KDD|3 Baires|AR
17 seguidores
Me parece que hay dando vueltas ganas de una tercera KDD porteña por lo que pude enterarme en los callejones :P
Mis fuentes me han informado que hasta hay un lugar pensado y todo, jajajaja. Dificil era dar el primer paso, no? A ver como sigue?
Abrazo.
Alex
polly
Jaajajaa...buenisimoooo...ahhh Printher...jaja..
Bue..en fin, estuvo muy buena la kdd, la pasamos realmente bien y lástima que me perdí lo de Amerika, pero ya dije , no van a faltar kdds para ir a pachanguear por ahi.
Esperemos que para la de junio se nos unan más, NO SABEN LO QUE SE PIERDEN!!!!!!
Un beso a todos...
Nos vemoss....
printher
HARTUM
No se quien eres pero te adoro, jajajajajajajajajajaja si quieres un perro, ya sabes.
Anda y que no lo pasais bien ni nada
Levante intercontinental Polly, hasta inter especies, ja un perro.
Y si viste fede que caripelas, debe haberdifo el cabernet que nos tomamos con ce.
Salutes
Usuario desconocido
Que buenas fotos people!!!!!!...que copado que la gente se vuelva a juntar!"!!!!...jejejejej....UN ABRAZO DESDE IBEROLAND! ;-)
pd: que caras gente.....staba buena la birraaa???..ajjajajaj
Usuario desconocido
que buenooooooo!
klein
GFERNA
claro todavía quedan pegatinas! a ver cuando tomas este ejemplo y subes las fotos de la kdd1 :D
que raro que no las puedas ver Wences (?)
Lo sé tío, soy un maldito desastre. A ver si las recupero y las cuelgo de una vez
silverlab
Printher
En amerika, bailamos mucho, charlamos otro poco, y analizamos la diversidad sexual de baires. jajajaja. ...
fueron a amerika???? guillermo fue a amerika? guille, fuiste a amerika????????????
joshuatree
Me cagoenlap......... Ahora no puedo ver las fotos yo tampoco! Que, va por turnos? Justo ahora me viene a tocar a mi ........ :(
hartum
http://gferna.com.ar/mix/kdd3/031.jpg
No se quien eres pero te adoro, jajajajajajajajajajaja si quieres un perro, ya sabes.
Anda y que no lo pasais bien ni nada
printher
Bueno despues de que me recuperé de las fotos (que mal salí madre mia) pero bueno uno es así, nada fotogénico, aunque como decía polly: "otras vueltas saliste mejor", pero se ve que esta no fue una de esas otras vueltas.
Yo la pasé de maravilla, como siempre. En amerika, bailamos mucho, charlamos otro poco, y analizamos la diversidad sexual de baires. jajajaja. Bueno eso se lo contaba para los que no se atrevieron a venir, para la próxima.
Primeros días de junio, anotado, convinemos y listo.
Saludos...
Usuario desconocido
¡Ya puedo verlas! No sé por qué pero ayer no podía verlas. ¡Muy buenas esas fotos! Dan ganas de ir a Buenos Aires a una KDD DMSTK.
candyperfumegirl
yo ya adhiero, que conste
chechi
sisisisi!!!! la pasamos muuuy lindo...
y como nos gusta juntarnos a charlarcomertomarseguircharlando reirnosverlascosasquetraemariano yseguircomiendocharlandoytomando y como para que no se pierda el entusiasmo, podemos ir ya mismo organizando la proxima, no?
la primer semana de junio podria ser... no? a ver si nos ponemos de acuerdo rapido asi todos nos podemos organizar bien!!
candyperfumegirl
ai ai ai ai
me da risa que las photos hagan que parezca que fue todo más emocionante, ja!
la pasamos lindo, comimos rico, nos reimos de gente que se ríe feo, tomamos rico (je), charlamos lindo -5 minutos de cada cosa al menos/pero no de política ni religión ni fútbol, ojo-
y algunos, bailamos+balconeamos+charlamos lindo también
somos lo más (?!)
a ver cuándo se repite y vamos a no me acuerdo dónde que sirven porciones grandes de comida y no sé qué más (porque ya se anduvo hablando de la próxima :))
gferna
claro todavía quedan pegatinas! a ver cuando tomas este ejemplo y subes las fotos de la kdd1 :D
que raro que no las puedas ver Wences (?)
leos
guenisisisisisimas, guapas, guapas, como le gusta posar a algunos :=) me la re perdí :( esperemos que la próxima no sea viernes.
saludos
Usuario desconocido
Yo no puedo ver las fotos... jo :(
black
Que fotos más guapas! :)
A una KDD en Buenos Aires ya me apuntaba yo... :)
klein
¡¡¡ Qué buenas las fotos !!! Ya he visto que os quedaban pegatinas de DMSTK. En agosto llevaré unas cuantas más y camistas para los que quieran.
Tengo ganas ya de volver a Bs. As.!
gferna
una selección de fotos de lo sucedico:
http://gferna.com.ar/mix/kdd3/
leos
¿y? ¿cómo estuvo? ¿hay fotos? ¿relatos? ¿o todavía se están recuperando?
polly
me salvó tu mapa Mariano Hermida...grachiassss....
printher
Bueno yo llego como a las 9 antes imposible, nos vemos ahí. suerte amigos. Leos, tomaremos algo en tu honor, jajajaja
leos
¡Qué la pasen muy bien! nos vemos en la próxima!
saluti
no se embriaguen
gferna
nos vemos ahi!
para los que lleguen más tarde la reserva esta a nombre de Guillermo Fernández
candyperfumegirl
polly
Bueno, listo, quedamos el viernes. Yo estoy llegando menos cuarto creo, salgo a eso de las 19 del trabajo, me cambio y voy para allá...Nos vemossssssssssssssssss....
Bye..!
gferna
Perdón Alex es que use la lista de la primer KDD y en esa no estabas, veremos después de hacer las cosas mas organizadas;)
Hoy fui a señar la reserva esta hecha para el viernes 7 a las 20:30 (hasta las 20:45 esperamos afuera) luego adentro así nadie se queja!!! el menú no será el que mande por mail, dije que sea a la carta, no saldrá menos y cada uno come lo que se le canta, no es caro en verdad esta como en cualquier lado.
Nos vemos ahi!
diegolima
Aviso gente que no llego para el 7 (otra KDD que me pierdo :( ). Recién creo que puedo ir para el 15 ó el 20 a Baires. Y no es seguro todavía. Igualmente ya habrá tiempo para muchas KDD's :P
Saludos y espero que la pasen bien.
Diego
airbagconcept
Bueno, el lugar me parece bien, la fecha también, la guita bien... lo que no me parece bien es que me hayan excluido del mailing :(
Guilleeeeeee.
Abrazo y nos vemos el viernes.
Alex.-
candyperfumegirl
bueno, yo les cuento que ya no tengo pretensiones con la fecha, porque ya estoy libre libre libre
así que si el el 7, está todo bien
y si no, tambiééén
marianooooo: tu link no me funciona :(
un beso a todos
nos estamos viendo :) :) :D