FIESTA LANZAMIENTO FASE FUTBOL (BS AS)
8 seguidores
Hoy me encontre a Martín de Fase me dio una "postal" del evento, estaría bueno que nos encontremos no? dejo la info:
SABADO 27 DE MARZO, 00HS, CLUB IMOS.
Entrada gratuita con flyer, disponible en www.mundofase.com
MUSICA / TRAGOS / UNA CARPA / ENANOS DE JARDIN / PASTO / DOS ARCOS / UNA CANCHA / UNA REVISTA
_ DJ'S
_ NICO FORSTER // VIOLETT
_ FASE MIUSIC SENDER (LIVE)
airbagconcept
Y que onda? No se comento nada de la fiesta. Estuvo bueno? Medio, medio? Hay fotos? Cuenten. Describan. Explayensennnn!
Abrazo.
shiver
ayy que lindoooo
fase fase rá rá rá ! :?
ok ok.. basta de flash...
Shiver y su novia Celeste se prenden a la joda con la tia chechi..
que bonito va a estar..
PD: soy uno de los enanitos de jardin :D
printher
GFERNA
y bueno si no queda otra iré solo con las chicas... ;)
Ja! ojito con lo que haces tu niño, jajajajaja
gferna
y bueno si no queda otra iré solo con las chicas... ;)
como estamos de casamientos, hoy comí torta de casamiento, ayer se caso la hermana de una compañera de trabajo y trajo para la muchachada, muy buena torta dulce de leche mezclado con chocolate buenísimo, queda como un dulce leche más oscuro, pesado, pero de singular sabor!
chiro suerte en Chile! avísale a Virginia, aunque seguro le llego el mail de Fase, si puedo te traigo una revista pero no van a dar muchasssss, igual no sale cara ($10) comparado con los precios que están teniendo otras revistas...
chiro
Olas!!!
Como le va a la cofradia domestika?
Todo bien?
Les cuento que lamentablemente no puedo concurrir a la festichola de FASE, estoy del otro lado de la cordillera (sisi es chile), y se me complica un tantette poder cruzarme. Asi que hago un llamado a la solidaridad....
Apelo a la caridad de los participantes de la citada presentacion para pedirles si es posible me pudiesen conseguir un ejemplar de la prestigiosa revista. Obviamente me comprometo a trocar un ejemplar por un pisco o algun producto tipicamente chileno que sea de su deseo, y que obviamente este dentro de mis posibilidades.
Cambiando de tema, niños quiero comentarles que la linea de consultas sobre After, 3d u otras verduras sigue abierta. Tengan en cuenta que me separa una formacion rocosa muy importante (sisi la cordillera, kua!), por lo que esl mensaje puede tardar un poquin mas... esto se debe a que las palomas mensajeras tardan un poco mas en cruzar la cordillera, por mas que desayunen alpiste transgenico con speed.
Me despido mandandoles saluttens....
c/-/1r0
PD>>> msn = chiro_3d@datafull.com
printher
Yo tengo 25 años, y pasé de largo por el tema... bueno historia para otro momento, jajajajaja.
silverlab
yo re-confirmo despues porque le acabo de decir a mi novio y me dijo que cree que toca Pez.. asique si toca Pez... seguro vamos a ver Pez y no a la fiesta :p
Printher .. mi hermano (25 años) me aviso el jueves que se casa el 4 de junio y esta de novio desde noviembre.. juajua.. mi dios.. como vienen estos hermanos/as menores!
printher
Con que gusto iría pero me es imposible: si estoy de casorio, mi hermana tomó la decición a la corta edad de 22 años. Pero allí estaré festejando, bailando y tomando unos tragos.
Acuerdense de mi para la próxima saludos.
silverlab
si hay enanos de jardin... AHI VOY A ESTAR!!
jajaja.. me mato lo de enanos de jardin :D
por cierto.. disculpen mi poca charla en la KDD 2 pero estaba bastante enferma y no me sentia muy bien, espero esta vez ser un poco mas sociable :D
polly
Si, si...yo voy...
chechi
allí estaré entonces...