ALGUIEN PIENSA CONTESTARME ?
6 seguidores
Hombre, aquí estamos para ayudarnos no ??
Almenos esa es la intención de un foro. Opinar sobre las propuestas de los demás !!
Si creeis que mis propuestas xa el OFFF son penosas, pues decidlo, respetare vuestras opiniones...
Pero decid algo que se me va a pasar la juventud esperandoooooooo !!!
Salu2
jesussuarez
Otia !!!!! Pues es verdad xDDDD
estas traducciones del idioma anglosaxon...
Hace ya casi un año que está así y nadie se a quejaó. Puede entenderse como un toke distintivo no ??? Bueno, hay otra + gorda "conocemé" el accento va en la 2ª O y no en la E
Ahora estoy con la nueva versión... Pero =mente, muchísimas grácias por el aviso xDD
Salu2
rare
jesussuarez
Hombre, aquí estamos para ayudarnos no ??
Almenos esa es la intención de un foro. Opinar sobre las propuestas de los demás !!
Si creeis que mis propuestas xa el OFFF son penosas, pues decidlo, respetare vuestras opiniones...
Pero decid algo que se me va a pasar la juventud esperandoooooooo !!!
Salu2
Hey Jesús, he visto tu web y le he encontrado una pequeña tara, communicator se escribe con dos m's.. Intenta arreglarlo antes de que la peña se de cuenta..
au..
jesussuarez
Yaya jejejejeje
Pero digo yo que habrá que ir reservando algo no ??
No se, dicen ke chico precavido vale x 1000 xDDD
Salu2
hartum
yo lo he visto tio, pero es que hoy mismo he pedido los dias libres y aun no me han dicho si me los dan o no, y tb estoy pendiente de que Netza me ofrezca un bonito agujero donde quedarme, de todas formas yo creo que si localizamos una taquilla y una ducha suficiente, porque dormir, vamos adormir poco y cuando lo hagamos nos dara igual, un cesped que, que un banco que la cornisa de una azotea.
jmrcs
tranqui, jesus.
Si te vas a los topics del Mad In Spain, te daras cuenta de que nos organizamos todos para ir y invadimos un albergue todos los dmstkos.
Tienes que entender que faltan 2 meses casi para el evento, y mucha gente puede que no lo tenga claro.
Estate tranquilo, de verdad ;)
Un saludo,
jesussuarez
Bueno, ok, ok
Necesito saber algo, que estoy viendo que todavia me quedo sin ir !!
Con la ilusión que me hace...
Lo del albergue, se puede reservar desde la web. Es un alojamiento diferente, pero xa 3 o 4 noches que más da ?? Además son 7 o 8 euros x noche versus el hotel que son 45 la habitación individual, cual es mi problema?? El de siempre !!! Eso de estar allí solo en el albergue, pos me da yuyu !! xDD
Pero vamos, que estoy abierto tambien al hotel !! Es decir que si alguien quiere Hotel y quiere compartir gastos, pos tambien me apunto !!! Que por apuntarme, me apunto a un batallón !!
Salu2
orange
Pues yo no había visto ná ... y es raro, porque este tipo de cosas suelen hablarse
Bueno, por mi parte el cuándo y el cómo bajaré al OFFF son todavía un misterio, así que creo que no podré compartir .. y lo de la alternativa barat tendrá que ser la gente de Valenci ala que te responda
....
jesussuarez
Me refiero a mis mensajes anteriores.
- COMPARTIR OFFF
- ALTERNATIVA BARATA ALOJAMIENTO XA EL OFFF
xDDD
Salu2
xipixip
????
ein?
:S