Kali Romiglia en Argentina
KALI ROMIGLIA EN ARGENTINA - 6 años de flash en 6 horas
Evento imperdible en Buenos Aires! (que envidia)
Kali Romiglia
Mundialmente reconocido como uno de los grandes gurúes de Flash, autor del libro "Manual Avanzado de Flash MX", desarrollador de los fabulosos "Flash MX Componentes Esenciales" y "MP3 Miniplayer". Ha trabajado y colaborado con empresas de la talla de Ericsson, Repsol-YPF, Real Madrid, Telefónica, Aulatek y en proyectos y websites como diseñador y colaborador de contenidos: nomaster.com, p1x.org, e-site-es.com, mmug-ar.com.ar, flashla.com, entre otros.
Actualmente se encuentra desarrollando aplicaciones para crear y administrar webs online con editores desarrollados en Flash, XML, PHP y SQL, para online shopping cart's, boards, e-zine editors y otras herramientas, y esta escribiendo un nuevo libro que se publicara muy pronto.
Usuario desconocido
Kaliiii...al fin te vas pa nuestros pagos, hermano, jejeje..
suerte con la expooo!...
LEOS!!!, Pato, Lau, GFerna, Ceci, German, Printher..y demas chicos de DMSTK "Argentina", si alguno puede ir, PLEASE!..saquen pics y asi compartimos experiencias desde la distancia...graciela!...
Salud desde iberica.land!.
Fedex
Usuario desconocido
Buena suerte Kali :D
A ver si tenemos suerte y los doméstikos argentinos sacan fotos del evento y nos cuentan qué tal se desarrolló todo.
pedro_fm
suerte en el <em>gig</em> kali!
joder como ten venden de bien los del mmug de argentina :) vaya elogios!
leos
muy bueno!! voy a ver si puedo hacer las tratativas para que en el trabajo me manden :)
saluti
kaliromiglia Profesor Plus
hola gente!!!
muchisimas gracias por los comentarios. LA verdad es que hace tres años que no venía por casa, y ya tenía muchas ganas de reencontrarme con tantos amigos. Quizás los elogios sean demasiados, pero intentaré poner todo de mi parte para que el evento sea constructivo y entretenido para todos. A los que puedan ir, muchisimas suerte, a los que no, ya traeremos algunas fotos y seguro aparecerán resumenes y videitos de las conferencias.
un abrazote a todos, y mil gracias de nuevo!
kali
loopecio
suerte MAESTRO!
Printher
Que bueno, voya a ver si tengo tiempo (estoy laburando en otro lado nada que ver al diseño) y la guita y me doy un panzaso de kali.
Saludos
pedro_fm
kaliromiglia
A los que puedan ir, muchisimas suerte, a los que no, ya traeremos algunas fotos y seguro aparecerán resumenes y videitos de las conferencias.
yo quiero ese video ya :)
en serio, si alguien lo graba, que se acuerde de mi. tu mismo kali, acuerdate tambien y ... ten un buen viaje!
gmdesign
Suerte Kali!!
, me encantaría ir al evento pero eso de q el vuelo a tu tierra cueste 600? y sean 12 horas en un avión...uff
:-D
granatta Profesor Plus
http://www.mmug-ar.com.ar/
se abre un pop-up con pics del evento... creo...
Kali esos pelos! xD
(o igual no son pics del evento, ni flus ... )
qué bueno :)
d+g.