ROJO.bandido.
8 seguidores
Va a ir alguien? A mí me la traería al pairo si Enrique Radigales no estuviese entre los colaboradores de este número, así que de cabeza... Si vas te dan la revista by the face, no? Por cierto, la calle Apodaca está por Alonso Martínez si no recuerdo mal?
ramon_c
Po zí, pa qué negarlo.
joshuatree
Elektro, lo tuyo ya es vergonzoso ..... http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/mesg/emoticons/58.gif
txuma Plus
ay, de buenas intenciones está el infierno lleno.... :P
ramon_c
Yo no lo veo complicado, simplemente no lo veo. Pensaba ir al cine y luego allí, pero no va a poder ser. Ni una cosa ni la otra.
txuma Plus
Pues al final lo veo.... complicado :(
[modo recepción de ostias on]
joshuatree
Ooook, retomando el tema:
Se me cayo un concert, sniffff
Asi q alli estare
Elektro, Txuma, os llamo y me decis si vais okiii?
tutututt Profesor Plus
d:e:m
...y un trabajo de reconstrucción digno de chinos, mi enhorabuena ;)
que conste que lo hago una vez y no mas santo tomas , y por una hermana!
tutututt Profesor Plus
mi hermana que es un sol : )
dem Mod
...y un trabajo de reconstrucción digno de chinos, mi enhorabuena ;)
dem Mod
guapo cartel, muy tiennnnnnnno- ;)
tutututt Profesor Plus
Bueno... de todas formas os he engañado , mi hermana es la dueña del nasti , la fotografía la pude reconstruir a través de una ilustración en la que si aparece mi hermana , o sea la verdadera , a base de potochop , mucha maña y muchisima paciencia , la ilustración era esta:
http://www.bcareful.net/mumy.htm
Lo que llega a hacer uno por encubrir a una hermana
dem Mod
je je, pues sí, yo no sabía nada y me ha sonao mu mal, pero si me dices ke todo es normal, me kedo más trankilo ;)
mystral
pues si txuma, pues si.............. queesque me he quedao calvo.........
ahora te mando un mail wapetón!! :-P
joshuatree
antinoo
Hombre Joshua , yo te entendí a la primera , y se por donde ibas (ademas siempre ha habido cachondeito del sano en cuanto a este tema , no ya en el foro) igual DEM o cualquier otro que hubiera entrado pensó otra cosa , pero bueno , que Joshua no iba con mala intención.
Hombre, mejor aclarar las cosas, sino esto se desmadra :D
tutututt Profesor Plus
ays que ahabrecho yo pa tenel una elmana modelna :(
tutututt Profesor Plus
Hombre Joshua , yo te entendí a la primera , y se por donde ibas (ademas siempre ha habido cachondeito del sano en cuanto a este tema , no ya en el foro) igual DEM o cualquier otro que hubiera entrado pensó otra cosa , pero bueno , que Joshua no iba con mala intención.
joshuatree
d:e:m
joeeeeeeeeeeeeer, como mentemos a la family... ;)
Lo q digo es literal, malpensao: la hermana del seor Antinoo se dedica al bisnes de los locales danzantes+pub+lounge... Asi era?
Igual es dueña de algun recinto hype y el colega ni enterao... Jooo, macho, q tu sister no te ajunte en su circulo...!
tutututt Profesor Plus
JAJAJAJA , pero tu te crees que iba a dejar a este par de angelitos frecuentar ese antro?
http://bcareful.net/personales/brunovirgi01.jpg
dem Mod
joeeeeeeeeeeeeer, como mentemos a la family... ;)
joshuatree
antinoo
<div class="quote">
Elektro
<blockquote>Deberían subtitular así al Nasti, el Ocho y Medio o cualquier otro antro maloliente. "Somos electrobobochorras y nos gusta." En fin, qué gentuza... :P</blockquote>
</div>
joer , es que yo tampoco conozco muchos sitios en Madrid :(
Ademàs que quede claro que yo voy porque ponen la musica que me gusta , y ya escuchaba esa musica y otra que no se pone allì antes que que abrieran ese garito , o de que estuviese de moda
La dueña del Nasti debe ser tu hermana :P
tutututt Profesor Plus
Elektro
Deberían subtitular así al Nasti, el Ocho y Medio o cualquier otro antro maloliente. "Somos electrobobochorras y nos gusta." En fin, qué gentuza... :P
joer , es que yo tampoco conozco muchos sitios en Madrid :(
Ademàs que quede claro que yo voy porque ponen la musica que me gusta , y ya escuchaba esa musica y otra que no se pone allì antes que que abrieran ese garito , o de que estuviese de moda
txuma Plus
Mystral
por cierto, hay que organizar una kdd post-vacaciones semana santa, pero ya................. :)
Ya te digo, tron, porque anda que no hace que no te vemos el pelete !!!! :P
mystral
cachisssssss................ yo el jueves tengo timba-friky..........
que si no me pasaba ¿ein?........... ^_^
por cierto, hay que organizar una kdd post-vacaciones semana santa, pero ya................. :)
joshuatree
Puessssssss, habra q ir
txuma Plus
mismamente... aunque yo llegaré un poco más tarde que a esas horas para mi aun son horas laborables :P
ramon_c
*burp* (eructo de aprobación a lo Barney) :D Pos quedamos allí, no? A las 20:00 horas mismamente?
txuma Plus
venga, pos vamos, cualquier ocasión es buena para tomar una cervecilla :)
ramon_c
Bueno, pos vamos o qué? A mí me pilla cerca de casa, como siempre :D Siempre se puede intentar sisar un ejemplar de la revista, y algunas risas nos echaremos a costa de gafas de pasta negra y demás parafernalia bobochorra :P La verdad es que siendo un café-librería dudo yo que los mamelucos de la última vez se encarguen de ambientar el evento. Pero vamos, se lleva el spray de pimienta y el puño americano por si acaso y ya está.
joshuatree
txuma
Si la gente se anima yo lo intento.... pero como la musica sea muy rayante nos vamos a la taberna del 9...
Que conste q a mi me gusta todo lo 'tesno'... Pero reconozco la mierda cuando la oigo...
Txuma, voy pidiendo croquetas? :P
blanca
El bandido es un sitio muy tranquilito ;)