Más fotos OFFF 04
19 seguidores
Buenas gente!!
Aqui os paso un enlace con fotos que hice el primer y segundo día del OFFF. La verdad es que estuvo espectacular, muy enriquecedor.
No llegué a "presentarme" a nadie de DMSTK, y la verdad es que lo lamento, pero me cuesta mucho esta clase de aperturas sociales.. :(
Para la proxima me apunto a lo que se haga, lo prometo!!
Saludos!
spaincreative
jaumeAV
ei lourdes! wapisima! viste lo que te deje en el msn? :) un beso!
si Jaume tranKi, lo vi :D
besitos!
eskapista
Ah, pero...trabajaba alli?, maldita sea, con la ilusion que me hizo darle mi telefono y mi dirección! :-D
odrakir
mmm... originales
Molaba el montaje de LessRain
Y ahora que la veo me acuerdo que la tipa de Diesel al pedirme los datos me preguntó si concía al principe cuando le dije que era de Asturias :)
Anda, que no nos costó ni nada a más de uno que nos entendiera cuando le dábamos la dirección, todo sea por un .... dvd ;)
Odrakir.
xrv
esk!
Vale, con la ayuda de Xrv, creo q hemos solucionado el tema, y como a la tercera va la vencida, ahi quedan las dichosas fotos:
fotos offf
jajajajj... que vergüenza tio, no hacia falta hombre n_n :)
eskapista
Vale, con la ayuda de Xrv, creo q hemos solucionado el tema, y como a la tercera va la vencida, ahi quedan las dichosas fotos:
fotos offf
eskapista
asias JaumeAV, voy a probar...
jaumeav Plus
esk! vete a wanadoo.. tienen un servidor publico q no ta mal. :)
yo tengo algunas cosas ahi. y no ha petado :)
un abrazo!
ah! tienes q ir al apartado de paginas personales en www.wanadoo.es
ciao!
eskapista
Menuda mierda de servidor, en cuanto entran 4 a ver las fotos casca, asi q nada, el viernes pasó lo mismo. Creo q ya va siendo hora de que me deje algo de pasta en un servidor de pago ;-)
jaumeav Plus
ei lourdes! wapisima! viste lo que te deje en el msn? :) un beso!
jaumeav Plus
yo tp :?
spaincreative
pues yo no puedo ver nada buahhhhhhhhhhh!!!!! :S
eskapista
Ya se pueden ver:
fotos offf
spaincreative
todas mis fotos las tiene Samuel, y ya he visto que Hartum ha posteado una prohibida jajajajaja os pillé infragantis panda de dormilones juerguistas jajajaja!!!!
no obstante intentaré hacer algo este fin de semana:P
jaumeav Plus
joshuatree
Amen quizas? :?
JUAS JUAS!! q agudo tio! q agudo! jajajaja
yo decido.. me piro para MT...
a ver q tal.
eskapista
q vaaaa, es el guarriespacio gratuito de ya.com ;-)
joshuatree
Amen quizas? :?
eskapista
XDDD joder, pues no se que ha pasao pero ha cascao toda mi web :-D ¡¡¡QUIEN HA SIDO!!!
avn
Esk! page not found
hartum
creooooooooo, que en mi vida habia visto mi cogote desde tantos angulos como en las fotos de este off
http://ciberia.ya.com/visualesk/imagenes/offf/dmstk1.jpg
y tu Netza?
eskapista
Pues na, al fin he tenido un ratillo pa colgar las mias:
aqui estan
No son tan divertidas como las vuestras y hay que armarse un poco de paciencia pa verlas pero güeno, ahi quedan :-P
saioa
Ey jesussssssssssss, esa fotoooo, jajajajaj :P
:oops:
Una no puede ni hablar por telefono tranquila... :P
Muy chulas AVN, me rei un monton.Muakkkkk.
hartum
buenas fotos, pero pocas, y bastantes de la cena, se me habia olvidado ya a Jesus Suarez en la silla, el tio emocionandose, jejejejeje, menudo elemento.
avn
Mas fotooosss.
Ante todo gracias a Misha por haberse prestado a hacerme el album, q yo de cada dia soy mas negado con el codigo.
No son gran cosa, la verdad no se donde esta todo lo q estudie se me habra escapado con las neuronas alcholicas, pero creo q representa una parte de la cruda realiad del Offf 04.
Sin mas, ahi estan. http://www.avidos.net/avn/
P.D. recriminaciones por los comentarios, dirijanse a mi.
samu
Creo que algunos intentaban dormir las horas que se pudieran, que la verdad en 4 dias muchas, lo que se dice muchas.... no fueron la verdad. Dentro de lo que cabe, es un detalle tapar los caretos, si no..... madre mia!!
tomeu00
...pero...pero... alguien me puede decir que estabán haciendo en esa foto :)
samu
beatrich
O-O Diosssss!!! Aqui hay alguien que quiere morir!!!
Bea, ve preparando la embutidora que hoy cenamos perritos calientes... :twisted:
zaologia
O-O Diosssss!!! Aqui hay alguien que quiere morir!!!
samu
Sin comentarios........ Mas fotos proximamente!!!
hartum
2 fotillos mas:
AQUI EL CLUB DE FANS DE CHICASKA
http://demo2.mercuryin.es/chicaska.jpg
Y DE LA SERIE "LAS FOTOS PROHIBIDAS DEL OFFF":
http://demo2.mercuryin.es/secreta.jpg
imdex
Gracias por las fotos Achiss, me encanta ver las cosas que hacen por allá, que bien se ve el evento y que buena respuesta de la gente, los felicito, ustedes si son GRAAAAAAAAANDES, sigan asi, y que bueno es poder verlos!
un abrazo!