festival de documentales en Madrid
4 seguidores
del 7 al 16 de Mayo, en los Princesa, en el Conde Duque y en el Círculo, el I Festival de Documentales de Madrid.
del 7 al 16 de Mayo, en los Princesa, en el Conde Duque y en el Círculo, el I Festival de Documentales de Madrid.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Puño Profesor Plus
a ver si sacamos un hueco y vamos a verlo, no?
promete...
cbp
pos va a ser lo suyo, a ver si ponen el programa y se puede ir eligiendo lo que ir a ver. yo me pienso tragar los más infumables que haya, para luego poder presumir, incluído el de Von Trier :P
Puño Profesor Plus
juas!
hay uno del von trier? mmm...
hace poco hizo una peli con un colega en la cual le hacía repetir una y mil veces un corto que dicho colega había rodado años ha. seguro que esa no la ponen en eppaña jamás.
ramón_c
Joder, este festival promete proporcionar muchas zetas... Pos nada, cojón de mico para aquellos a los que les gusta ir al cine a echar un sueñecito. Que es lo que haces tú, cbp. Te duermes como un lirón y cuando acaba la proyección te secas la baba de la comisura de los labios y te metes en la primera conversación pot-peli que pilles: "uy sí, vaya un tratamiento de la realidad más apasionante, y qué manera más soberbia de intercalar los testimonios dezzzzzzzzzzzzzzzzz..........." :P
cbp
jejejeje :D
la verdad es que eso es exactamente lo que hago, aunque mi timidez me impide el asalto en el mismo cine. pero más tarde, con gente conocida, hago unos ejercicios de demagogia y pedantería de una calidad insuperable.
lo del "tratamiento de la realidad" me lo apunto, que para este tipo de cine puede quedar muy bien :P
ramón_c
Tratamiento de la realidad, subjetivismo veraz y otros términos destinados a ensalzar el verismo de un documental son indispensables. Y por supuesto habrás de conocer en profundidad las obras de Robert Flaherty, padrino entre padrinos :P
cbp
las de Flaherty y las de Vertov las tengo grabadas a sangre y fuego en mi manual del perfecto intelectualoide, tú tranquilo :P
pero me apunto lo del subjetivismo veraz, me ha flipado, bien mezclado con el principio de indeterminación de Heisenberg puede dar unos resultados espectaculares, en la próxima reunión triunfoooooooooooooooo !!!
cbp
juer ¿nadie ha ido a ver algo al festival? pero que desgraciaos que sois toos, me cagu'en la, t'ol día con la pleiesteision y la coca-cola...
tutututt Profesor Plus
afortunadamente esta semana pillaba bien el sueño y no me vi en la necesidad....
cbp
pues yo estaba estresado y nervioso y me fui a un par de sesiones, y no veas como he dormido de relajado... el primer documental que vi fue uno indio que iba sobre zzzzzzzzzzzzzz
tutututt Profesor Plus
cbp
pues yo estaba estresado y nervioso y me fui a un par de sesiones, y no veas como he dormido de relajado... el primer documental que vi fue uno indio que iba sobre zzzzzzzzzzzzzz
ya te vale tio... quierete un poco mas :D
cbp
jejeje :P
no, ahora en serio, el festival ha estado muy chulo, muy bien organizado, los contenidos han sido bastante interesantes, las actividades paralelas tenían muy buena pinta, y alguna sorpresilla, como la presencia a veces de los directores antes y después de la proyección.
por cierto, el último día pusieron 5 cortos de Kieslowski, jeje :D
tutututt Profesor Plus
Se que lo de kieslowski lo dices para picarme , pero bueno , hace unos años me jodería habermelos perdido , pero hoy por hoy , como que me la suda. De todas formas , el hecho de verlos o no , no va a cambiar en nada mi vida.