gente de SEVILLA: estaría bien conoceros!
4 seguidores
al hilo de lo que comentaba jose en el tema de las imprentas,
pues que estaría bien que quedaramos algún día, y así intercambiar impresiones sobre nuestro trabajo o proyectos creativos
creo que podría ser muy enriquecedor
precisamente hace poco hice un curso sobre "técnicas para el desarrolllo de la creatividad" y allí conocí a agujiva que también visita este foro... él es programador y me comentó que estaba pensando montar cursos en su empresa, y que le gustaría ponerse en contacto con la gente de sevilla...
pues eso! que me parece una buena idea!
¿quíen se anima?
jmrufo
He abierto un nuevo topic para concretar la kdd y vernos prontito.
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=22434
jmrufo
Prometo llevar unas cuantas pegatinas de domestika!!! xD
Si las encuentro porque no me acuerdo donde las he puesto.
jmrufo
agujiva
Me alegro de que os apunteís! No sabía si escribiros un email... soy un poco cortado.... :-)
¿Cortado macho? jejeje, si me diste un viaje al madinspain en el coche que no veas¿? :P to el rato hablando, que rajas por los codos jejeje.
Bueno, yo propongo abrir un post nuevo con un título para avisar a todo el mundo, fecha y hora.
A los chicos de otrospatios.com los puedo avisar. Por ahí hay más peñita.
!!nene guta kdd!! xD
aloga
agujiva
Me alegro de que os apunteís! No sabía si escribiros un email... soy un poco cortado.... :-)
Gracias por acordarte de uno :) ... a ver si nos vemos pronto en la kedada.
Usuario desconocido
aloga
YO ME APUNTO a la kedada en mi Sevilla y oleeeeee .
Ya me diréis : hora, fecha y lugar. ;)
*Gracias agujiva por el aviso vía email :)
jmrufo
jejeje, ya no me siento solito.
Ya somos unos cuantos, la verdad que pega unas cervecitas e intercambios de impresiones.
Además necesito contactar con más peña de sevilla a la que pasar curro porque los dos kolegas de los que mas tiro están hasta arriba.
eoooeoooeooeeee ooeee!!!
Pos ya podemos ir montando algo!! Si os digo la verdad estoy necesitado de intercambiar impresiones físicamente con mis kolegas de profesión, mis amigos comienzan a pensar que soy un freak y que trafico por Internet, jojojo.
contad conmigo para una kedadita sureña.
Usuario desconocido
jajajajajajajajajajaja
Nunca he entendido esa rivalidad. Pero ahora que lo dices... propongo sevilla para todas las reuniones que se hagan en andalucía... jajajajaja. Es broma hombre, que en realidad tengo menos apego a mi ciudad...
Si te das una vuelta por sevilla Hartum avisa, te invito a unas cervecitas...
hartum
envidiosossssssssssssssssss!!!!!!!!!
(esta es la tipica rivalidad malguita-sevillana :-P) jajajajajajajaajjaja
Usuario desconocido
Vamos sevillanos!!! (o residentes en sevilla y cercanías :-) ) Apuntaos que nos vamos a montar una juerga! Las Kedadas de madrid se van a quedar en nada con lo que vamos a hacer ;-)
Aprovecho para animaros a escuchar la música de nuestra compañera diminuta. Visitad la web, ha sido una grata sorpresa.
http://www.lawebdesolina.com/