hola amiguitos!!!
17 seguidores
Hola hola hola!!! jo tia osea, que emoción, que me meo en las bragas tia, osea, estaba hablando con mi super super amiga del alma Jimena, osea, tia, y jo que guay tia, se nos ocurrió...¡¡¡vamos a bailar todos!!! sisisis!!! jo tia que GUAYYY OSEA!!!
y nos vamos a un sitio de esos tia, osea jo que molan mogollón mogollón tia osea,de esos que ponen funky, tia que guay...uuuuuhh!!
pos hala amiguitos, os viene bien para el mes que viene? le preguntáis a vuestros papas que os dejen el mercedes para salir ¿vale? osea que guay tia, como mola... chachi chachi...
:D
ramon_c
pedro_fm
ponerse ciegos y meterse con el arte de mentira
Actividades encomiables donde las haya :)
belen_c
pedro_fm
yo ire cuando vaya a mad para arco (mediados de febrero, el 12 o asi)
estaría bien hacer kdd porque me consta que mas compis de foro van a la capital del imperio en esa fecha para lo mismo que yo (es decir, ponerse ciegos y meterse con el arte de mentira... y oxigenar un poco el cerebrico)
uy Arco... madre mia, cuantos años que no voy, la verdad que también he pensado ir este año, más que nada por ver cómo vá la cosa y reirme un rato, aunque es verdad que a veces encuentras ESA OBRA que te reconcilia con el arte...hmmm... no, más bien con los artistas :D
pedro_fm
yo ire cuando vaya a mad para arco (mediados de febrero, el 12 o asi)
estaría bien hacer kdd porque me consta que mas compis de foro van a la capital del imperio en esa fecha para lo mismo que yo (es decir, ponerse ciegos y meterse con el arte de mentira... y oxigenar un poco el cerebrico)
txuma Plus
oyes, me parece de p.... madre la próxima kdd en el marulacafe, que tiene una pinta excelente y además parece ser un sitio cojonudo para sacar fotitos buenas. Y encima me pilla muyyyy cerquita de casa ;)
Cuándo???
ramon_c
Po zí, parece un local perfecto para los que tenemos el alma negra :)
pedro_fm
Elektro
Todavía no he ido, pero viendo la programación y la web en sí, esto es lo que yo definiría como un sitio funky ;)
uffff, vaya tela. la proxima visita a madrid ya tengo un "bookmark nocturno"
mas que funk, es un local de musica negra de nivelazo. si tiene un enlace a ibadan records y todo.
PinK, eres un caso :)
ramon_c
Claro, me tenía que haber imaginado quién era el helicóptero rosa... Aunque creí que iba a tirar por el feminismo radical, y no por el pijismo... :P
tutututt Profesor Plus
NaYa
jejeje... bueno, si que sé quien es, pero no lo puedo decir o acabaré perseguida por los helicópteros rosas jejeje lo prometido es deuda, lo siento ;)
Sea quien sea... me molarìa conocerlo en la pròxima kdd , no se corta ni un pelo... jjaajjaja , com la llamao al elestro??? ke me meeeeeeooo!! aunque pensandolo bien , no se... igual me dice que soy un trendymegacool y no puedo soportarlo.... juas juas!!! que se venga que se venga!!!!!
txuma Plus
joshuatree
Lo dicho: Jekyll y Hyde
Si, algo de eso me imaginaba, pero sigo con la incognita.... llevo unos cuantos días que tengo que descubrir varias identidades ocultas (ya os contaré lo otro)...
joshuatree
Lo dicho: Jekyll y Hyde :shock:
:P
belen_c
jejeje... bueno, si que sé quien es, pero no lo puedo decir o acabaré perseguida por los helicópteros rosas jejeje lo prometido es deuda, lo siento ;)
txuma Plus
antinoo
Je je , algún día te explico esto y alguna cosa mas , a cambio de unas clasecillas de action script para torpes ; )
Eso para los Seminarios de DMSTK... ;)
tutututt Profesor Plus
[quote="txuma"]
Antinooo
<div class="quote">
NaYa
<blockquote>
Ah , pos pensè que lo conocìas naya , porque cuelga el avatarv en tu host ; )</blockquote>
</div>
Hombreeee, si tenemos por aquí al detective antinoo pendiente de los más pequeños detalles !!!!
;)
Je je , algún día te explico esto y alguna cosa mas , a cambio de unas clasecillas de action script para torpes ; )
txuma Plus
Anonymous
o de ser medio espabilao , y que encima te lo pongan facil ; P
jejejeje.... pues debo estar de un torpe estos días !!! :P
txuma Plus
[quote="Antinooo"]
NaYa
Ah , pos pensè que lo conocìas naya , porque cuelga el avatarv en tu host ; )
Hombreeee, si tenemos por aquí al detective antinoo pendiente de los más pequeños detalles !!!!
;)
Usuario desconocido
Wences
Yo sí lo se Txuma... ;)
(ventajas de ser administrador del foro)
o de ser medio espabilao , y que encima te lo pongan facil ; P
Usuario desconocido
NaYa
bueno, independientemente de quien sea el helicóptero rosa, me parece una idea estupenda hacer una qdd asi ¿no? si viene hasta kokito :D !!
lo del sitio me da igual, creo que sé que sitio dice pink pero no sé, el que sea que ponga buena música para bailar... que las féminas queremos mover los huesos y acompañamientos varios XDDD
Ah , pos pensè que lo conocìas naya , porque cuelga el avatarv en tu host ; )
txuma Plus
Wences
Yo sí lo se Txuma... ;)
Aajaaaaa, eso es una buena pista.... ahora hay que descubrir qué persona ya conocida se esconde tras ese nick... llamaré a al benemerita, que ellos lo sabes todo ;)
Usuario desconocido
Yo sí lo se Txuma... ;)
belen_c
oye pues vamos al sitio ese de Elektro, y a otros cuantos más XDD
¿que es eso de jekyll y hyde??? :shock:
txuma Plus
Yo, si es a bailar, me apunto para hacer las fotos ;)
.... bueno, y para echar algún que otro dancing, valeeeeee...
pero sigo sin saber quién es Pink.
joshuatree
NaYa
bueno, independientemente de quien sea el helicóptero rosa...
Esto parece Jekyll y Hyde... :?
joshuatree
(Hombre, por decir algo mas desconcertante XD.....)
joshuatree
Yo no voy
ketodico
Yo si es a bailar me apunto eh......... mueve tu cucu..mueve tu cucu :D
kokito
Pero donde es el sio que dice PINK, es que con tanto jo tia soy incapaz de leer sus post entereos.
Por cierto, es sitio que ha dicho Elektro tiene una pinta estupenda.
kkt.
belen_c
Wences
Explica eso de 'acompañamientos varios', jejejeje
XDDD eso lo dejo a la imaginación de cada uno/a
aunque puede ser el novio pegao a la barra XDDD
Usuario desconocido
Explica eso de 'acompañamientos varios', jejejeje
belen_c
bueno, independientemente de quien sea el helicóptero rosa, me parece una idea estupenda hacer una qdd asi ¿no? si viene hasta kokito :D !!
lo del sitio me da igual, creo que sé que sitio dice pink pero no sé, el que sea que ponga buena música para bailar... que las féminas queremos mover los huesos y acompañamientos varios XDDD
joshuatree
Elektro
Todavía no he ido, pero viendo la programación y la web en sí, esto es lo que yo definiría como un sitio funky ;)
Jooooer peaso link! Muy wapa peich!
Eso si, hay q arreglar esto, sino Pink no va :P
Donde pone:
"Si te gusta la página vótanos haber..."
Debe poner:
"Si te gusta la página, vótanos, a ver..."
Ya se me cayo la buena imagen del lugar........ :(