Hermann Zapf en BCN
4 seguidores
Solo comentar que a traves del Sr.Hartmann se ha conseguido que el próximo día 30 de Junio, o sea, este miercoles se pueda realizar una
conferencia en el Auditori del FAD de Barcelona contando con la presencia del diseñador/tipógrafo/calígrafo HERMANN ZAPF.
La conferencia empieza a las 7 de la tarde y es TOTALMENTE GRATUITA.
Usuario desconocido
ajajajajaj,...cuando quieras lo testeamos por la noche...y de fiesta...te parece???? ;-)
Un abrazo campeón!.
pd: la semana que viene, cuando vuelva de viaje intentaré hacer una página con fotos de la expo Catalana de Tipos y lo del sr Hermann para todos los que no han podido asistir.
freedee
fedemental
Un placer haber conocido a Freeedee y los demás! ;-)
Me too.
¿Sabes? He estado pensando y me tienes q enseñar a decir eso de "q boniiiiita" cuando pasa una chica...
leos
uhhhhhhhhhhh cuanta enviiiidia.... sana jijijiji
esperamos las fotos
saluuuti
Usuario desconocido
IMPRESIONANTE!!!...me encantó....prometo subir fotos... ;-)
UN GRANDE!.
Salud!.
pd: Un placer haber conocido a Freeedee y los demás! ;-)
patzuo
Yo ya he quedado con fede en que le digo algo a primera hora de la tarde dependiendo de como tenga un tema...si llego, será justísima de tiempo, eso fijo ;)
freedee
Yo estaré por ahí. Sobre ir antes o no... se intentará. Alguien mas? ;)
Usuario desconocido
Mañana veo si podré ir...la verdad tenia muchas ganas pero ando complicado de tiempo por el desarrollo de mi web. Al final, me parece que el viernes me voy pa donde te comenté Pat...mandame un mensaje al movil mañana y vemos???...
Salud! ;-)
leos
eyyyy que bueno. Que cerca y que tan lejos estoy de verlo.
¡¡Fede no te lo pieeeeeeeeerdas!!!!
--
¿Pepel que tal ha estado el Congreso en Valencia?
¿Nos cuentas algun poquito o va haber algún tipo resumen o nota en UTD? ¡Muchas gracias!
saluti
pepel
aqui os dejo el flyer oficial:
http://www.unostiposduros.com/temp/llaunazapfcast.jpg
patzuo
pues igual me animo y todo, un pelín justo pero bueno... :)
<offtopic>
Fede, pero que haces tu todavía por aquí? :D
</offtopic>
Usuario desconocido
Que buenoooooo!!!..no soy tipógrafo...pero quiero ir...como hago???..jejejeej, no, fuera de coña, podemos quedar antes o algo asi?..supongo que habrá que ir más temprano que sino va a estar llenísimo.
Dónde hay más información?...no veo nada en la web del FAD. Muchas gracias!
Salud! ;-)
pd: podrias mandarme un emial si vas a ir?..asi hablamos.