TAE MORI firma libros en la Feria del Libro
6 seguidores
pos eso, posesos:
que mi amada esposa (horrible palabra) firma libritos infantiles el domingo 6 de Junio en la Feria del Libro, de 12 a 2 en la caseta 114.
si tenéis sobrinitos o churumbeles, pasaos a pillaros el vuestro, cuestan 5 huevos menos descuento de Feria (que no sé si seguirá en pie).
yo estaré por allí, espantando a los moscones ;)
puno Profesor Plus
menteré:
caseta 114. de 12 a 2.
edito el primer post.
Usuario desconocido
Pues yo lo mismo me paso, si es que madrugo ese día :P
Puño, si te enteras de la caseta, dínoslo, ¿ok?
jesusgollonet
oye, muy chulos tío.
Preséntele mis respetos y ánimos a su chica.
puno Profesor Plus
vaya, le haré saber de vuestras palabras, que eso sienta genial siempre.
la de la chica y la luna es del proyecto de ilustración. era sobre kaguyahime, un cuento japonés muy bonito...
respecto a las preguntas del señor garcía y tal: tú lo has dicho, tan jodido y duro como el resto... tae lleva dibujando desde hace un huevo, antes hacía lo de las tres mellizas en dibujos animados y luego ilustraciones para libros y revistas... y siempre una mierda, qué os voy a contar... que si esto lo cobras a precio de mierda, que si estos quiebran y te dejan con la pella... en fin... mira, ha publicado hace un año 4 libros y aún no ha visto ni un duro, ni uno!... de los próximos 4 sí porque la dieron el lazarillo, que si no... se me retira! ;)
es muy duro, se venden pocos libros, los editores son unos carcas o unos enchufados sin criterio, sólo van a por la pasta...
tengo un amigo que dibuja para una editorial muy importante y es un puto esclavo, al pobre se le está atrofiando el estilo, te hacen repetir hasta la saciedad cambios absurdos: "este niño más moreno y con pelo rizado y ropa de verano, que es para la edición en sudamérica", y cosas así...
nueveminutos
ay, me encanta la penúltima, la de la chica y la luna... me gusta mucho ese estilo :-D
belen_c
pues si, si las había visto pero no recordaba el nombre de ella :D
¡¡además con premio lazarillo incluido!! me alegro por ella, vivir de la ilustración infantil debe ser muy bonito, pero muy jodido...
cbp
tío, me gustan sus dibujos. mira que si me paso el domingo y nos conocemos... :D
(al final no porque soy un vergonzoso y un vergonzoso, que si no...)
srgarcia_old
Muy chulas, felicita de mi parte a Tae. ¿Que tal ese mundo editorial infantil? ¿Tan jodido y duro como el resto? ¿Lleva mucho tiempo en él?
Usuario desconocido
Pues me gustan mucho sus ilustraciones.
Lástima de no tener sobrin@s ni amigos en esa edad ;)
puno Profesor Plus
es dibujanta, no escritora.
pues tiene bien poco.... pero aquí hay un par de cosas, hasta que la de la gana de pasrame algo más!! ;)
http://www.edicionespeo.com/tae
belen_c
¿tu mujer es escritora de cuentos? no lo sabia... ¿se puede ver algo de ella en internet?...