trabajos que allí se exponen. Nuestra página web es www.partnersandco.com (aun no está acabada) Ahí podeis ver nuestros dos únicos trabajos y esperamos que no sean los únicos. Un saludo a todos!
partnersampco
En cuanto tengamos el quicktime lo cogalmos eyeclipse y muchas gracias!!!
Saludos. Marc
eyeclipse
Jeje, ahí, ahí, a ver si podemos disfrutar de muestra este año a tuti pleni ;)
Congratulaciones por la candidatura y el reconocimiento chicos. El video tiene muy buena pinta, a ver si lo podeís subir al site tb ;)
partnersampco
Espero que este año la organización nos invite Hardface!!! Pero sí claro a ver si mantenemos el contacto y nos vemos por ahí. Al menos para hacer país y un poquillo de "cleca" no?
Demsite, en Madrid llega del 9 al 12 de diciembre en la Casa Encendida. De momento solo han salido a la venta las entradas para las ciudades de Estados Unidos. De todas formas en www.resfest.com ya han colgado las fechas por cada ciudad y el sitio. También están colgadas las obras seleccionadas para el festival (By design: Plus et Plus, MK12, Psyop, Tim Hope, suk&koch, Lobo...todo un lujo! y mucho más) Miratelo el cartel está muy bien!
Saludos. Marc
demssite
Para el de Madrid sabéis dónde y a partir fdde cuándo se pueden pillar las entradas? Que es que el año pasao no pude ir y me jodio mogollon que me dijeron q estaba deluxe.
hardface
oye tio, pues a ver si nos vemos este año alli!
no se puede faltar!
:)
salu2
partnersampco
Gracias Ricoy y Hardface! Intentaremos lo antes posible colgar la movie en la página.
Hardface qué suerte! El año pasado me quedé en la puerta sin entradas aunque conseguí más tarde la edición de Res en DVD.
La gente que estuvo en el OFFF´04 pudieron ver este trabajo ya que fue obra seleccionada. De todas formas yo fui a Valencia y me llevé una gran decepción por las condiciones de las proyecciónes de las obras seleccionadas. Era como ver trabajos de cine mudo o más bien con una invasión sonora de una sala de al lado que hacia imposible apreciar los trabajos. Aun más teniendo en cuenta la importancia de la música en este tipo de piezas.
hardface
pues tios, los screenshots tienen una pinta deliciosa.... mmmmm :)
impaciente estoy por ir al RESFEST de este año, en el del año pasado disfruté como un cerdito en el barro con la retrospectiva del Cunningham, etc... etc.....
Suerte & salu2!
ricoy
Finalmente lo he podido ver con el truquillo de darle a "reproducir" en el menú contextual.
A lo que ibamos: tiene muy buena pinta, repito mi enhorabuena y espero que colgueis en la red aunque sea un trocito.
Un saludo.
Rafa.
consuma
Ricoy
Enhorabuena!!, en mi Mac no se ve ni en Safari ni en Explorer :( A ver si puedo veros por ahi en un PC...
Yo lo veo desde el Mac, tarda, pero se ve.
ricoy
Enhorabuena!!, en mi Mac no se ve ni en Safari ni en Explorer :( A ver si puedo veros por ahi en un PC...