hola amiguitos!!!
17 seguidores
Hola hola hola!!! jo tia osea, que emoción, que me meo en las bragas tia, osea, estaba hablando con mi super super amiga del alma Jimena, osea, tia, y jo que guay tia, se nos ocurrió...¡¡¡vamos a bailar todos!!! sisisis!!! jo tia que GUAYYY OSEA!!!
y nos vamos a un sitio de esos tia, osea jo que molan mogollón mogollón tia osea,de esos que ponen funky, tia que guay...uuuuuhh!!
pos hala amiguitos, os viene bien para el mes que viene? le preguntáis a vuestros papas que os dejen el mercedes para salir ¿vale? osea que guay tia, como mola... chachi chachi...
:D
joshuatree
Tu no eres el helicoptero rosa q yo conozco... :?
Jimena
jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajja
¡sí que lo es!
O sea tia mari mira, como te lo digo, que el proximo mes si quieres allí estaré con Borja Mari para ir a menear el esqueleto. Me pondré el Lacoste rosa nuevo tia, que me queda superdivino.
CREATIU
Oye tiaa!... con mi hija no te metas valee?? Que no es un mono de feria!...
ketodico
Esto es super guay no??? es megachupiplastico de la muerte del dia despues.... además cada vez que lo veo puffff me entran unos mega super escalofrios que te pasas jo,........ DE QUE HABLAMOS :S
Jimena
De quedar un viernes el prox mes pa ir a bailar, menos croqueta y menos vinito ¡arriba el copazo y agitar el esqueleto!
Miss Helicoptero Rosa conoce un sitio de funky
belen_c
Jimena
De quedar un viernes el prox mes pa ir a bailar, menos croqueta y menos vinito ¡arriba el copazo y agitar el esqueleto!
Miss Helicoptero Rosa conoce un sitio de funky
¡¡¡ostras si!!! jejeje me apunto vamos, que siempre acabamos sentaos hablando de diseño XDDDD
PinK
¡jo que chupi, cuantos amiguitos!!! jo que bieeennn, lo vamos a pasar requetebién ya veréis, tia, osea que guay...!!!
Hola niño ketodico, si te quieres venir con las niñas, osea, pues ya sabes, te pones guapo, osea, un polito de lacoste o de ralph lauren, te peinas asi con gomina, tia, seguro que estas guapíiiisimo jo, que chachi tia osea...¡¡¡aaahhhh, que me meo de la emoción tia OSEA!!!
pos hala niños y niñas, de compras para estar muy guapos ese dia eh?
joshuatree
Tu eres un tio. Aghh!
ketodico
PinK
Hola niño ketodico, si te quieres venir con las niñas, osea, pues ya sabes, te pones guapo, osea, un polito de lacoste o de ralph lauren, te peinas asi con gomina, tia, seguro que estas guapíiiisimo jo, que chachi tia osea...¡¡¡aaahhhh, que me meo de la emoción tia OSEA!!!
Que pasa con vestir asi??? Yo siempre visto de esa manera y me peino con la raya en medio.... y siempre estoy guapisimo :D :D :D :D :D
Guay , si es pa bailar yo me apuntoooo... siempre que no sea el viernes 13 :D, además rodeado de mujeres...... yuhuuuuuuuuuuuuuu. A MOVER EL ESQUELETO
ramón_c
Y qué entendemos por sitio funky?
blanca
esa es buena, elektro
eplastiq
bueno elektro, si vais todos da igual lo funky dle sitio :D fijo que os lo pasais en grande :"""""( yo kero veniiiiiiirrrrrrrrrrrr
ramón_c
blanca
esa es buena, elektro
Po zí, porque en estos tiempos de confusión que corren a cualquier cosa se la asocia al funk, o al rhythm and blues, o al soul... Y yo ahí soy muy ortodoxo :P Y más intransigente que Fraga :D
kokito
Aun no he ido a ninguna de las quedadas domestikas, pero si estais hablando de ir a un sitio a bailar funk, o sea ha arrimar la hebilla, igual me apunto,.... que me habeis tocado mi punto g y ya se me estan moviendo las piernas solo de pensarlo.
kkt.
orange
joshua
"Tu eres un tio. Aghh!"
No sé yo que decirte .....
;)
Yo me apunto a lo que (o)sea
joshuatree
orange
No sé yo que decirte .....
;)
Yo me apunto a lo que (o)sea
No sera tu lado femenino, no? :shock:
orange
(o)no
joshuatree
orange
(o)no
Entonces tu femina de al lado? :D
txuma
Estoy más perdido que el copetin..... alguien me explica algo, por Dios... ?
black
txuma
Estoy más perdido que el copetin..... alguien me explica algo, por Dios... ?
espero que esto no acabe como el mito pee wee :)
ramón_c
Esto, en esencia, trata sobre Pee Wee. En realidad todo lo que acontece trata sobre Pee Wee (el de Porky's, no el tontolaba ese pederasta).
Usuario desconocido
La noche me confunde
:shock:
tutututt Profesor Plus
a mi mientras me dejen pegar huevos con chorreras...
contar conmigo , así te conozco de paso pink , que pareces super enrollao/a
Usuario desconocido
Por cierto helicoptero rosa... me debes una copa de la ultima.
PinK
ohhh!!! ¡¡que chachiiii!!! ¡¡cuantos amiguitos!!!... jo tiaaaaaaaaaa!!!!
hola niño Elektro... jo mis amigas dicen que eres asi como super alternativo ¿no? osea tia, que muy pintoresco, asi original osea... ¡¡que guay!!! osea jo, pues si tu sabes otro sitio asi funky tia, pues jo, chuli ¿no? jo, es que el que yo me sé no está en serrano, es una pena jo tia, osea, asi me quedaba al lado de mi super casa que me compró papuchi, jo tia que pena, pero bueno, osea, es que yo no sé el nombre ¿sabes? osea me llevaron una vez, tia, que guay, asi súper súper alternativo ¿sabes? me había comprado unos pantalones de Christian Dior tia asi como los de J lo, osea, como mola.. ¡¡¡que chachi tiaaaa!!!! osea, está por Huertas ¿sabes? osea, es un sitio un poco sucio tia, pero asi vamos a la aventura tiaaa!!! jo osea, como se entere mi mamá le va a dar algo, tia, osea, pero es que es taaaan alternativo tia oseaaaaaaaaa!!! ¡¡que guayyy!!!
que chuli nos vamos a bailar cosas de negritos!!! que chachi tiaa!! jo niño elektro ¿que sitio dices tu? jo osea, es que yo no me atrevo a ir por otros sitios ¿sabes? osea, es que me da miedo ir a malasaña ¿sabes tia? jo es que la gente es asi tan, no se, esos pelos, tia, osea, yo creo que ni se lavan, debe oler fatal tia, osea, no se... jo tia, que súper súper emocionante tiaaaa!!!