KDD EN SEVILLA - FECHAS - HORAS!!
4 seguidores
Yuhuu.
Bueno, propongo un par de fechas para que nos veamos la peña de Sevilla.
1- Sábado 15.
- Podemos kedar tempranico, tomar unas cervezas y tapas por el centro, y luego los más golfos irnos a un buen local, propongo Lisboa (un sitio con buena música y no muy alta para poder hablar).
2- Jueves 20.
- Ya que el sábado sería muy temprano podemos quedar el jueves 20, tapitas, "conversation" y luego los más golfos xD, podemos tirar para la alfalfa o donde más guste a los servidores.
Concretamos horas¿? y proponed otros días si queréis.
Usuario desconocido
Claro que si, no hay problema.
Proponed otro día, me apunto igual :-)
jmrufo
Cambiamos fecha mejor no¿?
Me han jodido un trabajo en imprenta y tengo q recogerlo y repartirlo esta tarde. No acabaré hasta las tantas.
De todas formas yo lo más seguro que cuando acabe me daré una vuelta por la Alameda.
Ya concretamos otras fechas no? Y quien se anime esta noche que me de un toke al movil ;)
Agu estás avisado.
un saludo.
diminuta
hola gente
esta semana no he podido entrar mucho en el foro, estoy bastante liada
el caso es que esta noche no puedo :( ...pero si me decís dónde habéis quedado (si es que habéis quedado) intento pasarme aunque sea a saludar
jmrufo
Bueno, yo salgo seguro.
Voy a tomarme unas copas con compañeros de clase ya que es el cumple de una de ellas.
Nosotros seremos tres o cuatro personas y seguramente iremos para alameda.
Mi teléfono es 666 24 45 06.
Tamos en contacto. xD.
Usuario desconocido
pues sí que está esto muerto.... :-(
a mí mañana me sigue pareciendo bien, y a los demás?
jmrufo
Bueno bueno.
Mucho lirili y poco lerele. Y la gente de sevilla¿? onde se mete.
aloga
Yo puedo el Jueves 20 ;) ....
Así que apuntarme para ese día!!!
cpl
Pediré una pijada de cóctel, claro
Usuario desconocido
No te preocupes CPL, que te invitaremos a tomar algo en la piscina de la mansión... jejeje...
jmrufo
Para cuando vuelvas agustín y yo ya tendremos una mansión como la de Falcon Crest :P
cpl
Yo vivo en Madriz, sorry. Pero me da buen rollo esto jeje. Ya os pillaré cuando vuelva rico y famoso de la capital (¿¡!?)
Usuario desconocido
Pues a mí me vendría bien el Jueves 20.
¿Qué decis chicos? Si preferís el sábado...llegamos aun acuerdo :-)
jmrufo
También ,si reservamos y confirmamos los que vamos a ir, podemos ir a cenar a BAUHAUS he ido para llá de noche pero no he ido al restaurante, me comentaron que tampoco era tan caro como parecía.