"Next" Documental sobre uRban Art Zosen presenta
2 seguidores
?NEXT, a Primer on Urban Painting? is a documentary exploration of a phenomenon that was born on the streets of American cities and has come to influence youth culture all over the world. Combining verite visual moments and interviews with painters, journalists, collectors, sociologists, DJ?s, art critics and other participants within the subculture, the film will convey the dynamism and creative brilliance of this important emerging artistic movement.
El señor Zosen estará presentando el documental el próximo Viernes 30 de Abril a partir de las 20h. en el Centre Cívic Drassanes (bcn)
patzuo
Pues al final fuimos al evento y lo siento, pero no hay fotos porque me quedé sin batería :( ...lo bueno es que vino Pablo Aravena (realizador) en persona a presentar el documental, por lo que luego podías charlar con el respecto al proyecto si te apetecía. Lo que sucede es que al tratarse de un "work in progress" y de no tener montado todavía gran parte del material grabado pues, se nos hizo un tanto cortito...primero pasó lo que había registrado para un evento en Montreal y luego en Londres, que total serían unos 15' mas un adelanto de material grabado entre Madrid y Barcelona que todavía no está montado, así que en total súmale unos 30' de documental.
Al margen de eso, a mi el proyecto de trabajar por la promoción a nivel mundial de una actividad en plena efervescencia como el arte callejero (para todas/os), respetando toda identidad, toda técnica, todo mensaje...me parece alentador y totalmente "aplaudible". Pienso que el academicismo del diseño debería aprender de lecturas como Next y sacar conclusiones mas allá de perpetuar tendencias.
Me gustaría verte por ahí metido Diego, a ver en próximas ediciones!! ;)
p.d: solo como apunte final, (habitual en mi ya) decir que vi poco material registrado desarrollando por féminas :| ...ahora recuerdo a Elisa de Freaklüb, Núria de El Tono y otra chica que pinta igual que Miss Van pero que no es ¿?...seguro que las hay, si alguien sabe de chicas que estén pintando actualmente, le estaría muy agradecida de que me facilitara esa información, gracias! :)
self promote!
patzuo
pero que me dices!! :| está la cosa de un aberrante que, entre esto y los revisores de TMB que les ha dado por que lleves inscrito tu DNI en todos lados me traen frita, oye... x(
a ver si me paso y saco unas pics del evento ;)
clkwise
aqui para verlo hay que ir al FEM y pagar 10 eurillos. madrid es tan cultural! o pagas o te jodes.
puuuuuuuuaaaaaaaaaaaaj madrid