quién se apunta?
19 seguidores
Yo iré la semana que viene. Aparte de los mencionados he leído en el periódico que hay obras de Pollock. Y eso sí que no me lo pierdo!
Lo qué: Del 13 de abril al 30 de mayo: "La odisea americana, 1945-1980"
Esta exposición presenta más de un centenar de obras que abarcan las décadas de los 50, 60, 70 y 80, del pasado siglo. Se podrán ver obras de Willem de Kooning, Motherwell, Andy Warhol, Sol LeWitt, y Mark Rothko, entre otros. En colaboración con Fundación Bancaja, Fundación Salamanca Ciudad de Cultura, Ayuntamiento de A Coruña, Queensborough Community College Art Gallery de Nueva York y la Embajada de los Estados Unidos.
Picasso y Goya.
orange
puño
"del resto de tu post se desprende que he insultado y he buscado pelea. no estoy de acuerdo en absoluto"
Que no hombre que no !! .... que igual es que nos expresamos diferente ... si te soy sincero creo que tienes un estilo de posteo que tiende a suscitar polémica, pero no creo que lo hagas a mala leche, quizá tengas razón y en DMSTK nos pasamos de correctos, no sé ...
puño
"qué serio eres"
Es mi rol-moderador ... ciertamente no creo que sea muy serio ¿no?, por aqui alguno me ha visto en directo y pierdo bastante ... aunque ese si que es un debate sin sentido JUAS !!
A seguir bien
:D
puno Profesor Plus
no entiendo nada...
yo te he llamado de tó? en fin...
por cierto, chana más tu avatar colorido...
joshuatree
Yo hablaria con tu dealer, pichon: efectivamente, te esta dando bicarbonato :P
Volveras a llamarme de to? jeje, yo dijo gilipolleces, probablemente una tras otra, pero no digo de to a nadie. A NADIE. Si no es coña, pues yo ya paso, q una cosa es disentir y otra, distinta, putear al interlocutor. O vas a seguir con eso de q vas de buen rollito? Hmmm, ya no te creo, tu ere mu malo mi arma!
Ey, q maese Orange te saca tarjeta naranja y eso te pone peligrosamente cerca de pee wee. Bueno, un poco es x tus meritos, pero ha sido todo voluntariamente, no?
puno Profesor Plus
<fieldset>Todavía no tengo claro qué es eso ... </fieldset>
pues lo que mueve este país.
del resto de tu post se desprende que he insultado y he buscado pelea. no estoy de acuerdo en absoluto.
qué serio eres.
orange
puño
"ni siquiera sé lo que significa "pertenecer a DMSTK"
Pues de una forma tan simple y fácil como patrticipando
puño
"me refiero a que, lejos de llevar la contraria, sólo se tiende al chupacolismo y/o lamerrajismo"
Todavía no tengo claro qué es eso ...
puño
"yo no creo que expresar ideas contrarias sea andar a la gresca"
Y yo tampoco, y te aseguro que en DMSTK hay (y se expresan) ideas para todos los gustos y muchas veces diametralmente opuestas
Aqui se ha hablado del PP, de la guerra, de dios ... y en post de 20 páginas y con posiciones radicalmente enfretadas ... pero afurtunadamente la gente que ha participado tiende a no pelear, sino discutir, cosas muy distintas ... igual te choca, no sé ...
Si chupacolismo es dejar que digas lo que piensas, pero pidiendo que lo hagas de forma correcta, y sin insultarte después ... pues yo lo practico ...
puno Profesor Plus
<fieldset>De todas formas tampoco quiero abrir este debate</fieldset> jajaja! demasiado tarde, compañero!! :)
<fieldset> Si te refieres a que no andamos a la gresca en todos los post
</fieldset> no, no me refiero a eso.
<fieldset>si crees que aqui se tiene más cuidado con la gente por pertenecer a DMSTK o no </fieldset> no, no creo eso. ni siquiera sé lo que significa "pertenecer a DMSTK". te lo digo en serio. dais un carnet o algo?
me refiero a que, lejos de llevar la contraria, sólo se tiende al chupacolismo y/o lamerrajismo. yo no creo que expresar ideas contrarias sea andar a la gresca. tampoco tengo muy claro qué significa andar a la gresca... pelearse? eso implica enfrentación, y personalmente no creo que los gustos artísiticos, gastronómicos o sexuales tengan que enfrentar a las personas. eso depende del odio que lleves dentro.
orange
Bueno, esto ya huele un poco ... yo contesto un par de cosas por referencias ...
puño
"y en estos foros de domestika prima demasiado el chupacolismo"
Si te refieres a que no andamos a la gresca en todos los post es cierto, y nos enorgullecemos de ello ... si crees que aqui se tiene más cuidado con la gente por pertenecer a DMSTK o no pues no estoy de acuerdo, al menos yo no lo hago y no creo que sea la nota dominante ...
De todas formas tampoco quiero abrir este debate, porque es como el pinpon ... que yo creo que si, que yo creo que no ....
puño
"coñe, orange, que yo no he mentado a la novia de nadie, ni el talento de ninguno de los foreros, y mucho menos he insinuado que alguno de los que opinan tienen menos derecho a opinar que otros, o que sus críticas tienen menos valor!!!! "
Bueno, pues perdona entonces, simplemente me lo pareció, dejemos ya el temita
Ricoy
"Que "autentiko" eres chavalote, apuesto a que Extremoduro te parecen poesia pura"
Joder TRON ... a mi Extremoduro me parece poesía pura (de hecho píllate las letras y echale un ojo a los asteriscos que te encuentres) ... y creo también que es compatible con lo de la ortografía
:P
puno Profesor Plus
va, dibuti... más hilo... que hay que llegar a 40 páginas!! démosle un poco de cera y a ver si retomamos algo (aunque sean unas cañas ji ji)
joshua
O yo estoy muy confundiio, o todo el mundo tiene q acordar contigo en q Pollock hacia mierda. Errr, yo no estoy de acuerdo, si? Puedo?
errr... otro pesau... y luego dicen por ahí que no me malinterpretáis... a ver si esta vez queda ya claripeich: no, en ningún momento la intención era lavaros el cerebro para así derrocar al arte contemporánedo de su pedestal ni hacer sentir a nadie idiota por beber del mismo y ya a partir de esta negrita, el que diga lo contrario, es que no se lee los posts.
y ahora pregunto yo: o estoy muy confundido, o todo el mundo tiene que acordar con vosotros que Pollock es chanante. Errr, yo no estoy de acuerdo, si? Puedo? (ji ji)
<fieldset>Yo noto un poco de malas vibraciones, no? Digo, en todo el post, pero tanto de ti como de todo el resto.......... </fieldset> de nuevo: de eso me quejaba yo, gorrión; narices, aquí o la peña está muy susceptible, o nadie tiene ni idea de cual es la diferencia entre un poco de macarrismo foreril y el insulto personal. o eso, o nos están adulterando la droja. más de la cuenta, claro.
<fieldset>Pero igual, tu pregunta suena a "las mannchas de Pollock son una kk" </fieldset> es increíble la capacidad de interpretación que pulula sobre los usuarios de este foro. yo es que tengo por costumbre escribir lo que quiero decir, y no extrañas frases alegóricas que cifran la verdadera intención de la pregunta. creo que mi pregunta estaba clara como el orín de un ninio y tu respuesta también. gracias.
<fieldset>No, no soy jevi. Yo paso de las tribus, pero bueno, si tuviera q etiquetarme en alguna, no seria en la jevi. </fieldset>
es que en las excursiones del tuto siempre había un jebi al que no dejaban poner la cinta de turno... jejeje... voy a ver lo de las entradas y vuelvo aquí mismo a llamarte de tó... jejeje...
joshuatree
Hoooolasss!!!!
Joder, intento desintoxicarme de DMSTK los findes, y cuando me da x verlo, tengo mil posts......... :?
A veeeer, alla voy, contesto unas cosillas:
Puño
<div class="quote">
joshuatree
<blockquote>Jejeje, que pregunta mas manipuladora </blockquote>
</div>como? qué insinúas? qué crees que pretendo manipular? lo preguntaba sinceramente. cbp ya me ha dado una respuesta.
Naaaah, lo preguntabas pa q todos acordaran contigo: "Ohhhh, es verdaaa, los de Ariel y Pollock hacen solo manchaaaas! "
O yo estoy muy confundiio, o todo el mundo tiene q acordar contigo en q Pollock hacia mierda. Errr, yo no estoy de acuerdo, si? Puedo?
<fieldset>arte contemporáneo </fieldset>
arte contemporánedo.
Naaah........... contemporáneo :P
joshuatree
A mi me gusta, y si a ti no, me suda la polla
Puño
me parece genial. tienes muchos otros hilos que visitar. yo en este me lo estoy pasando pipa, y aprendiendo un montón.
Yo noto un poco de malas vibraciones, no? Digo, en todo el post, pero tanto de ti como de todo el resto..........
joshuatree
El pintor de estudio SABE qué esta buscando al patear el bote de pintura. Esta es otra pregunta como la primera, en muchos sentidos un poco tendenciosa
Puño
vale: entonces, esa obra que el pintor de estudio ha creado, será MUY VALIOSA para el propio pintor, que encuentra lo que busca, pero qué valor tiene entonces para los demás? si la obra responde a una búsqueda... tiene sentido para alguien que no busca eso? o tiene sentido, si tú buscas eso, que lo encuentre otro y te lo enseñe? tendenciosa? y hacia qué tiende? soy un poco cortito con los dobles sentidos y leer entre líneas y no es broma!!
A ver, x partes:
Para mi, muchas obras son una busqueda. A veces, miro una y me identifico con el mensaje, no puedo atinar a mas q fascinarme, alguien mancho un lienzo, manipulo un par de nodos de un logo, o lo q sea, y me llego. Y a veces, llega a muchisima gente a la vez, y no se me ocurre otra cosa q pensar QUE PUTO GENIO!
Ya te lo dije en tu post de tu site: la imagen de la pareja con los puñales x la espalda me dejo alucinao... Eso me parecio una sintesis cojonuda, a mi al menos no me resultaria facil llegar a ese poder de sintesis. Solo se me ocurre decir q tu parejita es una obra de arte y q me ha llegado.
Pero igual, tu pregunta suena a "las mannchas de Pollock son una kk"
Vale. PERO PARA TI, ok?
joshuatree
Si me gusta cierto estilo musical, ya no hago mas como cuando era mas crio, intentar convencer a todos de que era cosa buena y no UNA MIEEERDDDAAAA!!! como me gritaban todos.
Puño
tú eras jebi, no?
JAJAJAJAJAJAJAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Esa ha estado buenisima! XD
No, no soy jevi. Yo paso de las tribus, pero bueno, si tuviera q etiquetarme en alguna, no seria en la jevi.
Mira el post de gepetojr donde ofrecia entradas :P
ramon_c
En este tema sólo falta el Arrabal tó puesto de vinato diciendo lo del anarquista divino y subiéndose a las mesas, como en aquél glorioso programa del Sánchez-Dragó. Ojo, glorioso aquél programa en concreto, no se me vaya a tachar ahora de pro-Dragó, fascista-budista o lo que sea :P
puno Profesor Plus
vale, tía estudiosa, gracias por poner tu currículum completo. ahora sí que infundes respeto... je je je...
<fieldset>Decir que todos te hemos malinterpretado es un insulto, sutil pero insulto al fin y al cabo, a nuestra inteligencia.
</fieldset>
???????????????????????????????????????????
mande?
lo que me faltaba por leer...
está claro que tú sabes bien cómo pienso, y que soy yo el que no tiene ni papa de lo que pasa por mi cabeza. está claro que sentir que no ha sido comprendido el objeto de mis posts es fruto de mi paranoia y mi garrulismo profundo... jajaja...
te aplaudo.
<fieldset>Y no, no fancineo ni pinto las paredes.</fieldset> pues ponte en marcha, te endulzará el carácter!!
<fieldset>No estoy de mal rollo</fieldset> joder, pues espero no verte de mal rollo nunca, entonces... :)
<fieldset>Pero lo que es verdaderamente surrealista es que elektro proponga una qdd para ir a ver una expo (otra cosa será si el mismo falla a su cita...) y esto se acabe conviertiendo en una conversación, incluidos mis post, totalmente vacía que probablemente no valga para nada. Pero que pérdida de tiempo tan..¿divertida?.. </fieldset> surrealista? tú crees? a mí me parece lo habitual. uno se pone a conversar y siempre se acaba por otros derroteros. si un día estamos tomando un café y nos ponemos a hablar de libros y acabamos hablando de cosas absurdas también te parecerá surrealista y una pérdida de tiempo??? qué estricta serías!!
por cierto, yo no tengo la sensación de perder el tiempo. está claro que si tú la has tenido, igual va siendo hora de apagar el ordena...
<fieldset>creo que la culpa mayormente es tuya</fieldset> la culpa de qué? hay culpables de algo en este hilo? qué se ha roto? gracias por juzgarme, compi... :(
la próxima vez me meteré mi opinión por el culo...
jajaja... ni de coña!
:)
dem Mod
...y hablando de ortografía, te faltan algunos acentos, campeón ;)
dem Mod
pues no te lo voy a negar, ricoy, con algunos libros haría lo mismo, ke hay mucha basura por ahí :) pero no te creas ke no me gusta la lectura, como insinúas (entiendo ke me llamas inculto, pero no me daré por aludido), la verdad es ke leo bastante. lo de escribir con 'k' es cuestión de velocidad al escribir y una manía mía, pero vamos, no creo ke deba darte explicaciones acerca de esto-
mi opinión era acerca de mi visión del 'arte', no veas otras cosas cuando digo 'personas trajeadas', ke es una forma de hablar. creo ke mi post se entiende, y cualkiera sabe a kien me refiero cuando hablo de ésta gente, si no lo pillas te lo amplío en un mail, pero no politikées. complejo ninguno, cuando lo tenga, me compro un traje y me lo pongo-
en fin, ke no veo a cuento de ké escribes ese post, igual estás enfadado por otra cosa y lo pagas conmigo, o igual eres familiar de chillida, pero creo ke mi post no era ofensivo para nadie excepto para los estafadores del arte, ke no son pocos-
la próxima vez procura escribir algo constructivo, aparte de atacar, para poder seguir la charla-
ricoy
d:e:m
pues yo con eso me limpio el culo y me kedo tan pancho, porke me parece una mierda-
y si vienen unas personas trajeadas y dicen ke eso es arte y es la polla y kieren pagar millones por el cuadro verde-morado?.
Que "autentiko" eres chavalote, apuesto a que Extremoduro te parecen poesia pura. Lo primero que podias hacer es aprender ortografia aunque supongo que con los libros harias lo mismo que con el dibujo de Chillida asi que casi mejor que no. Lo de las personas trajeadas introduce un debate de clase superpuesto al del arte (algo que ha insinuado puño) que no hace mas que mostrar que eres un pelin acomplejado, tu discurso me suena a la tipica demagogia barata de "los trajeados son fascistas y los que llevan rastas tios guays" y es que como bien ha dicho Naya, fachas los hay de todos los colores.
Salud.
tutututt Profesor Plus
Y las veces que le habrá salido mal a Laudrup y por la tele no lo habrán puesto , en estos ocho años de manipulacion :P
ramon_c
Yo una vez intenté hacer el pase elevado mirando hacia otro lado marca Laudrup. No salió como esperaba, pero la cara del defensa no volvió a ser la misma :P
belen_c
Elektro
Por cierto, respecto a algo que decías en un post anterior. Ya se ha dicho muchas veces pero lo volveré a repetir... Algunas de las cosas que he visto hacer a futbolistas como Maradona, Zidane, Platini, Laudrup... Era arte, sin duda. Algo tan sublime ha de ser arte.
jeje... no lo comparto, pero te entiendo. La verdad que hacen a veces unas cabriolas que las repito yo y me descoyunto de por vida XDD
ramon_c
Yo sé que la voy a disfrutar aunque sólo sea por poder ver, por fin, un Pollock en vivo y en directo. Y si son un par o más, pos mejor que mejor :) Por cierto, respecto a algo que decías en un post anterior. Ya se ha dicho muchas veces pero lo volveré a repetir... Algunas de las cosas que he visto hacer a futbolistas como Maradona, Zidane, Platini, Laudrup... Era arte, sin duda. Algo tan sublime ha de ser arte.
belen_c
jajaja!! creo que paso, igual entre los dos me levantáis dolor de cabeza permanente :D
Ya nos contarás, como sea tan mala como la de manet en el prado, paso...
ramon_c
Pos yo al final he quedao pa ir a verla con mi tía, nostálgica franquista, colaboradora de El Alcázar en sus tiempos y crítica de arte. Siendo el familiar que ideológicamente está más lejos de mis posturas, es con la que mejor me llevo. Dice lo que piensa y no se corta un pelo. Ya estoy deseando oír lo que tiene que decir sobre el "mariconazo sidoso" de Warhol :D
tutututt Profesor Plus
ahi ahi! :D
mcqueen
Puxa asturies !!
belen_c
Mujer. Asturiana. De mala ostia y lengua sucia a veces. El resto del tiempo, una más. Y no tranquilo, que a mi edad las cosas que te tomas en serio son llegar a fin de mes y porque cojones hay cretinos que te miran diferente por tener un coño entre las patas. Y la salud, que remedio. El resto, verborrea.
De eltismos varios ya quedé bastante hartita en la carrera, pero también en la escuela de artes y oficios, que también estuve, donde los artistillas de provincias pelean a muerte por un puesto en la élite intelectual local. Y en cursos varios y con gente de variado pelaje. Al final llegué a la conclusión de que radicales, fascistas varios e intransigentes te los encuentras vestidos de armani o con camiseta de protege a las ballenas. Me creo pocas cosas ya pero, como buena aspirante a cínica, intento buscar algo que se merezca que crean en ello.
Y no, no fancineo ni pinto las paredes. El resto del tiempo que me queda después de currar diez o dice horas al día por tener la cabezonería de querer ser independiente me las paso rascándo la barriga o estando con mi pareja o amigos. Que ya les veo demasiado poco.
Y no sólo el dinero influencia, para nada. El dinero, a nuestros niveles, obliga tajantemente, punto. Que quieras más o menos depende de tu elección o de tu capacidad para ganarlo. Y alguno/a puede vivir de papa/mama para dedicarse al arte, que quieres que te diga, envidia cochina la mia. Pero los bohemios hace tiempo que murieron.
Y no pongo emoticonos porque creo que se me entiende bastante bien, y si no, fallo mio lo más probable. No estoy de mal rollo, pero tampoco escupo flores, que quieres que te diga.
Pero lo que es verdaderamente surrealista es que elektro proponga una qdd para ir a ver una expo (otra cosa será si el mismo falla a su cita...) y esto se acabe conviertiendo en una conversación, incluidos mis post, totalmente vacía que probablemente no valga para nada. Pero que pérdida de tiempo tan..¿divertida?..
Y si chico, creo que la culpa mayormente es tuya. Lo dicho, no empiezes cortando con una sierra mal afilada y pretendas coserlo con lazos ahora. Decir que todos te hemos malinterpretado es un insulto, sutil pero insulto al fin y al cabo, a nuestra inteligencia.
puno Profesor Plus
coñe, orange, que yo no he mentado a la novia de nadie, ni el talento de ninguno de los foreros, y mucho menos he insinuado que alguno de los que opinan tienen menos derecho a opinar que otros, o que sus críticas tienen menos valor!!!!
no nos confundamos, oiga. que esto es como si (***AVISO***ejemplo protodemagógico en tono irónico) en un combate de boxeo, uno le mete una patada en los huevos a otro y se queja, y el árbitro dice "no te quejes: tú le estabas inflando al cara a hostias"
cuántos emoticoños tengo que poner para que se entienda que no estoy enfadado al hacer un comentario de este tipo?
:):):):):):):):) así vale? hay un código establecido? (*****AVISO**** este comentario también era puro sarcasmo!!!)
-----
el arriba firmante asegura que no hay ningún tipo de mala intención, afán por ofender o faltar al respeto o herir la sensibilidad artísitica o personal de los lectores de este post. (***AVISO*** esto también... jajajajaja... vale, ya lo dejo! jajajaja)
puno Profesor Plus
naya, no te tomes estas cosas tan en serio, hombre o mujer... si los foros son como puertas de water público pero más limpio... y en estos foros de domestika prima demasiado el chupacolismo... creo que no pasa nada por montar un poco de guerra, no? si no, que me baneen!
te lo digo porque pienso seguir dándote caña!
<fieldset>Juzgar así a priori por lo que uno estudia o hace es un poco... ¿elitista, puede?
... hay muchas formas de elitismo, ¿no crees?
</fieldset> sí, claro. el resto de humanos que no hemos estudiado bellas artes, somos la élite. juas! XD
<fieldset>No creo que la carrera me haya orientado de una forma clara hacia un lado o hacia otro.</fieldset>
pues yo creo que sí, no? si no porqué hiciste bellas artes? hay otros estudios relacionados con lo mismo y que no son tan... tan... ejem...
<fieldset>El que tu a ti mismo (parece) que te consideras crítico y nada influenciable </fieldset> ein? mande? que pesados estáis algunos con lo de "considerarse algo"... yo veo algo. ese algo hace que se cree en mí una opinión. entro en un foro de opinión y la escribo. fin.
influenciable? yo he dicho que el afán de ganar dinero (o no) nunca me ha influido. a mí no me parece tan raro. qué pasa, vosotros no fanzineáis o pintáis las paredes?
orange
puño
"qué piensas tú que quería "oir"?"
Era una forma de hablar ... porque parece que te enfade que la gente defienda a ciertos artistas que a ti no te molan
puño
"he podido leer alusiones algo agresivas, y algunos se lo han tomado como un tema personal"
Es cierto, tienes razón ... pero creo quer tú también has participado, sobre todo con ciertas críticas un tanto viscerales ... así que creo que no puedes criticarlo ya que también has participado del asunto
belen_c
pues mira chico, o aqui la mayoría somos lerdos, o tu tienes un problema grave de expresión (lo cual pasa muy a menudo y a casi todos, porque necesitamos unos caretos amarillos para que no se nos confunda :D)...
puno Profesor Plus
<fieldset>si tú dices que algo es una mierda creo que sería bueno que dijeras por qué ... como creo que has intentado hacer ...</fieldset>
claro.
<fieldset>Pero puede haber gente con posturas contrarias y con argumentos también ...</fieldset> por supuesto.
<fieldset>así que no sé por qué hay que respetar más tu postura de crítica que la otra de defensa </fieldset> yo tampoco... se entendía esa reivindicación, en mi post? ni de coña era lo que pretendía.
<fieldset>siento si no oyes lo que quieres oir </fieldset> al contrario! quería leer (que no oir...) qué es lo que pensábais. he quedado muy satisfecho, no lo dudes! y una duda... qué piensas tú que quería "oir"?
<fieldset>Y creo además que el único que ha dicho que alguien aqui era un farsante has sido tú respecto a unos cuantos artistas ... nadie lo ha dicho respecto a tí
</fieldset> es necesario un ejercicio de corta y pega de este hilo y el otro sobre el msimo tema? creo que ha habido en general un buen nivel, y mucha gente que ha intentado expresar lo que pensaba, pero también he podido leer alusiones algo agresivas, y algunos se lo han tomado como un tema personal. ya sabes: conversaciones de bup, ilegitimidad para la crítica, que si no conozco las obras, que si soy madrileño (uy, no, esto era en otro hilo :)), que si no he cogido un pincel en la vida, que si yo no soy mejor que lo que critico... que si pim y que si pam. yo en ningún momento he querido transmitir la idea de que eres geripollas si te gusta lo que a mí me parece una mierda: esto se ha dado por supuesto, o alguno se ha dado por aludido.
<fieldset>pero no critiques que otros hagan lo mismo ¿no?</fieldset> bajo ninguna circunstancia!!
belen_c
Exacto orange.
Y no puño, mi problema no es haber hecho bellas artes, como tampoco el no haber hecho... medicina, por ej. No creo que la carrera me haya orientado de una forma clara hacia un lado o hacia otro. El que tu a ti mismo (parece) que te consideras crítico y nada influenciable no significa que los demás, independientemente de haber hecho una carrera u otra, hacer pan todas las mañanas o hacer de manporrero, no lo sean.
Juzgar así a priori por lo que uno estudia o hace es un poco... ¿elitista, puede?
... hay muchas formas de elitismo, ¿no crees?
orange
No estoy de acuerdo tio, si tú dices que algo es una mierda creo que sería bueno que dijeras por qué ... como creo que has intentado hacer ...
Pero puede haber gente con posturas contrarias y con argumentos también ... así que no sé por qué hay que respetar más tu postura de crítica que la otra de defensa
Tienes todo el derecho del mundo a decir lo que piensas, exactamente igual que el resto de foreros ... siento si no oyes lo que quieres oir
Y creo además que el único que ha dicho que alguien aqui era un farsante has sido tú respecto a unos cuantos artistas ... nadie lo ha dicho respecto a tí
Yo respeto que tu pienses lo que quieras, y que lo digas, te pelees y lo defiendas como quieras ... pero no critiques que otrs hagan lo mismo ¿no?