Festival Fémina Rock
4 seguidores
Festival Fémina Rock
Con: Maple + Collision + Mr. Manía + Iuvia.
A partir de las 22 h.
Entrada: 6 ? (con consumición mínima).
Sala Ambbar
Avda. Barcelona, 83-85.
Bus 78 157 L-10, C4, Metro L5
Sant Joan Despí
http://www.salaambbar.com
patzuo
no claro, por eso en este país precisamos de la discriminación positiva de la que habla Pedro :S
pues perdóneme usted también señor Puño pero si, que yo le debo muchas cosas a la feministas :|
y que no pienso contestar mas nada sobre este tema ya, que a los libros!
x(
puno Profesor Plus
pero patzuo:
dices que las chicas lo tienen chungo en la escena punk rock.... y los tíos??
lo que está chungo es la escena punk rock, independientmente del género, no? porque vamos, si estuvieran forrados los punkrokis... aún....
queremos todo mixto! los sandwiches también! muerte al feminismo! la puta excusa de lo llevamos más crudo por ser tías no lleva a ningún lado. bueno sí: a ally mcbeal y sexo en ny...
patzuo
pedro_fm
...las pocas chicas que se lo han querido tomar en serio
han tenido sitio y difusion.
pues a eso voy, que me gustaría que se extendiera de una vez a todos los ámbitos sociales pero sin condescendencia, ya sabes... ;)
ni discriminación para ti + ni discriminación para mi = :)
pedro_fm
pero las que estan, estan asentadísimas :)
pienso que en la escena de clubs se ha hecho lo que se llama discrimacion positiva. las pocas chicas que se lo han querido tomar en serio han tenido sitio y difusion.
patzuo
si es que yo no quería hablar de pasta :S anyway...su opinión al respecto de este tema es que las mujeres que actualmente se dedican a la música, gozan de la misma o mayor promoción que lo hombres, no?...oka, yo le digo que en otras escenas no lo veo así :|
joder, y ahora hace años que no me muevo por el Sónar pero no recuerdo ver a muchas mujeres pinchando, sinceramente ¿? :|
en los stands si, ahí hay muchas.
pedro_fm
por desgracia en la musica
abrirse paso = tener bolos
bolos=pasta
del mundo discografico no he hablao, que ahi es donde esta de verdad la putrefaccion y donde
pasta=caca
( vivan las formulas conceptuales! :P )
Y a lo que vamos, que si yo fuese chica igual podría vivir de la música totalmente (y de manera holgada) Algo como pinchar, o mas aun tocar un instrumento, requiere buena inversion asi que la utopía de pasta=caca no es cierta, porque sin pasta solo podemos tocar el barril o las palmas.
patzuo
perdóneme usted, porque yo no conozco a ninguna dj pero si algunas chicas que intentan abrirse camino dentro del circuito del punk-rock y bueno, la cosa cuesta...poquitas bandas y poquita promoción.
Y que conste en acta, yo no he hablado en ningún momento de hacer pasta señor Pedro... :P
pasta=caca
pedro_fm
patzuo
A ver señor Loopecio, no se me altere...esto no es un festival "solo de chicas" oka? pero si que se trata de promocionar bandas de chicas, (que por proximidad le aseguro, jodido lo tienen) y como en la música pues en todo.
protesto señoría!!
si yo fuese chica estaría forradísimo como dj
forradisimo, pero muy muy mucho!!
loopecio
jejeje. ..jeje..
no hay debate que hacer, pero ahi queda eso.
patzuo
A ver señor Loopecio, no se me altere...esto no es un festival "solo de chicas" oka? pero si que se trata de promocionar bandas de chicas, (que por proximidad le aseguro, jodido lo tienen) y como en la música pues en todo.
No voy a comenzar ahora el debate típico y tópico porque a mi (también) ya me tiene aburrida, que son treinta años en esto e información la tenéis por doquier... yo lo que veo es lo que hay y si, pienso seguir promocionando a las mujeres en todas sus iniciativas porque pienso, es importante para conseguir (de una vez) la igualdad de derechos que ahora mismo no tenemos y que es por la que yo trabajo, sigh!
Gracias por el rato ;)
loopecio
fémina??? no entiendo ese interes de separase que tienen algunas mujeres, no lo entiendo..
Imaginas un FESTIVAL MACHITO ROCK.. pues lo mismo.
seamos iguales, y eso significa.. IGUALES., no? no se que pensais.. pero a mi me joden estas batallistas xhexhuales, las veo ya más pasadas que el destape de Pajares y Esteso.