Fotos Bilbao enero
12 seguidores
Bueno, ahí van mis fotos del finde :)
Están hechas con la Lomo.
He hecho esta pseudo galería para la pepitolista, así que hay bastantes más fotos aparte del guggy. En realidad del guggy hay muy pocas...
Bueno, ahí van mis fotos del finde :)
Están hechas con la Lomo.
He hecho esta pseudo galería para la pepitolista, así que hay bastantes más fotos aparte del guggy. En realidad del guggy hay muy pocas...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
black
que guay!!!
veo muchas caras desconocidas para conocer en la siguiente!! :)
Mola Karranarro!!!!
blanca
contesto por partida doble, pero es que son tan gonicass....
Usuario desconocido
¡Quiero ir a la próxima BilboKDD! :D
Por cierto, la foto que más me gusta es la 34 ;)
txuma
Después de ver todo el álbum solo tengo dos cosas que decir:
1. Espero conocer pronto en próximas Kdd's a todos los que por allí andaban (a Fede no, que me cae gordo.. ) ;)
2. QUIERO UNA LOMO !!!!!!!
;)
Usuario desconocido
Deberían de sacar el LOMO PACK: cámara + embutido ;)
blanca
XD
SIIIIIII!!!
patzuo
sin duda, la Lomo hace maravillas...16 y 41 me encantan y la 27 boah!...funicular, funiculaaaaaaaaaar! :D
y que majos todo/as :)
pedro_fm
solomoa argazkiak oso gustatzen me
XDDD
hartum
viendo el puente de caltarava, todo el mundo die: "el hermano feo de los calatrava" ¿es que el otro era guapo o que? jejejejejeje
en fin ¿cuando venia mr joshua davis? es para ir sacando los billetes YA!!
pedro_fm
no se, pero venía con tDR... noche estelar sin duda. espero que para ese viernes no se le ocurra estamparse a la furgoneta que salga de Vitoria a la vez que nosotros, y que mis clientes me hayan dejado un poco en paz esa semana para ir descansado y con mucha maldad :)
karramarro
el 30 de abril :)
orange
LomoWorld ...
xDD
karramarro
Para mi, lo mejor de la lomo con diferencia, es el halo oscuro que sale :)
http://www.vudumedia.com/karramarro/fotos/guggy2/56.jpg
txuma
Como mooooola !!! Repito, por si no había quedado claro: QUIERO UNA LOMO !!! ;)
Usuario desconocido
Nuestro colega Joshua <em>me-molamazo-la-camiseta-de-DMSTK</em> Davis, es el 30 y si la economía me lo permite, allí estaré :D
Usuario desconocido
El fotografo es buenissimo pero la lomooo es mejorrr..que pedazo de fotos que saca hermanooo..quiero unnaaaa! :-)
karramarro
hummmm, Fede, tu nos debes todavía tus fotos, te lo recuerdo :)
Ricoy
LOMO
En Ebay las podeis encontrar nuevas a un precio decente (en torno a 80-100 euros) importadas directamente de rusia, en cualquier tienda de fotografia cuestan 180 euros lo cual me parece una barbaridad por mucho encanto que tengan las fotos.
Un saludo.
Rafa.
orange
Pues como afortunado poseedor desde hace bien poco de una Lomo, deciros que aqui en Madrid hay una tienda donde las encontrais por menos de 60? (no sé el precio, porque me la han regalado, pero por ahí anda la cosa)
Si os interesa me entero exactamente de dónd está
pd: Karra, tron, te acuerdas de la foto de la máscara .... no consigo encontrar la tienda donde la hice (te juro que no iba tan borracho, pero bueno) peeeeero me he enterado de otro sitio que tienen, y estoy a ver si lo visito ... paciencia joven padawan :P
black
¿esta tienda?
http://www.lomospain.com/leyendas/lomographyshop/lomographyshop.php
orange
Esa misma
:D
orange
Bueno, mi cámara es esta ....
(es que no quería verla, pero al final la he visto, era inevitable) http://www.lomospain.com/producto.php?ID=5
¿a que es chula?
:P
karramarro
qué chula :)
a ver si mandas alguna fotillo!
orange
joe, no veas ... acostumbrado a la digital, que llegas a casa y "revelas" ... esto es un suplicio ... creo que me voy a pillar los carretes de 12, porque de 36 flipas para gastarlos
karramarro
Mucho mejor. Lo más guapo es sorprenderte al revelar por fotos de las que ni te acordabas :D