::FIESTA ULTRA FUNK::
he recibido un mail:
..........................................................................................................
FIESTA ULTRA FUNK
Jueves 26 de Febrero!!!
Club Tempo_Duque Osuna,8 /Continuacion de C Conde Duque
Metro Pza España_
At 22h
Alli estará el Colectivo
The Free Music Trip Experience con
los Dj Sociolokos que os harán vibrar con su Funk su Groove, su Brazil, su Jazz y su RegGe para bailar y pensar!!!....
Tb estará con nosotros el Video Jockey Sandies, los Experimentos Visuales del Atikoala...
Y la Flautraviesera de T.Le Comíc!
No faltaran por supuesto nuestra
Nueva Tirada Limitada de camisetas FromTrompelemonde
y la Nueva Coleccion de Chapas diseñadas por el Aticolunatico
todo ya a la venta en Pso. de las-Delicias, 32 2c,
y proximamente en
La Teteria de la Abuela
c-Espiritu Santo,19,
en Malasaña como punto permanente de venta
la cual se Reestrena Wuapetona y energetica el proximo 3 de Marzo...
Bueno Trouppe,
Que Rule,
INVITAD A LA BANDA QUE GUSTEIS
nos vemos en la pista!
Salute!
..........................................................................................................
pues eso-
ramón_c
Coñe, este sitio es donde acabamos la KDD Naranjita :D
Usuario desconocido
Elektro, ¿es el sitio ese que pensamos que estaría bien el pasarnos algún día?
blanca
si es el sitio que se comentó en el foro ese era el Marula café, no el tempo
ramón_c
Wences
Elektro, ¿es el sitio ese que pensamos que estaría bien el pasarnos algún día?
Po zí :) Y nostaba mal, sobre todo cierta individua que bailaba como si hubiese nacido mulata y brasileña y que nos tenía a todos embobaos. Incluso a los que tienen compromiso. A vuestras parejas me lo pienso chivar, que lo sepais... :P Al Marula podríamos ir en la postkdd del viernes. Aunque claro, el Tempo está a tiro lapo del Conde Duque (y además no ponen pegas a que le des a los humos cannábicos) :D La verdad es que la calle está llena garitos, qué diferencia con mis tiempos mozos...
dem Mod
yo voy casi seguro, asi ke si os animáis allí nos vemos ;)
dem Mod
buf-
pues estuvo bastante bien, yo me temía ke hubiera demasiados 'modernillos', pero la verdad es ke no los hubo ;)
buena música, buen ambiente, y aparte de trompelemonde, estuvieron gente de Ladinamo y de El Perro, todo mu' bien-
y además, como decía elektro, ninguna pega al cannabis ;) je je
...
ramón_c
d:e:m
buf-
pues estuvo bastante bien, yo me temía ke hubiera demasiados 'modernillos', pero la verdad es ke no los hubo ;)
buena música, buen ambiente, y aparte de trompelemonde, estuvieron gente de Ladinamo y de El Perro, todo mu' bien-
y además, como decía elektro, ninguna pega al cannabis ;) je je
...
A mí una de las cosas que más me moló cuando fuimos es que había peña muy normalita, nada de 'fashionistas' y tontolabas 'electromodernos' (como si los había, y a puñaos, en la presentación de ROJO en el jodío Oui) :P Y lo de que te dejen hacerte y fumarte porros tan ricamente es una excepción en locales de este tipo, donde lo único 'permitido' son las drogas sintéticas porque no se ven, ni sueltan humo y olores embriagadores... ;) Si me hubiera dado por hacerlo en el Oui, me habrían sacado con cajas destempladas fijo.
dem Mod
je je-
si coincidimos en alguna kedada, elektro, creo ke nos reconoceremos por los ojillos rojos ;)