Mucho OFFF, pero...
6 seguidores
¿Alguien sabe, si se ha publicado algo por los medios, si existe alguna revista que se haya hecho eco del evento, algún periódico, algun Magazine, etc, o por el contrario, alguna web aparte del site Oficial?
¿Alguien sabe, si se ha publicado algo por los medios, si existe alguna revista que se haya hecho eco del evento, algún periódico, algun Magazine, etc, o por el contrario, alguna web aparte del site Oficial?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
Review | Pixelsurgeon
http://www.pixelsurgeon.com/reviews/review.php?id=472
freakardo
nosotros tambien salimos en un programa de cortos de punt2, el segundo canal de canal9, muy corto pero bueno! hicieron un pequeño reportaje donde entrevistaron a Sergi y Cocoe tambien, y no recuerdo si a alguien mas...
mejor que no lo vierais, salgo muy flaco y muy blanco y muy nervioso... :razz:
consuma
Pues fue a Sergi, eran 6 creo, bueno, los tendrá todavía él....aunque formarán parte del "fondo" de Offf... ;-)
jmrcs
consuma
Por cierto, has llegado a ver algo de lo que os dejé. Comentame algo, no sé, os ha enrollado, en fin,... iban dedicados... ;-)
a quien se lo diste?
consuma
joshuatree
Tengo la ultima Computer Arts con la publicidad a pagina completa del OFFF. Y una mencion dentro de las noticias ;)
Me pierdo, bueno me perdí, mención?
consuma
Cruce de conversas, Diálogo de besugos.... con quién hablo, de qué hablo, del Canal 9, de TVE, ;-)
joshuatree
Tengo la ultima Computer Arts con la publicidad a pagina completa del OFFF. Y una mencion dentro de las noticias ;)
consuma
HARTUM
Pues si tienes algun tipo de contacto ya sabes, muevelo que a mi tb me gustaria verlo, salio el viernes del offf, en las locales de valencia de la 1.
Revisaré la cinta, porque quizás salgas antes que yo, en la entrevista, el programa es EL MIRADOR, de este tío que presenta ese programa de mierda, TÓMBOLA, CHIMO creo que se llama, pero por las terdes tiene este otro ya te digo EL MIRADOR, CANAL 9, veo la cinta y te digo.
txuma Plus
Tengo alguno y lo voy a intentar, pero es complicado porque TVE es como muy 'ministerial y burocrático' :?
hartum
Pues si tienes algun tipo de contacto ya sabes, muevelo que a mi tb me gustaria verlo, salio el viernes del offf, en las locales de valencia de la 1.
txuma Plus
HARTUM
Zarate y yo salimos por la tele, si,si en la 1, comentando sobre el offf y haciendo publicidad de DMSTK, y debe de ser verdad porque al dia siguiente alguien me dijo: "ehhhhhhh!!! te he visto en la tele"
Anda, coñe, ese video hay que conseguirlo sea como sea !!!!
consuma
A mí me hicieron una entrevista para el Canal 9, y luego el cámara, el sábado antes de irnos, nos trajo la cinta de la entrevista grabada en VHS
hartum
Zarate y yo salimos por la tele, si,si en la 1, comentando sobre el offf y haciendo publicidad de DMSTK, y debe de ser verdad porque al dia siguiente alguien me dijo: "ehhhhhhh!!! te he visto en la tele"
consuma
Por cierto, has llegado a ver algo de lo que os dejé. Comentame algo, no sé, os ha enrollado, en fin,... iban dedicados... ;-)
consuma
Gracias, Juan Marcos. ;-)
jmrcs
Pues si, bastante.
Hemos salido en la prensa Valenciana cada dia del evento y posteriores.
Y en internet como puedes ver en google tbn.
Google News
;)