Kdd fotográfica en mad
11 seguidores
Bueno a ver, con motivo del seminario de fotografía que dio Gemma en el que se habló de hacer una salida campestre para ejercitar todo lo que se había aprendido, el señor Antinoo y yo hemos estado hablando de ir programando alguna fecha...se acercan días agitados, pues está el OFFF, una kdd por Málaga creo, a unos que no les va bien en Junio, yo que tengo algún compromiso familiar para comienzos de Julio, no se chicos/as...respiráis? :)
vito
A mí me molaría...
Así conozco a más peña.
Pero lo de los días lo tengo dificil en julio. Los finde están complicaos, el del 10 estoy en cádiz, y el del 17 en compostela.
Si se queda otro día nos veremos.
txuma Plus
En principio a mi el 17/18 me viene muy bien...
tutututt Profesor Plus
a mi no se si me vendrá bien en el verano , al menos a estas alturas.
Este martes empiezo a trabajar , y me temo que trabajaré sábados , domingos , y fiestas de guardar hasta septiembre , si quereis quedar en alguna fecha en particular , yo ya digo que no lo se de seguro , puede ser que quede , y luego me digan que tengo que ir a trabajar el sabado , o incluso el doomingo.
Así que no se... lo dejamos para septiembre?
Total , son dos meses...
patzuo
chicos, a mi decididamente me iría bien el finde del 17/18 de Julio...como lo tenéis? mmm o bueno, creo recordar que Gema viene de vacaciones el 30 así que también se puede hacer para el 31/01 no se... :|
hartum
patzuo
Okis, pero señor Hartum...que no puedo entrar y yo ya ando registrada :S ...que hacemos, me pasa los datos o me registro de nuevo ¿? :)
YASTÁ! me registré de nuevo...
si quieres te invetsigo tu otro registro y te digo a ver que tenias?*
algunos registros se borraron y sehan perdido en este tiempo glups!!!! debo tener ratas por el disco duro.
patzuo
Okis, pero señor Hartum...que no puedo entrar y yo ya ando registrada :S ...que hacemos, me pasa los datos o me registro de nuevo ¿? :)
YASTÁ! me registré de nuevo...
hartum
antinoo
Bueno , pos la kdd ya está en el kddomatic. el que avisa no es traidor.
Eeeeeeeeeeeefectivamente, el que avisa no es traidor, es un avisador, o pregonero tb llamado.
tutututt Profesor Plus
Bueno , pos la kdd ya está en el kddomatic. el que avisa no es traidor.
patzuo
HARTUM
La fecha se puede cambiar y envia e-mails a todos los inscritos, o cree usted que esta hablando con un chapuzas???????
vaya :| eso no lo sabía!! la leche...que ya vaaaa!
esstooo...que o no me acuerdo del pass o algo porque no consigo entrar :S
hartum
La fecha se puede cambiar y envia e-mails a todos los inscritos, o cree usted que esta hablando con un chapuzas???????
bueno un poco chapus si que soy pero en el fondo buena persona, las cosas como son.
toy viendo que voya tener que repartir instrucciones.
patzuo
cuando determinemos una fecha al fin zZz...
tutututt Profesor Plus
lo bueno si breve... no se dresidrata.
hartum
solo dire 3 palabras
kddomatic, kddomatic, y kddomatic
tutututt Profesor Plus
Gema
Sip, pero estoy segura que Joshua podrá enseñaros todo lo que aprendió en el seminario, jejej
SI ... yo también , además no le llevará mucho tiempo hacerlo ;)
joshuatree
http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons6/42.gif
gmdesign-1
Sip, pero estoy segura que Joshua podrá enseñaros todo lo que aprendió en el seminario, jejej
patzuo
ahivá! se nos va la profe :S
joshuatree
Pues en julio, wapa, en julio mejor ;)
gmdesign-1
q gracioso q es mi Joshua. No lo q pasa es q me voy d vacaciones el día 15 y no vuelvo hasta el 30 pero no pasa ná ya ire a la próxima
joshuatree
Creo q Gema sugiere el 10 de noviembre..... :D
patzuo
a mi no Gema, justo ese fin de semana lo tengo completo :(
joshuatree
24/25
gmdesign-1
y el 10/11 no os viene bien?? :-(
patzuo
mmm...pero antes de salir de copas que a mi me gusta tirar sin flash :|
xD
entonces...17/18 o 24/25 o 31/1 de Julio?
joshuatree
Me ha gustado esa idea, despues de las 20. Es otra opcion ;)
gmdesign-1
A mi me viene mucho mejor en julio pq supongo q ya no tendre alergia.
Si vemos que hace mucho calor podemos o bien quedar muy temprano a eso de las 9 d ela mañana o bien al atardecer a eso de las 20 h. Y tb hacer alguna fotografía de noche.
txuma Plus
Perfecto, porque seguramente por esas fechas yo también lo tendré bastante fácil :)
patzuo
Ok, yo definitivamente puedo a partir de mediados de Julio... ;)
lute3d
patzuo
a ver, de hacerse se puede hacer en el parque a la sombra a algo...lo suyo es posicionarse al lado de los aspersores por si hay casos graves de deshidratación :D
EFESTIVAMENTE!!!
yo ayer me pasé el día en el retiro...
y aunque hacía un sol de justicia, se estaba muy muy bien,
vamos que no hay que estar todo el rato al sol,
y en el retiro otra cosa no pero sombra hay para aaaaburrir
por cierto, estuve por la zona del palacio de cristal (cerca de un chico que tocaba la guitarra con una maestría digna de Paco de Lucía, pero vamos para quedarse loco!!!)
además en el laguito hay ahora unos patitos (son como 12-15) pequeñitos, acompañando a sus mama-patas y además que posan
para la foto jajjajjaaa, cómo me lo pasé, les saqué no menos de 30!!!
en serio, aunque haga un día de sol en el retiro se está de lujazo!!!
orange
Yo, despuçes del OFFF, y si mis opos lo permiten, cuando querais ...