Crónica OFFFN3. Nunca es tarde si la dicha es buena.
4 seguidores
Han tenido que llegar las vacaciones para que haya tenido tiempo de darle el último remendón a nuestra crónica del Offf '04. La noche nº 3 que nos acabó de confundir.
Ahi va. OFFFN3. Últimos suspiros.
Espero que os guste!! :D
samu
mik
Coño Samu!!
Donde están esas fotos??Las has colgao en algún sitio??
Cuenta, cuenta.
No las tengo subidas aun Mi, porque cuando llege del offf me hackearon el ordenador y lo tengo medio lleno, medio vacío. Pero espero subirlas pronto ;)
jesussuarez
mik
¿Vas a venir por aki?
pos toavia no tengo nada claro, pero..... puede ser !!
Hasta el dia 19 :D
Y flanhuevo y yo tenemos una sorpresita preparada xa los de inklude !!!!!
De que os suena Ibiza ¿?
mik
Pos a partir del 16 no tendre más remedio porque empezamos a currar, así que las dos últimas semanas si. ¿Vas a venir por aki?
Hasta entonces no creo que esté mucho por aki... mañana me voy al FIB hasta el martes y luego quería irme unos dias a la playa con unos colegas. Hay que apurar las vacaciones!! :D
jesussuarez
mik estas en VLC en agosto ¿?¿?
mik
Coño Samu!!
Donde están esas fotos??Las has colgao en algún sitio??
Cuenta, cuenta.
samu
Que buenos momentos aquellos!!!! Tengo muchas fotos de los momentos estelares.... la mesa rota, el decubrimiento sofá, mik mirando por la ventana.... Si lo llego a saber os la presto para ilustrar el hueco blanco que os ha quedado a la izquierda ....
jesussuarez
Bea, vendras ¿??¿
zaologia
jesussuarez
<div class="quote">
beatrich
<blockquote>Que morriñaaaaa!!! Y que todavia hay que esperar 11 meses.... Bueno tenemos el Mad, no?</blockquote>
</div>
Antes hay otro en BCN :D en el que participara dmstk :D
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=25094
Un abrazo
Que despiste, cierto es.
jesussuarez
beatrich
Que morriñaaaaa!!! Y que todavia hay que esperar 11 meses.... Bueno tenemos el Mad, no?
Antes hay otro en BCN :D en el que participara dmstk :D
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=25094
Un abrazo
zaologia
Que morriñaaaaa!!! Y que todavia hay que esperar 11 meses.... Bueno tenemos el Mad, no?
jesussuarez
A mi, gustar :D