Descuento para ir a Offf en renfe
6 seguidores
Hola quería preguntar si sabéis cómo pedir el descuento del 30% para ir en renfe hasta Valencia. Lo pongo aqui para q nos entermos todos :-)
Alguien lo sabe?? :-D
Hola quería preguntar si sabéis cómo pedir el descuento del 30% para ir en renfe hasta Valencia. Lo pongo aqui para q nos entermos todos :-)
Alguien lo sabe?? :-D
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
belen_c
si si, yo si que voy el miércoles, en tren o en lo que sea. Lo ideal sería que viniésemos más, desde luego, asi que animaros gente...
ketodico
juas :D :D :D............ pero entonces tu vienes al final???? Alguien mas???
belen_c
jajaja!!
yo soy de las que al mínimo zuto me agarro con uñas y dientes si puedo a todo lo que agarre, asi que más te vale que no me toque delante XDDDDDDDDDDD
ketodico
buenoooo.... :D :D no hombre no yo soy muy trankilo con el coche
Precausioooooon amigo conduuuuuuuctorrrr :D
belen_c
ketodico
Yo voy en mi coche seguro... los que quieran venior conmigo que me lo digan que no tengo ningun problema.. el coceh es de cinco plazas pero lo mejor es ir cuatro para ir más agusto.. epro bueno a mi me da igual que yo conduzco :D
Lo del hotel esta bien.. pero claro yo no tengo a nadie con quien compartir habitación asinque si más gente esta en mi misma situación que lo diga y compartimos la habitación... venga no seais timido... que ni ronco ni me muevo na de na (totalmente cierto) :D
ni vas a más de 120 no???
XDD
ketodico
Yo voy en mi coche seguro... los que quieran venior conmigo que me lo digan que no tengo ningun problema.. el coceh es de cinco plazas pero lo mejor es ir cuatro para ir más agusto.. epro bueno a mi me da igual que yo conduzco :D
Lo del hotel esta bien.. pero claro yo no tengo a nadie con quien compartir habitación asinque si más gente esta en mi misma situación que lo diga y compartimos la habitación... venga no seais timido... que ni ronco ni me muevo na de na (totalmente cierto) :D
gmdesign-1
Yo al final ire en tren ya lo he decidido cn mi amiga, ahora solo me falta pillar el 30% de descuento para el billete de tren.
belen_c
otra cosa: Estamos mirando un hotel que saldría por 50 ? dia hab doble con iva incluido y desayuno, muy céntrico (más que el que propone la organización, creo). Los que queráis más datos podéis comentarlo aqui o enviarme un mail :)
belen_c
bueno, resumiendo entonces:
- yo quería ir el miércoles por la noche, por no perder las conferencias del jueves por la mañana. Gema y amiga van seguro ya el jueves por la mañana, asi que creo que lo que podríamos hacer es coordinarnos desde aqui, con permiso de los que llevan coche, claro ;) para ir juntos en coche. Asi nosotros ahorramos y los que llevan coche también, al compartir gasolina y dejar que les inviten a un café :D.
Eso si, yo soy de las que grita cuando vas a más de 130 (no bromeo, no) :D
ketodico
yo??? tambien me da lo mismo... la verdad que no habia pensado nada pero me da un poko igual porque supongo que la semana siguiente al offf pillaré vacaciones... asinque lo mismo me da que me da lo mismo
gmdesign-1
y q dia vais a volver vosotros??
ketodico
A mi en serio me da lo mismo una cosa que la otra :D
belen_c
hmmm si, pero tu piensa que si que vamos en coche te ahorras el viaje, aunque pagemos gasolina entre todos es mucho menos... ;)
gmdesign-1
Yo tengo pensado viajar a Valencia el jueves a primera hora más q nada por ahorarmeuna noche de hotel y a mi amiga se lo consultaré hoy a ver q dice.
consuma
Yo voy en coche con un amiguete, pero voy "petao" de carga.
Lo siento, pero saldré el miercoles por la noche, seguro coincidimos en la carretera.
belen_c
por mi genial, que diga gema :)
ketodico
Pues perfecto... pensarlo entre vosotras y me lo confirmais ok? asi pido los dias en el curro... lo ideal seria, de salir el miercoles, salir a las 5 o asi para ir trankilos no?
belen_c
casi mejor que no cante que nos llueve en todo el offf :D
yo preferiría ir el miércoles aunque fuese por la noche, porque si no pegarnos el madrugón el jueves...
ketodico
Pues no tenia pensado nada.. me da lo mismo que lo mismo me da.. la cosa es pedir los dias de vacaciones y en el curro.. pero no tengo problema.. vosotras cuando teneis pensado???
Mejor me cantais: viva nuestro conductoooor conductooor conducctooor
belen_c
oye pues por mi genial tb, pagamos la gasolina a medias e impedimos que te sobes cantando asturias patria queridaaaaaa :D
¿que día vas? ¿el miércoles por la noche o el jueves?
ketodico
Pues si sois tres por mi encantado... yo voy a subir solo de momento asinqueeeeee... vosotras vereis :D
gmdesign-1
Pues vamos Naya, una amiga y yo asi q si nos puedesmeter en el maletero, ejjejejeje
ketodico
Yo desde MAdrid hago descuentos en el KETOMOVIl ida y vuelta :D
jmrcs
Gema
pero tengo q estar en la feria para comprarlos? entonces solo podría pillar el descuento para la vuelta no??
No, no, la historia, es que acercandote o indicandolo dentro de los 5 dias antes, ya te hacen el descuento.
INFO FERIA VALENCIA ACCESOS
;)
gmdesign-1
pero tengo q estar en la feria para comprarlos? entonces solo podría pillar el descuento para la vuelta no??
jmrcs
A ver, lo que RENFE da son como una cédulas que permiten obtener descuentos del 30% del precio de sus billetes , a los expositores y visitantes nacionales de las Ferias de Valencia, durante los días en que tienen lugar, así como cinco días antes y después.
No se si se entiende mejor o peor.
La idea, es que si los compras cinco días antes o después entras dentro de ese periodo de descuento.
Un saludo gema,
gmdesign-1
ya he llamado y me han dicho q ese descuento te lo da la propia feria :-( la verdad es q no lo entiendo
jesussuarez
Yo tengo un 40 % de descuento x ser minusvalido !!!!!
Creo que tu te refieres al descuento que hacen xa ferias y eventos no ??
Si es eso a lo que te refieres, tendrias que enterarte si RENFE hace descuentos xa ese evento en cuestion !!!
Llama al telefono general de RENFE --> 902 24 02 02
por cierto, creo que el descuento xa ferias y eventos es del 20 % no del 30, pero preguntaló!!!
Salu2