Cocoe, Granatta y Kali en la CampusParty'04
Acabo de llevarme una alegria al ver las actividades de la campus party de este año....por fin algo de diseño, video y creatividad y no tanta tecnologia y lucha linux en las conferencias!!
Duprez, gabi, kali y dani van a hacerse responsables de la mayoria de conferencias (osea todas menos dos) del área de diseño.
Espero poder tener el placer de conoceros,ya que en el offf no pude dar a basto entre el sueño que tenia y todos los domestikos que purulaban por ahi...
Vais a dar solo las conferencias o tambien os integrareis en el evento freak conectando vuestros trastos a la pequeña red?...supongo que pasareis de fricadas y os ireis a la playa :D
Bueno, en todo caso si hay mas domestikos por aqui haber si se pué hacer una kedadita veraniega....
Las conferencias:
<em>Desarrollo de una producción en video. Cocoe
Naturaleza Interactiva. Cocoe
My pointer is bigger than yours . Granatta
Animación con Flash. Kali
Flash con Flash Studio Pro para CD's y aplicaciones locales. Kali
Televisión interactiva. Ficción y realidad. Quim Fonoll</em>
Bueno, y si hay algun dmstk por ahi...que avise....
Gabi como triunfais repitiendo ponencia y todo. Pena que sea tan pronto que yo aun curro esta tarde
theom3ga
Oye me dijeron ayer en el IRC que se habían colao dos tios en la Campus sin acreditación, que los hincharan a palos si los veían (no es broma). rwaro rwaro rwaro, serán los cocoe? XDD
Por cierto, me he bajao el video del workshop de los cocoe, y estaba mu bien, lo malo es que el cámara creía que estaba haciendo un video casero para "Videos de primera" y claro, así cualquiera ve la presentación. Había momentos en los que estaban proyectando un video y va y enfoca a una PIVA DEL PÚBLICO (una cosa ambelibobol, pero weno).
pedro_fm
klein
Os recomiendo que veáis la de Jorge Cortell y luego la de Pedro Farré (SGAE) sobre la propiedad intelectual. Serán unas dos horitas enfrente del ordenador, pero de verdad que merecen la pena
:shock:
hablarán de los canones a CDs, anchos de banda, etc.? igual les tiran huevos :P
pedro_fm
laminimal
el cadaver exquisito es un juego q se inventaron los surrealistas hace ya casi un siglo
coño, claro que si. ahora recuerdo el rollo, era como una jam sobre una tematica pero cada uno interpretandola a su puto pedo... ains, que atras quedó la escuela :)
microbians Staff Plus
Pues vente a la de Kali y nos vemos por ahi ;) es a las 20:00
josh
jeje al final he conseguido de estrangis un pase de organización. Estaré por ahi esta noche que hay festival. ¿alguién va a estar por ahí? por saludar
beatrixkiddo
¡Suerte! :)
Usuario desconocido
Pues a mí sí que me gustaría estar en tu conferencia, Álvaro.
¡Suerte!
alvaro
Pues mañana salgo para Valencia a dar la chapa a los niños que quieran escuchar: Inforgrafía: Información+gráfica
Sábado a las 10.00 horas, por si hay alguien leyendo.
Gabi, Duprez y Dani, nos vemos por ahí
klein
Os recomiendo que veáis la de Jorge Cortell y luego la de Pedro Farré (SGAE) sobre la propiedad intelectual. Serán unas dos horitas enfrente del ordenador, pero de verdad que merecen la pena
eendar
Josh
Hay que estar inscrito en la campus para acceder a las conferencias???
:?
No puedes colarte un ratito y luego irte a tu casa?
En la web del campus puedes ver los workshops y supongo que las conferencias, que es un poco como estar alli, todo un lujo ;)
duprez Profesor Plus
<fieldset>Cadáveres exquisitos me suena a proyecto de Bípedos y Dígitos (y por tanto, Pepitolista).. pero a lo mejor es el nombre ´genérico´ que se le da a tal experimento... </fieldset>
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=20519&highlight=cadaver+exquisito
Por cierto el video de domestika es un cadaver exquisito, mas referencias en la historia de domestika....
http://www.cocoe.com/works/dmstkdv1/
Enjoy COCOE :P
Usuario desconocido
sí y mi abuelo mas que es mas mayor
josh
Hay que estar inscrito en la campus para acceder a las conferencias???
:?
No puedes colarte un ratito y luego irte a tu casa?
txuma Plus
que pasa??? que es la hora de dar envidia??? pues yo tengo un coche más grande que el tuyo, ale :P
granatta Profesor Plus
reporte del estado de la red:
descarga de 18 Mb en 3 segundos xD
cielos :shock:
d+g.
missha
laminimal
el cadaver exquisito es un juego q se inventaron los surrealistas hace ya casi un siglo
aich!! yo quiero saber tanto como tú!!
Usuario desconocido
:shock:
Dani, ¿te mando una lista de los discos que me gustan? :P
Por cierto, te envié lo que me pediste, pero seguro que ya no llega a tiempo :( Lo siento.
granatta Profesor Plus
ahora estamos sólo bajando a 2 Mb por segundo, pero esta mañana había alguno bajando a 60 Mb
subidón subidón xD
d+g.
marcoantonio
pues eso. La gallinita ciega. ;)
jesusgollonet
marcoantonio
Cadáveres exquisitos me suena a proyecto de Bípedos y Dígitos (y por tanto, Pepitolista).. pero a lo mejor es el nombre ´genérico´ que se le da a tal experimento...
Como si dijésemos hacer un juego ´gallinita ciega´... a saber quién se inventó el nombre original (vaya gracia, reirse así de un animal invidente) y luego se utiliza por quien quiera.
Uhm. Creo que ni yo me he entendido.
// por cierto, vi por la tele el tremendo desastre que fue la charla del de la SGAE, recomendando que no es bueno piratear...
marcoantonio
Cadáveres exquisitos me suena a proyecto de Bípedos y Dígitos (y por tanto, Pepitolista).. pero a lo mejor es el nombre ´genérico´ que se le da a tal experimento...
Como si dijésemos hacer un juego ´gallinita ciega´... a saber quién se inventó el nombre original (vaya gracia, reirse así de un animal invidente) y luego se utiliza por quien quiera.
Uhm. Creo que ni yo me he entendido.
// por cierto, vi por la tele el tremendo desastre que fue la charla del de la SGAE, recomendando que no es bueno piratear...
microbians Staff Plus
Ya podéis ver en el apartado workshops de la web de la campus party los dos workshops de diseño dados el Martes. El de Dani de hoy estará disponible online en tiempo real, y luego estará disponible entero a posteriori.
mmmm tartaaa :D joe es que esto del regimen me va a matar XD
eendar
microbians
eendar yo tambien sueño contigo ahhhh que bonitooooo ohhh el veranitoooo
desde la CP con cariños de dupo, dani y mios ( n_n )
:oops: :oops: :oops: :oops:
tu con lo que sueñas es con mi tarta de chocolate (^_^)
besitos pa vosotros tambien :)
pedro_fm
microbians
Actividades y competiciones
Cadáver Exquisito
Tu sueño, nuestro sueño
Esto no era el nombre de un proyecto de la pepitolista? me suena...
searching http://pedro.sincenet.net/images/searching.gif
hartum
microbians
Avisad cuando volvais please, y suerteeeeeee.......
aunque veo que os ha ido bien
http://212.170.155.11//imagenes/13//DSC_0120.JPG
microbians Staff Plus
hartum
dani: poned fotos y dile a microbio que lo ando buscandooooo, y contigo tengo que hablarrrrrrrrrrr.......
ya.
txuma Plus
Dani, aprovecha para bajarte la BBDD de DMSTK y hacer un backup :P
granatta Profesor Plus
yo acabo de llegar a Valencia hace un rato
me marcho a la Campus a probar los 500Kb esos xD
d+g.