¡Dios es Argentino!
Amigos, colegas argentinos o de cualquier nacionalidad.
Les cuento de la inauguración de la exposición de los carteles seleccionados en este concurso será, el día 9 de julio a las 19.00 h. El acto dará final a una serie de eventos programados durante los días 6, 7, 8 y 9 de julio, en el Istituto Europeo di Design de Barcelona, bajo el nombre Ábrete IED.
Asimismo os informamos de que el día 6 de julio a las 12.00 h. habrá una rueda de prensa para la presentación de todos los eventos a los medios.
» IED MADRID
» CONCURSO ¡DIOS ES RGENTINO!
Bueno espero puedan ir... por fortuna seleccionaron una propuesta mia y yo estoy lejos... y me lo pierdo. : ( Luego me cuentan si alguien puede acercarse. ¡Muchas gracias!
saluti
gferna
la verdad no me gusta el afiche que gano, ni la idea ni como esta resuelto graficamente, esa puesta tipografica va para atras...
vi y lei todos los que estan en el site y el que mas me gusto, tanto la idea como su resolucion, es el de Eliana Sosa con su Argen-Cola
http://www.moluanda.net/diosesargentino/carteles/5.jpg
si la birome, el mate, el dulce de leche, Dios... son argentinos la Coca-Cola tambien! representa muy bien a como somos los argentinos y al titulo/chiste del concurso.
leos
¡muchas gracias querido! luego me cuentas... el sitio que hicieron de la muestra está muy bueno aunque me enteré cual fue el ganador y me puse un poco triste pero bueno no siempre se gana y estuvo excelente el concurso.
Creo, por lo que puedo apreciar del trabajo ganador en el sitio, el jurado privilegió la propuesta de gran calidad gráfica y de connotaciones positivas pero me parece a mi humilde entender que la idea fue un poco carente de lo pedido en el concurso. No se refleja que Dios es Argentino sino un pueblo que se levanta y lucha. Pero bueno es lo dificil de los concursos, saber que va a privilegiar el jurado en el momento de la elección. ¡muchas felicitaciones a los dos ganadores!
Usuario desconocido
Leos voy el lunes sin falta...don´t worry mate!!!...te mando los pics!.
pd: me mandaron la invitacion, pero tarde...ufffaaa!.
Un abrazo! ;-)
leos
Bueno hoy se inaugura ésta muestra quien no pueda ir puede ya ver el sitio:
www.moluanda.net/diosesargentino
saludos a todos