OFFF
16 seguidores
enga. www.offf.ws ya la han actualizado.
todos a pedir vacaciones para el 1 2 3 y 4 de julio. pim pam pa valencia.
enga. www.offf.ws ya la han actualizado.
todos a pedir vacaciones para el 1 2 3 y 4 de julio. pim pam pa valencia.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
pedro_fm
3 de julio es mi cumpleañus ! ! ! !
pobre valencia, pobrecita... la que le va a caer :)
eplastiq
bueno, ya sabeis.. como el año pasao al madinspain, quedamos el dia antes, salimos de fiesta y todos bien sobaos por la mañana a escuchar a los ponentes :D
orange
Oño!! ... pero no era para octubre ??
Me han jodido
black
orange
Oño!! ... pero no era para octubre ??
Me han jodido
ya... yo tb me he quedado pillau...
¬ ¬ ?
txuma
joooooooooooooder..... que puñetaaaaaaa !!!!!!!
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Bueno, yo ya puedo confirmar casi al 100% que NO puedo ir. Es justo el final de la Eurocopa 2004, y me da que en esas fechas no me van a dar libre en el curro
Noemi
Sus motivos tendran. Asi que esperemos haber que dicen.... lo habran echo pensando un poquito en toda la gente, creo yo, tanto conferenciantes como la gente que piensa ir. No debe ser facil preparar una movida de estas.
Yo no ire porque pinto menos en el OFFF que una monja en una discoteca (vaya parida acabo de poner).
Un saludo y animo, que aun queda mucho tiempo y podeis ir sobornando a vuestros jefes ;)
noemi
Hector
Pues si, finalmente por motivos ajenos a nosotros (y cuando ya teníamos cerradas unas fechas en Octubre) se han cerrado fechas para Julio, concretamente del 1 al 4 de Julio.
La verdad es que lamento mucho ver que este cambio de fechas significará que algunos de vosotros no podáis asistir a OFFF, me duele, me duele :( así que desde aquí quiero deciros que si hay algo que OFFF pueda hacer para ayudar a convencer a quién sea de que os deje libres del trabajo o cualquier otro inconveniente en el que podamos apoyar, podéis contar con nosotros, y como dice Noemi, queda mucho tiempo para ir preparando el terreno ;-)
Habrá valido la pena!
Un abrazo y nos vemos en Julio :)
jmrufo
Pues si el mad no cambia lo puede fastidiar bastante!
txuma
¿Podríamos hacer algo para que España no se clasifique para la final de la Eurocopa? ;) Me temo que eso lo conseguirán ellos solos, pero bueno.
Tal vez en ese caso pueda negociar marcharme esos 4 días ;)
Saludos !!!!
Erredé
Pero en qué trabajas Txuma?, no serás un crack de la liga encubierto?
billy
Txuma trabaja en MARCA, es decir, en el diario oficial del Real Madrid...
Es broma Txuma, no te vayas a enfadar... :-)
txuma
jejejeje, como me voy a enfadar... yo solo me enfado cuando alguien miente ;)
x
TXUMA me has engañado completamente! yo me pensava que eras reportero... que retransmitias las noticias deportivas y que este verano te ibas a casar con una infanta!... uy no! me confundo de persona... tu eras ese delantero centro de ese país del Senegal donde corren tanto pq dicen q tienen 3 piernas.... uy que lio llevo dentro.... pero creo q en mi vida he comprado un MARCA ;)
:P
Quién sabe como estaré en julio...
txuma
x! .:alt120.com:.
pero creo q en mi vida he comprado un MARCA ;)
gracias a Dios, aun queda gente pura... ;)
Bueno, lo dicho, que espero librarme de tener que estar aquí en la final de la Eurocopa y no perderme el OFFF por nada del mundo, aunque lo veo difícil :?
ramón_c
txuma
¿Podríamos hacer algo para que España no se clasifique para la final de la Eurocopa? ;) Me temo que eso lo conseguirán ellos solos, pero bueno.
Tal vez en ese caso pueda negociar marcharme esos 4 días ;)
Saludos !!!!
Ja ja ja! Pero vamos a ver, alma cándida... De verdad piensas que siquiera van a superar la primera fase? Sus dodotis ya empiezan a oler a mierda y quedan cinco meses... :D
txuma
Elektro
Ja ja ja! Pero vamos a ver, alma cándida... De verdad piensas que siquiera van a superar la primera fase? Sus dodotis ya empiezan a oler a mierda y quedan cinco meses... :D
No, creo que no, pero fijo que esta vez que me interesa que no pasen, van los jodidos y se clasifican ;)
Por cierto, me estoy descojonando, porque la frase de 'alma candida...' la uso yo a todas horas :P
ramón_c
Que no hombre que no, hazme caso. Igual ni siquiera saltan al campo por el canguelo :D En esta Eurocopa voy a estar como en el Mundial '82, deseando que estos cagones pierdan todos y cada uno de los partidos. Y como en aquél mundial, mis ánimos irán para Alemania, una selección con dos cojones y un palito, que además juega en casa. Claro que la Alemania del '82 le daba veinte y las malas a los mamelucos que tienen ahora, pero bueno...
txuma
Elektro
mis ánimos irán para Alemania [...] que además juega en casa.
mmm. estooooo, la Eurocopa es en Portugal :P
Klein
Yo estaré por allí casi 100% seguro.
A ver si nos juntamos unos cuantos dmstk'os ahí en el OFFF.
suc
mmm jo seguro que toy también, ya que la hacen aquí en valencia no se puede fallar seguro que hacemos un buen montón de gente, esas camisas rojaaass
ramón_c
txuma
<div class="quote">
Elektro
<blockquote>mis ánimos irán para Alemania [...] que además juega en casa.</blockquote>
</div>
mmm. estooooo, la Eurocopa es en Portugal :P
Joer es verdad, es el próximo Mundial el que se juega en Alemania. Claro, tanto mencionar el Mundial del Naranjito y me he hecho la picha un lío :D
orange
Estoooo ... el OFFF ... ¿os acordais?
pd: yo sé que todos recordais con cariño mi mundial :P
Noemi
y mi año :D
ramón_c
Es verdá, es verdá... Sacabó el offtopic mundialista. Se deja uno llevar por Naranjito, Citronio, Clementina, Zruspa... :D
Usuario desconocido
Comparto con Borja la preocupacion por el cambio de fecha...
Chicos, a mi vuelta tenemos que hablar.