KDD 26 Junio
6 seguidores
Bueno, mañana se celebra el seminario de ActionScript, y vamos a quedar después para tomar una cervezuskis por los bares de madrid. ¿Quién se apunta?
Bueno, mañana se celebra el seminario de ActionScript, y vamos a quedar después para tomar una cervezuskis por los bares de madrid. ¿Quién se apunta?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
txuma Plus
joshuatree
:shock: what?!?!?
Jejeje... mañana nos vemos :P
[offt]
Por cierto, Joshua, que me devolvía esta mañana los emails que te enviaba...
joshuatree
txuma
trata de localizar a un tío con los pelos semidepunta y 'smiteñido' de rubio ;)
:shock: what?!?!?
txuma Plus
esk!
Supongo que habrá alguna camisetita roja de DMSTK pa identificaros, no? ;-)
Seguro, seguro... y si no trata de localizar a un tío con los pelos semidepunta y 'smiteñido' de rubio ;)
Usuario desconocido
Hasta un sábado que se pasan por la <em>oficina</em> de DMSTK... ¡Qué trabajadores! :D
eskapista
txuma
Está en la esquina entre la calle de La Palma y la calle San Andrés. No te cortes y vente. Seguro que nos identificas enseguida. Si quieres para más tranqulidad mándame un email :P
Joder, pues esta al ladito de mi casa, asi que no me va a quedar mas remedio q pasarme, jeje. Supongo que habrá alguna camisetita roja de DMSTK pa identificaros, no? ;-)
orange
Se hará lo que se pueda ...
txuma Plus
orange
Yo con el jaleo de las opos no sé si podré acercarme, pero si nos concedemos un respiro me paso con Elena por ahí ...
:D
Venga, no me seas gañán, que en algún momento tienes que descansar. Allí te esperamos con la botellita de vino preparada :)
txuma Plus
Está en la esquina entre la calle de La Palma y la calle San Andrés. No te cortes y vente. Seguro que nos identificas enseguida. Si quieres para más tranqulidad mándame un email :P
http://www.altctrlsupr.com/dmstk/taberna9.gif
Usuario desconocido
Yo lo siento mucho pero no estaré en Madrid...
orange
Yo con el jaleo de las opos no sé si podré acercarme, pero si nos concedemos un respiro me paso con Elena por ahí ...
:D
errede
Cachis la mar
Mañana voy a los madriles, pero a las 7 menos 20 sale mi tren de vuelta, me voy a perder lo mejor
eskapista
La Taberna del 9? ande esta eso??
txuma Plus
Propongo kedar a las 21.00 en La Taberna del 9 (a.k.a. 'DMSTK Office') :P
eskapista
a ver si me atrevo y me paso ;-)
donde se va a quedar y todo eso? mas q nada para la gente que no va al seminario pero si a todo lo que tenga que ver con baretos y cervecita fresca :-)
pedro_fm
yo os mandaré una foto :)