FIESTA DOMESTIKA EN VALENCIA -- ALABABARADA
5 seguidores
Bueno ahi va la kdada nos vemos a las diez de la noche en la plaza del tosal en el carmen (entre carmen sui generis y bolseria). Confirmar asistencia para ver donde vamos a cenar. Si alguien quiere algo ahi va mi movil (687787648).
1. Netza
freakardo
los babarados nos dejaremos caer por el concierto de Peepshow en el wah-wah, a las 0.30, creo qe vale 6?. si va algun@ domestik@ alli nos vemos...
freakardo
En todo caso JDCD igual vamos a cenar por el carmen, con lo cual si eso nos podemos juntar todos para ir a algun garito. Mi movil es 635178239, dame el tuyo y te pego un toque...
joder que putadon lo de la fiesta con las ganas que teniamos y teniendolo ya todo organizado... buahhhh!! :cry:
freakardo
MUY MALAS NOTICIAS...
Sentimos anunciar que la fiesta del sexto piso del Ateneo en la que iban a intervenir Alababarada DJs ha sido cancelada por cuestiones ajenas a nosotros. Por lo que nos han dicho, la fiesta se aplaza a una próxima fecha en otra sala.
Disculpad las molestias :(
flanhuevo
Bueno, bueno, bueno....quienes se apuntan a cenarrr? quienes se apuntan a la fiesta? y quienes dan la espalda al movimiento DMSTK valenciano?
loopecio
a ver.. vayamos por partes...
Yo pensé que cuando hablabais de KDDA era por lode del OFFF, pero no, es para este sábado.. con lo que mi bolsillo esta jodido despues de semana santa, y no creo que pueda ir.. :(
Por otra parte, como esta eso de la fiesta en ATENEO, sois relaciones públicas del garito o que?'.. jajaja.. he visto que va MISS KITTIN + THE HACKER ese mismo finde a VLC, juer...
Pero lo que más fliapa me ha dejado es la tiparraca de GUCHIWOMAN, QUE PEDAZO DE DIOSA!!!... que tipo de música hace???
sole
yo tb secundo la moción ;)
flanhuevo
Uno mas, como ya sabeis, que se apunta a todo, a la cena, a la golferia y a la fiesta, fiesta, fiesta!!
freakardo
para los que se incorporan hago un resumen del evento que tendrá lugar ESTE SABADO 17 DE ABRIL:
los domestikos quedaran, cenarán y harán el golfo y acudirán ANTES DE LA 1.30 h PARA PODER ENTRAR GRATIS, al Ateneo, sito en la Plaza del Ayuntamiento, junto a la Filmoteca y el Rialto. Atención porque se entra por detrás, por la callecita peatonal paralela a la pza. del ayuntamiento (calle Moratín).
Para los que vayáis después de la 1.30h, pillad el flyer oficial del Ateneo para entrar por 10? (el flyer de Alababarada, que es mas cutre y hecho de fotocopia, no vale para el descuento.)
Allí, en el sexto piso del Ateneo, tendrá lugar la actuación de los Alababarada DJ's, contando con el ilustre DJ PAY y con los BLUE PELUCHES (La Infame + Maiquelnait). Los visuales correrán a cargo de Improveejays que no son ni mas ni menos que más miembros de Alababarada. También pincharán D.GROOVE y JORDAN que son los residentes de las fiestas del Ateneo. Y a falta de confirmación de última hora, tendremos la intervención en directo de la GUCHIWOMAN.
El ambiente será de un buen rollo inmejorable con la presencia de domestikos, alababarados, ligres y otras faunas. Allí nos veremos y nos conoceremos todos y nos tomaremos unos cuantos cubatas. La fiesta se alargará hasta las 6.30 que es la hora de cierre del Ateneo.
Pues allí nos vemos todos! no hay excusa...