kdd 02 | buenos aires | fotos
Un resumen de ayer.
La kdd no fue finalmente en El living, ?problemas técnicos? :D, sino que partimos luego de esperar ?religiosamente? media hora, hacia Milion, otra vez! Nos dieron un cuarto un tanto oscuro, tétrico... que no supimos aprovechar, así que juntamos un par de cosas y nos quedamos en la entrada del cuarto, pedimos un par de picadas que duraban apenas minutos, no quedaba ni el pan! Mas picadas y lo mismo nada en el plato.
En fin estuvo muy bueno, gente nueva, gente que no sabia ni que era Domestika pero igual vino!
Caminos un poco, conocimos el Design Suite!, ya estaba todo cerrado, entramos a un bar, disfrutamos de canal 9 y todo termino a eso de las 5 y media de la mañana.
Algunas fotos, http://gferna.com.ar/mix/domestika02 - aclaración para que no se enoje la mejores fotos fueron tomadas por chechi ;) que de paso se levanto a un chico con la cámara o le propuso exponer no se muy bien.... :D
ramón_c
Qué wapas! Las fotos y las nenas... :D La chica que se tapa la cara menos un ojo en una de las fotos, es domestika o foránea? Simple curiosidad... :roll:
patzuo
yo es que os veo guapísimos con una cara de salud envidiable la verdad :| y con maga cortaaaa :O ...y esa fijación por las escaleras? :D
Usuario desconocido
¡Geniales las fotos!
Lástima que estemos tan lejos los unos de los otros, pero desde luego que entran ganas de montar algo potente en Buenos Aires y juntarnos allí todos los Doméstikos.
Qué ganas tenemos de ponernos manga corta y tener ese color de piel por aquí... snif snif
eendar
ya llegara ya, y nos haremos muchas fotos para darles envidia (^_^)
imdex
Buenísimo Ferna!, hace tiempo que tenía ganas de ver una KDD Argentina, espero que las sigan haciendo, quisiera tener la suerte de estar por allá para cuando se haga la próxima, pero estoy en la patagónia y voy cada 2 años aprox.
Gracias por las fotos!
esta me encantó... mmm... ¿cómo se llama? http://gferna.com.ar/mix/domestika02/030.jpg
Usuario desconocido
QUE BIEN CHEEEEEEEEEE!!!..magistral!...CLAP, CLAP!!!...que copadooo, bueno, otra vez en el Milion, esto ya es costumbre!. Un saludo a todos y ojalá cada vez sea más gente la que vaya...conocerse, compartir y hacer amigos..es lo más.
Saludos desde iberico_land!.
pd: NO me digan que la de la foto es Polly, cuando no!!!..jejejejejejje..saliste hermosa, como siempre! ;-)
pd2: Ceci, como que de levante??..vos no me habías comentado eso...
pd3: No veo a nadiez con la remera domestikiana...que pasoooooo?..ahora me van a decir que todos se comprometieron a lavarlas el mismo dia, jejejejej, todo bien!.
GFERNA
Si claro Elektro es Chechi esa chica, y la de la foto en blanco y negro Polly.
Vengan a Buenos Aires y hacemos mas kdds, es barato!!! solo el pasaje se podría decir que es caro porque después es dividir x3 los precios...
Si fede, leos fue el único que llevo la remera de Domestika solo que estaba al lado mío y no salió en estas fotos pero seguro en las fotos de otras cámaras se vera.
Lo de manga corta es discutible por que a la noche hacia un fresquito interesante, suerte que lleve campera!
A ver cuando postean los que estuvieron presentes...
chechi
Si si, la pasamos muuuy bien! Como habrán visto en las fotos, nos juntamos bastantes, comimos, sacamos fotitos, charlamos, bebimos, conocimos gente nueva...
Voy a aclarar el tema del "levante" para que Fede no se me ponga celoso ;) : estaba yo muy compenetrada sacando fotos en las escaleras (patzuo, vos decís que es fijación? puede ser... es que es muy linda esa escalera!!!) cuando vino uno de los chicos que atendían y quiso ver las fotos, y foto va, charla viene, me sugirió que arme una exposición con esas fotos en el bar... me gustó mucho la idea, así que quien les dice... tal vez tenga finalmente mis fotitos expuestas! :D
Ya tengo ganas de juntarme de vuelta!!! tenemos que hacer esto más seguido!!!!
leos
GFERNA
Si fede, leos fue el único que llevo la remera de Domestika solo que estaba al lado mío y no salió en estas fotos pero seguro en las fotos de otras cámaras se vera. A ver cuando postean los que estuvieron presentes...
si fui el único botón :)
ahora en un rato subo algunas fotitos pero no me quedaron muy lindas.
imdex
leos
ahora en un rato subo algunas fotitos pero no me quedaron muy lindas.
Dale leos... más fotos!
Polly
Chicos, quiero kadadas más seguidas!!!!!!! La verdad que estuvo buenisimo y nos reimos mucho. Además pude conocerlos mejor a todos...
Chechi dale con la expo!!! Está buena la idea...Las fotos que subió Guille estan muy buenas, quiero ver las que sacaste vos con tu cámara...
Fede, gracias por el piropo..jeje.
Leos...y tus fotos?????
Besitosss...
leos
aquí las fotitos
http://www.leospinetto.com.ar/fotos/dmst/kdd_20.02.04/
saluti
chechi
leo... venia bien yo, estaban preguntando quien era la chica del ojo, me felicitaban por la propuesta de la exposición, mis fotos gustaron... y vos venis a publicar esa foto mia!!!!!!
me destruiste!!! :S
ay ay ay... leo... eso no se hace!
Polly
Apoyo la moción de Chechi....como pudiste subir esa foto mia...estoy horrible...!!!! en la que estoy con Guille no, esa me gusta...
imdex
buenísimas Leos!
patzuo
chechi
...estaba yo muy compenetrada sacando fotos en las escaleras (patzuo, vos decís que es fijación? puede ser... es que es muy linda esa escalera!!!) cuando vino uno de los chicos que atendían y quiso ver las fotos, y foto va, charla viene, me sugirió que arme una exposición con esas fotos en el bar... me gustó mucho la idea, así que quien les dice... tal vez tenga finalmente mis fotitos expuestas! :D
jajaaa que si tia, que están brutalitas la escaleras y tus fotos!! ;D y dale con la expo Chechi!! para la próxima kdd las quiero ver colgadas!! ;)
airbagconcept
Exelente grupo, la pasamos bárbaro. Seguramente se repetirá en sucesivas oportunidades. Quiero compartir, además, con ustedes la "frase de la noche" (que ceci se olvido de destacar ;) ) del amigo chiro, y es la siguiente (si no me equivoco):
"El espejo tiene como los pixeles más cerrados"
<em>chiro</em>
Queda abierta la discusión para futuras interpretaciones. En todo caso el autor puede hacerse cargo de explicarlo, pero para que? Me parece que esta bien claro :P
Saludos a todos.
Alex.
CandyPerfumeGirl
pero por fin tengo que tiempo de sentarme a leer los posts y agregar el mio propio!! bueno, la pase muy muy muy lindo, domestikos!! me encanto conocerlos y ya estoy ansiosa por repetir el encuentro!! eso si, la proxima, en una casa para sentarnos a comer con todas las de la ley!! XD ha sido prometido un asado por ahi, si mal no recuerdo... cof cof...
por cierto, quizas tenga que ser aclarado que la reunion no fue de dmstk verdaderamente, sino de AA... fue todo una vil excusa!
otra cosa: me han aniquilado con las photos! malditos fotografos sin piedad! crueles paparazzis!!
bueno, de veras, que se haga pronto otra kdd, niños lindos! yo en un par de meses ya podre ofrecer mi propia morada como locacion, pues hoy mismo se ha comenzado a hacer mi casita!!! felicidad!! :D :D :D :D
txuma Plus
ole por esas kdds domestikas al otro lado del charco.... joder, es que le dan a uno ganas de plantarse alli a tomar una cervezas :)
salu2 :)
chiro
Olas domestikas!
La explicacion es muy simple, y realmente no puedo comprender que uds. un grupo letrado en la cultura informatica no puedan ver que ese espejo tiene un dot pitch mucho mas pequeño que los espejos normales.
De la misma forma y con el mismo criterio (las niñas domestikas me pueden dar la razon), los espejos para depilarse... tienen incluido un zoom, que depende de la calidad del mismo puede ser x2, 4x u 10x en las versiones mas menemistas...
**** Aclaracion para los que no pudieron ver el espejo en cuestion, eje de toda esta explicacion:
El espejo era uno de esos que esta en las salidas de los estacionamientos, cuya principal caracteristica es justamente su alta definicion, debida al dot pitch mas bajo, y al tipo de imagen que refleja el cual simula un lente gran angular).
Para mas informacion visiten el siguiente site:
http://www.espejosconzoomydotpitchmascerrado.com.ar.ru/
Saluttens...
c!-!ir0
PD: aca les mando un par de post reales y no apto para cardiacos... http://www.gfxartist.com/ http://www.jamesclyne.com/
orange
Bueno, me alegro de que el rollete de las KDDs trascienda fuera de Madrid, que parece que somos los únicos borrachos !!!
A ver si cunde el ejemplo por otros lados ...
Y como la cabra siempre tira para el monteo, a mi me han encantado estas dos fotillos especialmente
http://gferna.com.ar/mix/domestika02/024.jpg http://gferna.com.ar/mix/domestika02/028.jpg
Saludetes!!
chechi
me alegra que te hayan gustado, orange...
la segunda particularmente es mi favorita ;)
tutututt Profesor Plus
jeje , alguien me hace un huequecillo en casa para la proxima??
prometo que intentarè no quedarme allì de okupa : )
Printher
Buenassss, que buena la kdd02, estamos listos para la v. 03 cuando quieran, que lástima que faltó germán!!!
Creo que ya se contó todo, fue un placer conocer a los otros del foro que no habían venido a la anterior kdd, y a los socios de nectar que no son del foro, es más hasta son medios reacios a la interneta, jajajajajaja.
En fin gracias a tods por haber estado, saludos y esperamos la próxima, que será en otro lugar, jajajajajaja.
Saludos
Fran®
!!!!!!!!!!!!!
holaa, que buen grupo de gente, me gusto conocerlos a todos, a ver cuando se hace la proxima kdd @ design suite (????) posteen las cosas que dijeron!, chechi el nombre la autora del libro en français impronunciable!, y no me acuerdo que mas ahora,
saludos
Franco,