OFFF2004 -- OFFF NOCTURNO
10 seguidores
Hey!
HOla, soy rare de inklude, a valencian disseny studio, completamente feliz al saber que el OFFF va a explotar en Valencia este año.
Tenemos buenos contactos con un promotor de fiestas de la noche valenciana y nos molaría hablar contigo para intentar montar algo que combine OFFF/FIESTA.
freakardo
pues si esa mujer es un crack!!! ya cante sobre house, sobre drum'n'bass o sobre ritmos jazzys... se sale la colega. Los que no la hayáis visto no perdáis la oportunidad...
flanhuevo
rick'n'lude
Posiblemente haya incorporación de última hora al evento y la GuchiWoman (www.guchiwoman.ligres.com) cante en directo!!! sus lo vais a perder?
Buaaa, me encanta esa chica, como canta!!!
La ultima vez que la vi fue en leclub y nos dio por alabarla como si fuera una diosa...y es que lo es...que gran noche!
freakardo
pues si Netza buena idea porque el tema inicial de este topic se ha ido de varas jajajajajaja si es que somos unos juerguistas, no pue ser
suc-1
pongo un post en eventos para definir sitio y hora id alli ok.
freakardo
Posiblemente haya incorporación de última hora al evento y la GuchiWoman (www.guchiwoman.ligres.com) cante en directo!!! sus lo vais a perder?
flanhuevo
Sole xica, yo tampoco conozco a nadie, bueno, los de alababarada de una cena, pero asi se empieza y siempre es bueno conocer a gente que ademas tiene ciertas inquietudes en comun.
Loopecio, aunque supongo que la fiesta llegara hasta las 7 o 8 de la mñaana puedes quedarte en mi keo sin problemas, siempre y cuando no tengas alergia a los gatos.
Organizar, pues decimos cuantos somos y si somos demasiados como para encontrar un sitio lo reservamos y si no pues nos damos un rule por el carmen por ejemplo y cenamos donde podamos.
freakardo
Sole! lo que está claro es que tenéis que acabar en el Ateneo antes de la 1.30 para entrar gratis!!! si no son 10 euros con el flyer oficial del ateneo (no el cutre-fotocopiao que hemos hecho los de alababarada que solo es informativo). Alli te aseguro que te acabarás de convencer de que has hecho bien de venir. Te aseguro que los DMSTKs que conozco son una gente de puta madre y los friquis de Alababarada ya ni te cuento. El buen rollo lo tienes asegurado tia... ¡allí te esperamos eh???? y menos tonterias... :smile:
sole
Ok, ok! Creo q estoy empezando a convencerme.
Lo que no tengo muy claro es cómo se organizará, quién irá, donde se quedará, no sé... esas cosas ;)
¿quién organiza?
chao!
loopecio
Sole, si eso es lo mejor.. hay algunos que ya nos conocemos, otros que se ven a diario, y otros que son un autentico misterio, como el camarada elektro, pero lo mejor es que todos tenemos algo que nos une: DMSTK.
No te preocupes por que si vienes, no te vas a arrepentir. Y conoceras a un monton de gente interesante, con la que puedes hablar sin tener la sensación de que le estas dando la brasa con tus charlas técnicas, además siempre aprendes algo de alguien... por no decir ya la fiesta que te puedes pegar asi, sin buscarlo... buahhh, pues no tengo ganas ni ná!
Allí te espero SOLE!
sole
JDCD
Claro que si, corte porque?
Pq no os conozco :D
loopecio
yo antes necesito un sitio ande sobar, baratillo, o gratis.. pero vamos apuntame temporalmente.
flanhuevo
1. Netza.
2. JDCD (Juan Diego en vivo).
<fieldset>Huy... ¿con que váis a quedar...? No sé si apuntarme ... me da un poco de corte
Aunque me han hablado muy bien de las fiestas del Ateneu ... ay! ¡estoy dudosa!
</fieldset>
Claro que si, corte porque?
sole
Huy... ¿con que váis a quedar...? No sé si apuntarme ... me da un poco de corte :P Aunque me han hablado muy bien de las fiestas del Ateneu ... ay! ¡estoy dudosa!
loopecio
Dile a hartum que te haga un hueco en el KEDADOMATIC.
suc-1
vamo a ve vamos a hacer una lista para irnos de cena a algun sito no os parece? y los que vallamos de ahi a la fiesta, proponed sitios y apuntaros a la lista asi reservamos si hace falta.
1. netza
loopecio
YO QUIERO PONERRRRRRRRRR MUSIQUITAAAAAAAAAA
puedo, puedo, puedo?????.. engaa, plisssss!!!
rare
Parece que nuestros subversivos posts han hecho efecto, el señor Hector (offf) Me ha confirmado que habrá fiestas de offf nocturno!!!!
Bieeeeen! Así que todos podemos ir ya preparandonos poco a poco para sobrevivir al MacroFestival que se va a montar en el OFFF2004VALENCIA.
Ese Ricky posteador, ese ricky.. ese ricky.. eh.. eh..
Are you inkluded?
freakardo
JDCD! apuntadas tus peticiones.. la chapa va de regalo con la cami! :smile: pero dime que talla quieres, hay desde talla para niños de 7-8 años hasta XXL
Otra cosa! que ha habido un malentendido, que la gente que yo decia era para la fiesta! para la cena ya no se, igual los inkludeds se apuntan.. yo no podré porque los de alababarada casi seguro que haremos cena-reunion previa para preparar algunas cosas en mi casa...
En todo caso estare en contacto por si al final la cena la hacemos por el carmen y nos juntamos con vosotros en algun garito!!! antes de ir al ateneo... RECORDAD QUE HAY QUE IR ANTES DE LA 1.30 PA ENTRAR GRATIS jejeje
flanhuevo
rick'n'lude
nueva chica en la oficina, Natalie...
Una nueva inklude(Seguro que le sienta bien el naranja)!!!
<em>Por cierto, apuntarme una chapa Alababarada y una camiseta para el sabado sabadete!</em>
Juer, y con tanta gente donde encontramos un lugar que nos proporciones las bastantes raciones de bravas como para que no se nos acerque nadie en la fiesta?
JurJur, pues ala, organizando megaquedada freak!
Y si sale bien propongo mesa redonda:
Alababarada vs Domestika
;)
suc-1
a ver si traemos a chiquillas al evento... que se amenizara mucho mas
freakardo
pues a ver domestikos domestikos no se, pero entre domestikos y afines bastantes mas de 20. De parte de Alababarada iremos 7 + afines que pueden ser unos 10 o más seguros, Ligres habrá unos cuantos por alli tambien seguro. De inklude 3 efectivos porque uno esta de viaje +colegas +nuestra nueva chica en la oficina, Natalie, que supongo que tampoco se lo perderá. De puntoos al completo! aunque uno de ellos, como uno de inklude, esta incluido en Alababarada jejeje. JDCD ya se fijo que no se lo pierde y que tambien se traerá colegas. Netza como se lo pierda que se prepare... Alex Inknown porque está en London que si no se venia tambien... esteee a quien me dejo??
flanhuevo
netza
mmm pues yo pronto sabre si toy este sabado libre y si es asi podemos kdar, con cuantos domestikos contamos????
Pues con los que vengan y con los amigos de los que vengan, si somos 5, pues 5 somos y si somos 20, empezare a creer que despues de esta vida hay algo mas...
suc-1
mmm pues yo pronto sabre si toy este sabado libre y si es asi podemos kdar, con cuantos domestikos contamos????
flanhuevo
Juas, habia oido noticias de que se acercaba el dia, pero no sabia que era este sabado, allí estare!!!
Aunque no sea tan freak tiene muyy buena pinta, la anterior fue la mejor fiesta de labounty que se ha hecho desde WOODSTOCK, jajajaja...la pena fue ke llegue un poco tarde, pero en esta ire a fichar a primera hora ;)
Yo tambien tengo piso en Valencia, si alguien necesita un rincon dmstk para sobar que me lo diga.
Bueno, ya que hacen fiesta alabarada , porque no quedamos el sabado pa cenar los que vayamos a bailotear al ateneu? Nos hacemos unas bravas y unas sangrias?
Por cierto, ya teneis coreografía oficial de azulito?
freakardo
por cierto y hablando de pisos francos para pre-parties en el OFFF, contad con otro!! jejeje esta es la base oficial de los encuentros Alababarienses, aqui hemos hecho sobremesas empinando el codo desde las 14h hasta las 22h y cosas asi jajajajaja, osea que el lugar está habilitado para el asunto
freakardo
coño pues acabo de ver ahora estos mensajes y yo también he estado por Valencia, esto está muerto! cuando decís de quedar, la semana que viene? puedo sugerir algo? además JDCD ya sabe de que hablo... Sábado 17 en el Ateneo Alababarada DJ's con The Blue Peluches (La Infame + Maiquelnait) y DJ Pay, además de los residentes D.Groove y Jordan. GRATIS HASTA LA 1.30H
JDCD estuvo ya en la otra fiesta de Alababarada que hicimos y sabe como nos las gastamos jajajajaja pero ya aviso que en esta ocasion no desbarraremos tanto porque no es una fiesta oficial, simplemente pinchan 3 efectivos de Alababarada aunque en un plan menos friqui, para adaptarse a la linea del garito. Rollo más funky-house-disco-groovy-electro-pop, vamos mas o menos porque con esta gente nunca se sabe... Estaria muy guay que nos reuniéramos algunos domestikos por alli! eso si no os vais de puente... ¿qué tal lo veis? Risas aseguradas...
suc-1
wences tu trankilo que de eso ya me encargo yo... ademas aki tenemos el piso franco en donde vamos a hacer una fiestecilla domestika. Ahhh eso si si no hay camiseta roja no se entra :-p
Usuario desconocido
Que no me entere yo que celebrándose el OFFF en Valencia no se organizan fiestas... ;)
suc-1
ahi tamos esas tradiciones si es que aqui somos asi de xulos que nos partimos los huevos en la cabeza jejeje pero los que ponen las gallinas que ya nos desviamos.
a ver si conseguimos kdar gente y salimos por ahi
flanhuevo
Jajaja, sabia que mi post daria de que hablar...
Che, si venis pa Valencia avisar, que somos pocos pero invisibles!