Segunda KDD Bs As!!!!
16 seguidores
Después de la kdd bs as que hicimos en diciembre, y como creo que todos la pasamos muy bien), quiero proponer organizar una nueva kdd para todos aquellos que anden por bs as por esta fecha.
Propongo juntarnos el viernes 20/02 a la noche. Si vemos que a muchos se les complica el viernes, lo podemos pasar para el jueves.
El lugar podría ser CENTRAL (http://www.noticias.uol.com.ar/edicion_1338/seccion_restorant.htm), en el barrio de Palermo. No lo conozco pero parece que esta bueno. Si alguien tiene alguna sugerencia mejor, bienvenida sea...
Espero volver a ver a todos los de la primer kdd y conocer más caras nuevas!
Saludos!!!!
GFERNA
por ahora somos dos...
la hora que sea tipo 21:00hs no antes!!!
posteen los que quieren ir, no sean timidos :D
Usuario desconocido
Vamos GENTE...anímense..que la gente es genial, un ambiente muyy buenooo para conoceros! :-)
Gatto
Je je je yo todo lanzado habia escrito un post apuntandome, cuando me doy cuenta que me pilla un poco lejos. ja ja Nada, pasadlo bien.
Printher
Yo me apunto, jajajajaja como siempre no? Bueno ya somos tres y creo que vamos a ser muchos más.
El Central no lo conozco para serles honesto, pero si lo proponen por mi está bien.
Hay otros lugares que estan buenos uno por san telmo que se llama boquitas pintadas suele estar vacío así que no es un problema reservar ahí. http://www.boquitas-pintadas.com.ar/
Tampoco lo conozaco mucho pero me parecío bueno.
Otra onda tienen la serie de resto bares del grupo del danzó: http://www.granbardanzon.com.ar/default2.htm
El lugar es lo de menos, lo importante es la gente, que ya sabemos que es más que espectacular :D
Saludos nos vemos en la kdd v.2
Printher
Bueno me acordé de otro lugar más que puede estar bueno http://www.living.com.ar/
Saludos
Polly
Yo me anoto, estuvo muy buena la de diciembre, asi que nos veremos todos de nuevo allí....
Este lugar que dicen, Central, no lo conozco, a Boquitas Pintadas lo escuché nombrar y me dijeron que está muy bueno, y El Living también está bueno, si quieren averiguo, está a 3 cuadras de mi casa y medio como que conozco al que organiza.
Así que no se...si se me ocurre algún lugar les digo.
Besos...
Bye..
leos
bueniisimo! espero poder estar no estoy seguro si voy a poder
ese viernes, más sobre la fecha les confirmo.
Boquitas pintadas por lo que me han contado también es para quienes quieran tener, ejem.. digamos, como decir :) para quienes quieran conocerse más, intimidar. El central lo conozco, es bien, bien, bien fashion, minimalista pero por ahí un poquito caro y el living no lo conozco pero tengo ganas de conocerlo : )
saluti
chechi
bueno, veo que no soy la única que se quedó con ganas de otra kdd!!!
Espero que seamos muchos tambien
con respecto al lugar, me da lo mismo cualquiera... aunque si Polly se ofrece a averiguar en El Living, ya tendriamos una punta...
vamos a ver si antes del miercoles tenemos decidido el lugar si? yo me encargo de averiguar precios promedios asi buscamos algo que nos convenga a todos...
siga sumandose gente!!! queremos conocerlos a todos!!
Polly
Yo no tengo problema en averiguar precios y demás en El Living, pero lo que si necesitaria saber mas o menos para cuantos...así que cuando ya tengamos un número de gente que asegura venir voy y averiguo bien todo.
Les parece?
germansaez
Ya hablé con Chechi por MSN, pero igual lo aviso acá. Cuenten conmigo.
No tengo problema por el lugar.
Printher
Leo boquitas pintadas tiene un hotel que lo llaman "hotel de pasajeros" a la antigua usansa del '30. Al ser un libro de Puig tiene sentido todo eso. Por esa razón es que se puede utilizar para conocerce intimamente, pero no tiene porque ser lo necesario del lugar, jajajajaja.
Creo que el living es una buena punta, más teneindo "contactos" (suena siempre misterioso).
Así que si quieren por ese lado va mi voto.
Saludos
Klein
Que envidia me dais...
En Agosto vuelvo a Buenos Aires por lo que me temo que habrá kdd obligada por esas fechas ;)
Saludos
joshuatree
Quuuueeeeeeeeenvidddiiiiaaaaameeedaaaaaaa :(
Printher
que bueno klein en agosto por baires, te esperamos, ya con el frio húmedo del invierno porteño, pero contentos de tener razones para juntarnos. :D
chechi
Buenisimo! veo que de a poco se va sumando gente...
Yo ya estoy averiguando los lugares posibles para reunirnos... por ahora el Living es mi preferido, asi que ya me pondre en contacto con Polly para ver si ella puede averiguar si hay promociones o cosas asi. Lo que quiero confirmar es que ahi se pueda estar en algun lugar tranquilo como para charlar (sin que la musica tape nuestras voces, se entiende? ;))
Printher, ponete en contacto conmigo cuando puedas asi me pasas direcciones para avisar por mail a aquellos que no andan tan seguido por el foro.
Estaria piola mañana o pasado poder tener definido el lugar, asi que si todavia a alguien se le ocurre alguna otra opcion... avise!
leos
klein
Que envidia me dais...
En Agosto vuelvo a Buenos Aires por lo que me temo que habrá kdd obligada por esas fechas ;)
Saludos
miraaaaalo a éeeeel... envidia nos das tú que viajas tanto :)
no! en serio, una alegría que nos vayamos a volver a ver.
A ver si un milagro me ayuda y puedo estar antes por España!
saluti
GFERNA
interesante boquitas pintadas!
cualquier lugar pero si que sea tranqui sin música que haya que gritar
klein donde están las fotos de que tomaste con tu cámara de la primer kedada en Buenos Aires??? si las posteaste me las perdi... volves otra vez para agosto, que bueno!!! te quedo algún asunto pendiente? :D :D :D a ver si apareces más esta vez que la otra vez estabas muy ocupado :D :D :D
Polly
boquitas pintadas suena bueno, nunca fui pero me intriga....
el living está bueno, tiene onda el lugar y se puede hablar, comer, escuchar musica buena (no muy alta). cuando me ande de nuevo el msn hablo con chechi y arreglamos a ver en que lugares se podria ir así ya definimos..
Klein
GFERNA
interesante boquitas pintadas!
cualquier lugar pero si que sea tranqui sin música que haya que gritar
klein donde están las fotos de que tomaste con tu cámara de la primer kedada en Buenos Aires??? si las posteaste me las perdi... volves otra vez para agosto, que bueno!!! te quedo algún asunto pendiente? :D :D :D a ver si apareces más esta vez que la otra vez estabas muy ocupado :D :D :D
jejejeje.... noooo... no dejé nada pendiente. Lo que sí tengo pendiente es enseñaros las fotos que tomé allí. Prometo que no tardarán, la faena es que siempre tengo alguna escusa para no ponerme a subirlas.
Printher, Leos, TODOS, a ver si es verdad y nos volvemos a encontrar en Agosto.
Saludos
airbagconcept
Bueno, he aquí mi oportunidad de encontrarme con ustedes. El lugar me parece bien, no lo conozco, pero si de buena música me hablan, me prendo. El jueves voy al seminario de Kali Romiglia, tal vez me cruce con alguno de ustedes antes, si es que pueden venir.
Estoy en contacto.
Alex.
Printher
Hay que avisarle a Kali no? Yo no puedo ir a al seminario, mi nuevo trabajo me impide salir para otros eventos que no sean sociodemográficos (si estadistica y qué?), pero estaría muy bueno que venga.
Saludos
Usuario desconocido
Ya le mandé un mail a Kali, vamos a ver si contesta por estos lugaress.... :-)
Silverlab
aca llego una paracaidista para confirmar su asistencia :p ... gferna ya me habia avisado pero no estaba segura si iba a poder ir.. finalmente puedo porque ese dia a las 18 hs empiezan mis vacaciones :D
el horario seria 21 hs? porque si es a esa hora o mas tarde me viene "al pelo"
nos vemos ahi
Silvina
chechi
Buenisimo que puedas venir!
No te preocupes por el horario que seguro va a ser después de las 21, asi todos tienen tiempo de salir de sus trabajos tranquilos...
Quién más se suma??
Nos vemos!
chiro
Holass!!!!
Buenissima la idea de una nueva KDD, yo me quede con ganas de la primera.
Ahi estare el 20/2 en cualquier hora (preferentemente despues de las 21), y en cualquier lugar de la ciudad.
Pregunta: la idea es comer (tipo cena) o irnos de copetes con picada incluida.
Saluttenss!!
c!-!1r0