WORKSHOP GRATUITO EN EL IED DE BCN
3 seguidores
Martes 18 de mayo a las 16:00 horas - workshop gratuito "De lo analógico a lo digital".
Este taller, principalmente, va dirigido a aquellas personas que interesadas tanto en el diseño gráfico así como en el área del
diseño digital y virtual.
Con el mail me venia adjunta la hoja de solicitud que la podeís descargar de mi servidor:
No se si puede ir tol mundo o solo los que estamos en su newsletter...
Bueno, aquí ta la info pal que le interese... yo supongo que iré !!! si toavia aceptan solicitudes
La solicitud se envia a:
info@bcn.ied.es
Salu2
freedee
Ais, tonto, no me digas esto q soy muy timido y me sonrojo. *u__u*
jmrcs
Freedee
Julin... yo queria conocer a Juanma... Snif... :__|
Yo pregunte por ti ;)
jesussuarez
jejejejeje
bueno, mi economia tc es que sea una pasada, pero se intentará !!!!!!
Nuenas noxes, me voy pal sobre !!!!!!
Salu2
freedee
Ya, ya, pero es q no hay money para irme por ahí, o sea q ir a Valencia lo tengo mas bien chungo. :P
jesussuarez
El workshop a sido hoy.
La quedada pa ver la gente de BCN que vamos al OFFF es con fecha a concretar todavia)
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=22228&start=30
Salu2
freedee
Coño ¿pero era hoy? Estoy en la parra... cuando leí q habías quedado con Jaume pensé "¿Ya? Pero si no es hasta dentro de un mes". XD
Julin... yo queria conocer a Juanma... Snif... :__|
De todas formas aún no me había apuntado... pq como era dentro de un mes, no había prisaen hacerlo. XD
Q mal...
jesussuarez
Bueno, hace un ratillo que he llegaó del Workshop.
Como a ido ?? Opiniones ??
Yo por mi parte esperaba algo mas teorico, a sido sentarse delante del ordenador y plasmar el tema "pesadilla" !!!
Nu se... quizá algo + teorico hubiera hecho aprender más !!!
Salu2
jmrcs
Freedee
¿Aunque no te diga ni "hola" en castellano y te llame Pepe en vez de Juan Marcos? :D
si ;)
jesussuarez
Jaume AV y yo hemos quedado a las 15:30 en la puerta del IED.
C/ Torrent de l'olla nº 208
Nus vemos !!!!!!
Salu2
freedee
¿Aunque no te diga ni "hola" en castellano y te llame Pepe en vez de Juan Marcos? :D
jmrcs
Freedee
Juan Marcos ¿si me apunto me dejaras hacer equipo contigo? *u__u*
¿O no te rejuntas con radicales independentistas flautistas trapezistas de izquierdas? :P
Por mi, cap problem ;)
jesussuarez
Confirmado !!!
JaumeAV se vienee... ya somos 4 !!!
Salu2
freedee
Juan Marcos ¿si me apunto me dejaras hacer equipo contigo? *u__u*
¿O no te rejuntas con radicales independentistas flautistas trapezistas de izquierdas? :P
jesussuarez
OK, he llamao y:
- puede ir quien quiera con la condición de que antes envie la hoja de inscripción !!!
JaumeAV dice que alomejor tambien se viene !!! Le falta confirmar un par de cosillas xa ver si puede...
Salu2
jmrcs
Puedes contar conmigo.
A ver que tal charlan la parejita Eric Olivares & Georgia .........
jesuuuus, yo llegare justito.
;)