Fotos y comentarios KDD - Buenos Aires - 23.12.2003
20 seguidores
Bueno, aquí algunas de las fotos de la primera Kedada
en Buenos Aires, estuvo bueniiisima y me alegro mucho
haber estado ahí y de haberlos conocido!! Ya tengo mi remera
y calcos para hacer pegatina :=)
Fotos, hay muchas, porque cámaras había varias asi que
a mandar...
saluti
leO
ramón_c
Qué weno! :) Y joer, qué de camisetas domestikas :D
germansaez
Más fotos por acá:
http://fotoblog.germansaez.com/archivados/dmstk_buenos_aires.htm
http://fotoblog.germansaez.com/fotos/kdd/index.htm
Un placer haberlos conocido. Fue un buen encuentro.
Saludos.
ramón_c
Joer, qué bueno tu fotoblog, German. Y el Milion ese tiene una pinta cojonuda. Casa antigua, grande, espaciosa, de techos altos... Justo a mi gusto.
germansaez
Gracias Elektro :)
Si, Milion es un muy buen lugar!.
Usuario desconocido
¡Wow! Parecen fotos del DMSTK Fútbol Club ;)
¡Qué buena pinta tiene el Milion! Seguro que os lo pasásteis en grande :)
Ahora faltan los comentarios, jejejeje.
black
Elektro
Qué weno! :) Y joer, qué de camisetas domestikas :D
son todos unos Rojos! :D
que guay! cuantas fotos, argentinos o chinos?? :D
patzuo
pero que guapos salís los argentos cheee! :D y esas dmstk chicks a go go! ;) ...estáis en un local? :| me encanta...techos altos, mucho espacio y pocos muebles=perfect! :)
hay que ver tod@s con manga corta y aquí pelaos de frío, brrr... :S
Printher
Buenos días recién amanezco, jajajaja, que buenas fotos, las de leos, las de germán y faltan porque había como 5 cámaras. Que bueno ayer. Como decía antes gracias a Fedex, a Mariano y a todos Uds. nos pudimos juntar. Que se repita. Yo me anoto siempre.
PD: El Milion es un muy buen lugar, exelente, muy buenos tragos, y grande, muy grande, tiene 3 pisos, buenísismo.
PD2: Estabamos en manga corta pero por suerte no hace el calor de otros años, está super soportable, lindo hasta diría yo.
Saludos, gracias a todos y nos vemos en la próxima kdd.
leisdesign
Qué internationales que estamos hechos!!! Muy buenas las fotos, aunque me faltaría un pequeño texto debajo de cada una para ver quién es quién. Que pena no estar ahí!!
Silverlab
:( .. no pude ir porque ando con un problema en la pierna y hay veces que llego bien a las 6 de la tarde pero hay veces que me resulta imposible hasta caminar... ayer me pierna me jugo en contra y tuve que volver a mi casa del trabajo para tirarme y dejar mi pierna descansando... que bueno que la pasaron bien y espero que muestren mas fotos :)
saludos y espero verlos en la proxima que hagan.. porque van a hacer otra.. no?
leos
black
que guay! cuantas fotos, argentinos o chinos?? :D
Era muy gracioso por momentos nadie sacaba fotos pero en
cuanto uno sacaba... ¡se hacía de día!
El lugar está super requete bueno, muy grande y espacioso.
La reunión empezó con Mariano contándonos como comenzó DMSTK,
los eventos que hicieron, lo que están por hacerse y como funciona
un poco más en detalle...
Bueno luego se armaron distintas conversaciones porque éramos
bastantes (20 o 22) algunos contamos cual era el trabajo que haciamos, se brindó, Fedex nos contó algunas cosas de como vive en España. Comimos unas ricas salchichitas, algunos tomamos quilmes otros daikiris, etc. etc. Printher nos hizo un lindo regalito a cada uno de los presentes... Gracias Printher! Y luego como vieron en los links hicimos unas fotos tipo equipo. Una las chicas y otra los chicos... los chicos una en versión espalda.
Por suerte, es verdad, el calor no nos jugó una mala pasada... el Domingo la temperatura era de 34 por suerte ayer estuvo mucho más fresco. Después de eso lamentablemente me tuve que ir, supongo que hubo más fiesta asi que a contar!
saluti
leO
Printher
Como vieron estuvimos todos en el <a href="http://www.milion.com.ar/" target="_blank"> Milion</a>. Nos separamos y seguimos Clari, Mariano, Fede, Gferna (Guillermo), Germán, y yo, decididos a ir al <a href="http://www.granbardanzon.com.ar/danzon/" target="_blank">Danzon</a>, pero como había una fiesta, nos fuimos para el bajo donde está lleno de bares y pubs de estilo irlandés. En el camino Mariano pegó una calco en el subte, y continuamos viaje, hasta llegar a <a href="http://www.adondevamos.com/?b0=914&ba=kilkenny&e=a&z=restau " target="_blank"> The Kilkenny</a>, nos tomamos unas cervezas, le pusimos muchas calcomanías en las mesas, sacamos fotos (sacaron, mi pobre cámara no era para el ambiente tan oscuro) algunas de las cueles ya puso Germán, pero faltan de Mariano, Fede y Guillermo. Nos quedamos un rato y después cada uno a su casa.
Todo estuvo muy, pero muy bueno.
GFERNA
Muy bueno estuvo ver tanta gente, después escribo más, muchas cámaras había, van mas fotos:
http://www.gferna.com.ar/mix/domestikabaires/
Hay más fotos cuando mi cámara fue tomada por la señorita Cecilia y se la llevo al baño y demás lugares... con autorización de la misma chica después las posteo :D
Printher
muy buenas las fotos gferna, estamos esperando ver las que sacó chechi. Saludos.
CandyPerfumeGirl
Bueno, no, no estoy en las photos... Pues no estuve en la KDD. Fui, pero llegué algo tarde... y me tenía que ir temprano a otro lado. Llegué, los busqué, pero no subí (shit!)... Me quedé acariciando un gatito negro muy hermoso y ya tuve que irme... :_( Espero que la próxima vez me sea exitosa.
Klein
Genial, realmente genial!!!
El sitio estuvo muy bueno y conoceros a todos fue lo mejor. Estas cosas son las que a uno le animan a seguir haciendo proyectos en DMSTK. Es la primera vez que dmstk organizaba una kdd más allá del charco y realmente mereció la pena.
Gracias a todos los que habéis hecho posible este evento, a los que os preocupastéis por hacer la reserva y todo el lío, los que os encargastéis de recopilar los datos de todos y facilitar el mapa con el sitio, los que hicistéis fotos, todos los que asististéis... GRACIAS!
Fede, Mc_Cuack, Leos, Kiki, Guillermo(GFerna), Pablo(PabloC), Germán, Mariano(Printher), CerebroCreativo, Laura, Chechi, todos... Gracias por haber hecho esto posible. A todos los que os conocí, FUE UN AUTÉNTICO PLACER.
Espero que nos volvamos a encontrar!!!
P.D.: Dadme unos días para que pueda encontrar ordenador donde volcar y luego poder subir las fotos.
chechi
Muy buena la reunion!!!!
Un placer haberlos conocido, y muy buenas las fotos!!!
Y si, Guille... suba las fotos que saque nomas!!!! que yo tambien las quiero ver!!
Besos a todos los que fueron y a los que no tambien ;)
Usuario desconocido
Queria postear (no tan rápido como uds, no puedo, ejejej, son una maquinaaaa.....MUY BUENAS LAS FOTOS..las estoy viendo)...para comentarles que me ha encantado hacer la kedada en Bs As..compartiendo experiencias, alegrias y fiesta con uds, una masssaaaa (genial)...y queria agradecerles su participación y buena onda, espero podamos hacer muchas más con algún regalo y proyecto en común de por medio. Obvio que no podremos competir con el compendio promocional de Mariano Hermida, el sr es sencillamente un capo del mkt, ejejjejej -de onda- :-)
Bueno, nada.que les pido paciencia y prometo postear las fotos que hice más adelante, cuando vuelva a Madriles, porque aká tengo modem 56KB y todo va a una velocidad de vértigo -de tortuga-.
UN ABRAZO ENORME A TODOS Y FELICES FIESTAS! :-)
pd: me atacaron tanto con los flashs que no c que pasa, hoy veo "estrellitas de colores" por todos lados.....ejem, en fin...gracias! :-)
pd2: esteeee....me parece que tendría que haber pedido la doble nacionalidad china o algo asi.....ufff...que caretos con los que salgo..diossss :-)
Gatto
Ja ja ja... como molan las fotitos!! Que buena pinta. Cuant@ domestik@ hay en Argentina!! Me alegro de que os reunisiesis y os lo pasaseis tan bien. Un abrazo a todos.
GFERNA
van las fotos artisticas de la kedada, tomadas por Cecilia, y Polly que no dudo en posar :D http://www.gferna.com.ar/mix/ceci/
Gracias Fede y Mariano por hacer esta primer kedada posible, estuvo muy bueno y dan ganas de hacer muchas mas.
Parece que me perdí a Mariano contando sobre DMSTK así que me la debes todo eso!!! llegué casi último porque todos pudieron ir temprano, comí una papita (fría por llegar tarde) que no estaba tan picante :D este Klien es exagera, muchas fotos, publicidad no tradicional totalmente intencional y preparada por parte de Printher contándonos de sus postales e imprenta, más fotos, cambiamos de lugar, dejamos en el camino unas cuantas personas, pegamos algunos stikers, vivos un par de "gatitos" por la calle, otros 2 en el interior del lugar en divertida escena, conseguimos sentarnos!!! al ratito nos levanten, unas chicas nerviosas por el avance de Fede rompieron unos vasos, fotos y más fotos y luego termina la primer kedada en BA, Baires o Buenos Aires.
loopecio
Oye, que bueno!!, vaya KDDa!
El Fede por ahi OMNIPRESENTE!, me ha gustado mucho el sitio ese donde se reunieron, muy wapo!, y las fotos estas muy wapas tambien. Me han dado muchas ganas de irme a Argentina a ver como está la cosa por ahi.
UN SALUDO Y UN ABRAZO A TODOS LOS DOMESTIKOS DEL OTRO LADO DEL CHARCO. :mrgreen:
joshuatree
Aghhhhh
TEngo una extraña mezcla (explosiva) de envidia, frustracion y bronca x no poder haber estado ahi, y ni siquiera poder haber llamado (Fede, recien hoy estoy viendo los fonos, caguenlaleche...)
Me alegra mucho haber visto tantos domestikos argentos, y ojala la cosa se repita muchas veces mas ok???
Ahora unas preguntasss:
1- Nombres de los asistentes?
2- Hay mas chicas de las q postean x aqui o es solo mi libido? :P
Printher
Que fotos chechi, muy buenas, la verdad que han explotado el lugar al máximo. Muy buena la acotación a "lo del marketing", se que es con onda, eso fue porque a mi me gusta juntarme de muestras de los lugares, las tarjetitas, los folletos, me lleno de porquerías pero está bueno. Me encantaría recibir miles de papels, total yo voy con mi bolsito de papa noel y junto todo lo que me den, jajajajaja.
Para aquellos que se quedaron sin cosas, me las piden o pasan por el taller y se llevan muestras. Cuando quieran, serán siempre bienvenidos, para chusmear, para boludear, lo que quieran.
PD: Espero no les haya molestado la "publicidad no tradicional totalmente intencional". Realmente no era tan intencional. Aunque soy un capo de la venta, jajajajaja.
Usuario desconocido
Muy buenas las fotos Guille.....me encantó como trabajaste el tema texturas...el lugar re.daba para eso...en fin....
nos veremos en la 2.0, eso SEGURO! :-)
Un abrazo enorme a todos!
Fedex :-)
chechi
Muchas gracias Guille por subir mis fotos!!!
El lugar era realmente impresionante...
Bueno, estoy esperando ansiosa la próxima reunión!!
A los que me habían preguntado donde tengo más fotos subidas, la dirección es:
http://chechi.deviantart.com/gallery/
Nos vemos!