KDD Malaga FOTOS
13 seguidores
AndyT:
http://www.urbanico.net/varios/kdd/index.html
Samu:
http://www.hemisferiocreativo.com/dmstk/kdd_fotos/index.html
Spaincreative:
.... ¿?
AndyT:
http://www.urbanico.net/varios/kdd/index.html
Samu:
http://www.hemisferiocreativo.com/dmstk/kdd_fotos/index.html
Spaincreative:
.... ¿?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
jesusgollonet
muuuu guapas, joshu. perdona la pesadez hombre, q merecía la pena.
andyt
Samu
Gracias Josh!! Por cierto AndyT ese mail si que me llegó, y te contesté... Ahora te escribo de nuevo...
pos no me ha llegao na... mandamelo otra vez anda...
samu
Gracias Josh!! Por cierto AndyT ese mail si que me llegó, y te contesté... Ahora te escribo de nuevo...
spaincreative
jajajaja sisisisi esta genialllll ajajjajajaja
"mamones mi tesoooorooooo" jajajajjaa :P
hartum
loopecio
JAJAJA, ´la última del hatrum es cojonuda josh!.. jajaja.. me parto.
miiiiiiiiiii tesoooooooooooooroooooooooooooo, pero que mamones que sois XD
andyt
Samu
Vas a tener que pagar tus atrasos con camisetas a los bokerones Ketodico, o con vale de descuentos o 2x1!!!!! A que sí chicos :D
por cierto Andy, no me ha llegado el mail, pero tampoco me ha llegado la contestaciones a este post, si no entro no me entero... Que raro....
Prueba de nuevo, sz@hemisferiocreativo.com
enviado Samu...
respecto a las camisetas del Keto, Ketoooooooooooooooooooooooo acuerdate de los que no podemos ir al offfffffffffffffffffffffff pasale una xl al samu pa mi!!!!!!!!
samu, al lorito que no se te escape!!
:P
loopecio
JAJAJA, ´la última del hatrum es cojonuda josh!.. jajaja.. me parto.
spaincreative
pues genial!!! algo es algo!!!, y no te quejes tanto jajajaja que las fotos estan muy cachondas jajajaja!
joshuatree
Vaaale, ahi estan...... :D
samu
Oye Ketodico, que las pegatas de hombre grises... ufff, es que tengo que prepararlas y en el curro no me da tiempo, y en casa tampoco, ademas son un poco especiales, porque son practicamente perfiles, o bordes y eso para pelarlos son un poco perrillos, en todo caso podria hacerla a dos colores, pero tambien tiene un curro de preparacion para que cuadren, de todas maneras intentare sacar algunas, que yo quiero quedarme algunas ;)
Por cierto espero que solo sea por hoy pero...... "tengo chica nueva en la oficina....., no se como se llama y tampoco es divina..." Es la hija de mi jefe. Menudo papelon, espero que solo estuviera de paso, porque si no a ver como me lleno el bolsillo de vinilo ahora :-|
samu
Vas a tener que pagar tus atrasos con camisetas a los bokerones Ketodico, o con vale de descuentos o 2x1!!!!! A que sí chicos :D
por cierto Andy, no me ha llegado el mail, pero tampoco me ha llegado la contestaciones a este post, si no entro no me entero... Que raro....
Prueba de nuevo, sz@hemisferiocreativo.com
spaincreative
na si en el fondo el "perrako" este... es un pedazo de pan :P
:D
ketodico
spaincreative
<div class="quote">
ketodico
<blockquote>Jo....... snif snif</blockquote>
</div>
jajaja hombre que es broma jajajaja, que encantada que... a ver si te conozco en el OFFF ;)
jejeje ya se ya se que es bromitaarrr.... pero el perraco este se va a kagar me va a tener en su casa n huevo de fines de semana :D :D :D
Nos conoceremos en el OFFF seguro
spaincreative
ketodico
Jo....... snif snif
jajaja hombre que es broma jajajaja, que encantada que... a ver si te conozco en el OFFF ;)
ketodico
Jo....... snif snif
spaincreative
ESO ESO CAÑA !!!
menudo pike jajajjajaja!!!!
yo sigo apostando en la porra
MALAGA 8
KETODICO 0
JUAS JUAS JUAS
ketodico
HARTUM
<div class="quote">
ketodico
<blockquote>
jo.... que mala gente... encima tu que sabes que no era queriendo.... pos ya no respiro y ya no te enseño las camisetas..... las venderé todas en el offf y como tu no vienes te quedas sin ninguna</blockquote>
</div>
pfffffffff......... si seguro qeu al final te rajas y no vienes , rajaooooooo, que eres un rajaooooooooo.
Y di piensas contestarme ten en cuenta esto:
hartum-> Madrid 7
ketodico -> Malaga 0
Estadistica aplastante.
MArditooooooo..... pero tu tranki que al Offf no puedo faltar.... sino mira en la web el apartado Mercadillo.... como aparece EXPERIMENTALMAMBO o lo que es lo mismo..... yo y mis camisetas :D :D
Prometo que la estadistica disminuirá..... lo prometor
hartum
ketodico
jo.... que mala gente... encima tu que sabes que no era queriendo.... pos ya no respiro y ya no te enseño las camisetas..... las venderé todas en el offf y como tu no vienes te quedas sin ninguna
pfffffffff......... si seguro qeu al final te rajas y no vienes , rajaooooooo, que eres un rajaooooooooo.
Y di piensas contestarme ten en cuenta esto:
hartum-> Madrid 7
ketodico -> Malaga 0
Estadistica aplastante.
joshuatree
JAJAJAJAJA!
Andy: Vale. ;)
ketodico
joshuatree
La culpa es mia x creer q un rajao me llevaria a Malaga. Pues ya he aprendido..... <div class="post_image">http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons6/19.gif</div>
Samu> hoy te envio todas mis fotos y las agregas a tu album. Si ves que todas son un cuadrado negro, las pones igual PESAOOOOO :P
jo.... que mala gente... encima tu que sabes que no era queriendo.... pos ya no respiro y ya no te enseño las camisetas..... las venderé todas en el offf y como tu no vienes te quedas sin ninguna
andyt
joshuatree
La culpa es mia x creer q un rajao me llevaria a Malaga. Pues ya he aprendido..... <div class="post_image">http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons6/19.gif</div>
Samu> hoy te envio todas mis fotos y las agregas a tu album. Si ves que todas son un cuadrado negro, las pones igual PESAOOOOO :P
Jose! CC: andy@urbanico.net
ok?
joshuatree
La culpa es mia x creer q un rajao me llevaria a Malaga. Pues ya he aprendido..... http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons6/19.gif
ketodico
ehhh... no fue culpa mia que me hagan curran en las marditas elecciones...... y sino vas a pagar murtazo....
andyt
HARTUM
<div class="quote">
ketodico
<blockquote>Jo yo aun no tengo pegatinas......... jo. :D :D</blockquote>
</div>
Tu a callar por rajao, malqueda.
esoesoesoesoesoeso!
hartum
ketodico
Jo yo aun no tengo pegatinas......... jo. :D :D
Tu a callar por rajao, malqueda.
ketodico
Jo yo aun no tengo pegatinas......... jo. :D :D
spaincreative
Samu
Me largan del curro....... como me pillen......!!!! jajajaaj..... Bueno Missha que nos salimos del post.... continuamos tu y yo por el otro que abrí de las pegatas de vinilo, que este era para lo de las fotos de las kedadas!!
Joshuaaaaaaaaa!!!!!! las fotoooooooooooooossssss!!!!!
ese taller clandestino jajajajaja!!! funciona de p.m. !!
pedazo de pegatas salen de ahí!!!
y... samu hazte ya una!!!! tanta pegata pa los demas y tu que? jajajajajaja!!!
o es que te estas reservando para dar el pelotazo ;)
MÁQUINA!!!!
andyt
Joshuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dejate de mamoneos y pon las fotos yaaaaaaaaaaa... que quiero de una vez que se cierre este capitulo "horrendo/ridiculo" que hice en la cena!!!
jajajajajajajaja
Por cierto, Samu, te mande un mail, no te ha llegao???
loopecio
laminimal
dejate de rollos joshu. echa las fotos de una vez
eso mimmo! dale candela a esas fotillos!
jesusgollonet
dejate de rollos joshu. echa las fotos de una vez