Bípedos y Dígitos
El primer número de Planeta fué un homenaje a txapelpixel.
http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=19885
Este finde tendrá lugar la segunda reunión Bipedodígita en una apartada masía catalana (estratégicamente situada junto a la fábrica de una conocida marca de papel de fumar) para realizar el segundo número.
Esta vez el homenaje estará dedicado a nuestro querido Uri!
http://www.urimalet.com/ Y especialmente a su serie de cuadros en los que se basaba en los cadáveres exquisitos para irse de la olla.
http://www.10lineas.com/urimal/
El resultado se presentará de una forma muy especial, (hasta el lunes nada, jeje). Y como novedad habrá sección musical, en la que participaran desde domestikos colaborando con robots y spammers, hasta conocidos músicos!.
Eso, que el lunes más!
black
Urimal
Menos mal que está oscuro y no se me ve la cara de medio endrogao-medio borrachuzo, que si no....
JAJAJAJAJA!!! que grande! :D
DEINYA DEINYA!!!
Usuario desconocido
Menos mal que está oscuro y no se me ve la cara de medio endrogao-medio borrachuzo, que si no....
pedro_fm
jaaajaaa! ya sabes lo que pasa con eso de subirse al escenario tio :P
Usuario desconocido
esegese
jodé que panzá de reir, mae de dio!!!!!!!
jajajajajajajajajajaj
Uriiii, queremo un hijo tuyooooooo!!!!!!!!!!
Unas risas
oh Dios . Lo ha hecho. Tierra trágame.
karramarro
patzuo
y entiendo que es lo coherente Uri, solo que desde aquí me hacéis (y hablo por mi) partícipe de vuestras acciones y tengo curiosidad por ver y tocar ...por otro lado mi objetivo no es el comprarlo, sino el poder consultarlo :)
Hummmmmm, se me está ocurriendo una idea :D
esegese
jodé que panzá de reir, mae de dio!!!!!!!
jajajajajajajajajajaj
Uriiii, queremo un hijo tuyooooooo!!!!!!!!!!
Unas risas
patzuo
Urimal
No, en serio, no nos ponemos las pilas con el tema de venderlas-repartirlas-regalarlas por una sencilla razón: en teoría los ejemplares se hacen para cada persona que se dedica al evento...es decir, todo aquel que está presente en EL DIA del montaje tiene una carpeta.
y entiendo que es lo coherente Uri, solo que desde aquí me hacéis (y hablo por mi) partícipe de vuestras acciones y tengo curiosidad por ver y tocar ...por otro lado mi objetivo no es el comprarlo, sino el poder consultarlo :)
penguinarmy
Como esta peña no hay otra, me alegro de conoceros y poder apreciar vuestras obras cuando Urimal me las muestra
Estoy deseoso de tener mi ejemplar, y siento mil no haber asistido, no me lo perdonare en la vida, los Pixies y lo que no son los Pixies me dejaron KO para todo el fin de semana :(
Desde aqui mi enhorabuena a todos!!!
Saludos ByD!!!
patzuo
a dolorrr! ;P
Usuario desconocido
¡¡¡AHH!!!!
¡¡¡Mi estómago!!!
Diosss ,que puñalada!
No, en serio, no nos ponemos las pilas con el tema de venderlas-repartirlas-regalarlas por una sencilla razón: en teoría los ejemplares se hacen para cada persona que se dedica al evento...es decir, todo aquel que está presente en EL DIA del montaje tiene una carpeta.
Ya he hablado sobre el rollo de que esto no lo hacemos para ganar dinero ni nada de eso, ni tan solo cubriendo gastos (porque no oblidemos que hay gastos, y no pocos), por lo que en absoluto ha sido un tema a tener en cuanta, n le hemos dado importancia.
No obstante hay que ser realistas, y de los dos primeros números se ha hecho algun excedente, pero que tampoco está claro cuantos son...ni para quien...porque se hacen para todo aquel que en realidad ha hecho posible aquello pero ha sido imposible para él realizar la acción. Y el saber cuantos ejemplares nos sobran (si es que nos sobran) tarda unos mese, cuando ya definitivamente todo el mundo se ha manifestado y todos se han acordado de todos.
Y aún así falta decidir entre TODOS (que somos un montón) qué hacer con ello, alguna vez lo habalamos y las opinione iban desde el que decía que aquello era poco menos que una pieza artística única y que por tanto no se pagaba menos de 200? por ella, hasta el que decía que si era gratis y por amor al arte se regalaba al primeoro que abría la boca.
No es oro todo lo que reluce.
Pero bueno, Karra, creo que va siendo hora de hablar del tema, no?
orange
pat
"que quizás algún día, disfrutemos el resto de los mortales..."
Eso ...
patzuo
Urimal
...y por eso nos empeñamos en incluirla dentro de la carpeta.
que quizás algún día, disfrutemos el resto de los mortales...
]:P
Usuario desconocido
Si, es lo que tiene los cadáveres exquisitos, que dan lugar a estas sublimidades, porque esto no sale ni queriendo, solo con esa técnica creativa, y aunque Karra no haya hecho un cadáver exquisito "al uso" sí lo ha hecho con el soporte de la intenné...es brutal, por eso os la quise adjuntar toda, y por eso nos empeñamos en incluirla dentro de la carpeta.
patzuo
"...El gruñido centígrado indecente..." pero mira que suena bonito :O
esto lo tenéis que publicar...
esegese
¡¡Por la absolución de la tortilla de huevos!!
¡Escrotemos el bosque, que están a punto de salir los penes fluorescentes gigantes!.
UUUUri, UUUUUri!!!!
jajajajajaj!!!
Ainsssss, si no fuera por estos raticos...
Usuario desconocido
JOJOJOJOJOJOJO!!!!!!
Merimal + Urimal desplegando todo el glamoouuuurrrrrrrrrr en la fiessta del fansín "Seprecisadependienta"!!!! ("shekerau II")
JIJIJIJIJIJIJIJIJIJI!!!!!!!!
COMO MOLAN TODAS PINTA!!!!!
karramarro
Joder Sergio, tus fotos son tremebundas !!!!!!
blanca
qué bonitas sus fotos, sr esegese!
gorringo
delicioso...jeje
esegese
Bueno, ahí va una pequeña selección de mis afotos del evento exquisito.
¡Lo que ma costao elegir, la firgen!
txuma Plus
me uno al comentario de aitor:
Que grandes sois, coño !!! :P
Usuario desconocido
Hostia, es verdad, los Matavacas te incitaron a mandarles poespam, y yo pensé para mis adentros que ya la habían cagao, ahora constato que realmente la han cagao...jurjurjurjur...los matavacas musicando Poespam Karramárricooooooooooo!!!!!!!!
karramarro
Pues espera, espera!
que estoy poniéndome las pilas con los poespams y voy a contraatacar :D
Viva el contrapeso del pogo!
patzuo
yo es que todavía estoy con el poema de veras...<em>"de la fragata de la pompa..."</em> hummm...
Usuario desconocido
Juas! Vaya tres, y máa chulos que un ocho!
Muy guapas Karra!
karramarro
Pues ahí van las mias tambien.
http://www.vudumedia.com/karramarro/fotos/cal_cens/Sin%20t%EDtulo-21.jpg
http://www.vudumedia.com/karramarro/fotos/cal_cens/
Usuario desconocido
Más afotos Esta vez las del señor Paulo de Vudumedia, avisadme si veis que me pongo pesado, porfavor.
ng
Esque lo que les hace grandes es precisamente eso, reconocer el valor intrinseco de las cosas, no el valor economico ni los reditos mediaticos.
Que sepan que dan ustedes sentido a las espectativas de mussa peña, que se pasa el día en una oficina y malrecuerda cuando se lo pasaba bien con un lapiz y un papel...alguno seguro que esta pensando el hacer algo.
NG
Usuario desconocido
Jejejeje, es verdad, me he sobrao en el comentario, se intuía de sobra que ese "grande" se refería a lo "inmensamente grandes que son las pequeñas cosas".
Pero es que me los has puesto a guebo para soltar el panfletillo, uno es así.
Tu sí que eres grande joerrrrrrrr!!!!!!
;) (ñej, ñej)
ng
Urimal escribió:
¿grandes? No. no. ui que miedo da eso.
Sólo somos unos cuantos descerebraos que en realidad creen que el verdadero placer de hacer cosas es hacerlas por que te da la gana, porque sí, sin que nadie te lo pida ni te lo mande, sin ponerte a evaluar quien lo hace mejor ni peor, partierndo de que la simple intención de hacerlo, y de hacerlo de ese modo ya tiene hoy en día un valor incalculable, simplemene pidiendo a cambio el estar entre unos cuantos, un grupo de gente de tos los laos que quieren lo mismo que tú: hacer lo que les rota porque les rota.
Eso es lo que tiene valor, por que de todo lo contario, de hacer las cosas para ser más, para ser el mejor, parta ganar más, para superarte, para superar a los demás, para alcanzar objetivos, beneficios, espectativas...de toda esa BASURA estamos ya infectaos y no hay marcha atrás, por eso da tanto placer hacer movidas como estas.
pues eso, grandes
NG