Ninguna crítica al OFFF?
la verdad es que me sorprende que todo el mundo diga que todo fué muy bueno, era la primera vez que iba y la verdad es que no me pareció tan bueno.
Lo primero es decir que es importante resaltar la labor de los organizadores por poner en marcha iniciativas tan interesantes, supongo que el esfuerzo es importante y más aún cuando no estás respaldado por estamentos públicos....pero a pesar de esto tengo mis críticas al evento...
muchos coincidimos en que el nivel medio no ha sido muy alto, además con una sensación general (compartida por muchos ponentes) que el medio se mueve en una crisis creativa. El lugar tampoco me ha parecido muy acertado, ya que ver un lugar tan enorme como la feria de valencia totalmente vacío es bastante desolador....
por lo demás me lo he pasado bien y algunas conferencias me resultaron interesantes, un saludo...
jaumeAV
a ver tio.. tu te leeslos post? si has dicho lo mismo q todos..
q el nivel estuvo a un fifty fifty.. algunas bien y otras dejaron q desear...
:?
si han habido criticas al offf ha habido buenas y malas.. date un garbeo por el foro y mira los distintos posts q hay :)
enga! ciao!
javito
pues si, no lo había visto, encontre un post ya abierto que contaba lo mismo.... mis disculpas :) me sumo al otro post con mis comentarios...
de todas formas no creo que fuera fifty fifty la mayoria no me dijeron nada y solo unas pocas me gustaron...
hartum
bueno yo he hecho un resumen en otro post que dice asi:
"la conferencia de css garden, fue una mierda"
lo que pasa que no fue todo malo, ni todo fantastico, pero hay que saber sacar provecho de todas las situaciones.
jesussuarez
En las que eran una mierda, si no había otra al mismo tiempo que fuera + interesante pos hacias como yo (k supongo k no fui el uniko), te ponias comodo y cerrabas los ojos.... Entre el fresquito de la sala y la traductora que parecía que a ratos estuviera en pleno orgasmo, te pegabas una siestecita del 15 ;-)
XrV
joder, pues que tiempo mas mal usado ... yo no quiero tirarme flores pero la conferencia que hicimos con eyegrafic.net fué muy amena. pero claro, como que no tenemos nombre pues vosotros os lo perdisteis ji ji j :P ala, que ese logo redondito me suena de una tarjetita que tengo jiejejeje, q majo es ver que el 80% de la peña española q iba por offf está aquí metida :)
jesussuarez
sinceramente... si no habia otra mas interesante al mismo tiempo, prefería cerrar los ojos aunque solo fueran 5 minutillos que meterme más cafeina pal cuerpo ;-)