PRIMER CONGRESO DE TIPOGRAFÍA 25, 26 y 27 junio 2004
4 seguidores
Si, habeis leído bien. El PRIMER CONGRESO DE TIPOGRAFÍA que se celebrará en Valencia los días 25, 26 y 27 junio 2004. Parece que está pequeña ciudad fallera empieza a moverse en la dirección adecuada. Algo se quema en valencia y no es un "ninot"!!!
Vendrán peces gordos, y los chicos de http://www.inklude.com estaremos allí, y esperamos que no nos falleis el grueso de los DMSTKs, xq será una previa perfecta a la fiesta del design [offf] y los muy gamberros podeis pasaros 10 días de intensa atmosfera diseñil.
+ info. http://www.congresotipografia.com
rare
No se cuando vendrás a Valencia, pero si no nos vemos en el Congreso de Type nos veremos SEGURO en el offf con un poco de suerte apareceremos en el opensource con unas movidas muy guais..
Eh, lo dicho, aquí staremos antes y después.
xipixip
missha
glup! sorry! vi el avatar y me lancé a la piscina :p
jajaja, no te preocupes, alguna vez cogiendole el telefono yo a mi novio desde el estudio el me ha confundido con monica (eendar) jajaja
:mrgreen:
missha
glup! sorry! vi el avatar y me lancé a la piscina :p
xipixip
no soy eendar missha
xDDD
aunque a veces lo dudo
ambas sufrimos de personalidad multiple
ajajajaja
gracias rare!!
missha
xipixip
es que la verdad, es el viaje, mas 150 euros mas el 25% extra de ahora por compara tarde las entradas...uuf
aún estás a tiempo, eendar. el plazo finaliza el 25 de mayo.
aunque la verdad es que es un pastón. yo también me estoy pensando si ir o no.
aunque a mi, por estudiante me sale por 100 euros, pero viaje y alojamiento...
que rabia!
por cierto, un saludo rare! si al final puedo ir a valencia, espero conoceros a los de inklude :D
rare
Hey, que web más guai que teneis! El rollito de ilustracioncita japo, está muy chulo.. Si, tienes toda la razón, yo soy de Valencia, y me lo estoy pensando muy fríamente, es una pasta.
xipixip
es que la verdad, es el viaje, mas 150 euros mas el 25% extra de ahora por compara tarde las entradas...uuf
eso se pone en casi 200 euros, mas unos 90 de viaje mas otros 150 de estancia.....
440 euros
ufff
:S
si no, por apetecer, claro que apetece...
rare
Ya se que es caro, pero que se apunte alguien!!
Creo, que al final nos lo vamos a perder todos, y sólo asistirán los grafic designers reconocidos, y los de la ADCV, con esos precios no deberían asistir ni ellos!
au!
rare
La verdad es que las de Madrid tienen muy buena pinta, y por aquí andaremos a saco preparando movidas para el OFFF, tomad notas y luego nos las pasais a los Valencianitos..
Usuario desconocido
:shock:
Yo de ir, iré a las de Madrid porque estoy estirando demasiado las vacaciones y no puedo ir antes a Valencia (llego el 30), pero me alegro que se celebren eventos así de buenos (pero ya puesto, podrían estar más separadas en el tiempo, ¡cachis!)
rare
Ese Pedro, lo primero son las vacaciones, pero un congreso de tipografía para mi son vacaciones de superlujo! En fin la idea es que la movida tenga acogida, xq viene peña de nivel, pero A TODOS LOS MADRILEÑOS algunas conferencias que servirán de preambulo al congreso se celebrarán en Madrid, nombres como...
- Conferencia de Andreu Balius (Madrid)
- Conferencia de Pepe Gimeno (Madrid) [mi maestro "jedi"]
- Conferencia de Mario Eskenazi (Madrid)
- Conferencia de Isidro Ferrer (Madrid)
- Tipografías Open Type (Madrid)
Cartelazo de superlujo en las dos ciudades (leer dickens)
+ info. http://www.congresotipografia.com
pedro_fm
hare lo posible por ir, pero este año tengo vacatas en agosto obligadas, y en noviembre me voy al hemisferio sur, asi que poquitos días quedan ya para eventos y movidas :)